Foro / Pareja

URGENTE Necesito un concejo para tomar una decicion..

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 1:57
L
leena_5167248
10/4/17 a las 22:46

Hola quisiera q me ayuden con sus consejos nose q aser antes q nada quisiera decir q estoy tan dolida me e canzado de llorar y ya no quiero segir asi pero es muy dificil dejar a la persona q amas ....
bueno empiezo les cuento q en una epoca de mi vida me case supuestamente con un hombre maravilloso me quede embarazada pero a poco tiempo de dar aluz se murio mi bebe realmente fue tan desastrozo para mi creo q llege a un punto donde pense q ya estaba loca me dolio tanto y fue muy dificil superarlo bueno asta el dia de hoy an pasado mas de 3 años de la perdida de mi angelito pero cuando pienso q ya ya lo e superado realmente veo q no es asi porque me a ido de mal en peor a ecepcion de que ahora tengo una bebe de 2 años que es lo mas hermoso q Dios me dio  pero bueno despues de aver sufrido tanto por la perdida de mi bebe me entero que mi marido me era infiel con su compañera del trabajo me dolio tanto q en un momento de impulso averigue todo y sali como loca a buscar a su amante y todo se salio de mis manos y me llevaron presa a mi y a mi esposo por invacion a casa ajena despues de salir de la carcel realmente queria el divorcio pero crei q el realmente se avia arrepentido y decidi darle una nueva oportunidad y por no privarle a mi hija de su padre pense tanbien en ella ise como si nunca paso nada le cocinava le servia con todo mi amor y no valoro nada porque despues de un tiempo no mucho me entero q esta andando con otra compañera de trabajo no supe q aser creo q yo soy l de la falla en la relacion y decidi darle otra oprtunidad y hoy realmente ya no se q aser mi bebe tiene 2 años y mas y le quiere mucho a su papa pero el ultimadamente discu!@#*!s y busca el mas minimo pretexto y se va de la casa y siempre se aparese al tercer dia ya son tres veces q me ase lo mismo ya cansada de llorar decidi y coji todas sus cosas y le dije q se fuera porque no quiero un futuro asi a su lado y me dijo q esta arrepentido q le entienda porque segun el esta con los amigos pero ya no se que pensar estoy tan decepcionada como indecisa nonle e visto ase dos dias pero siento q si buelve voy a terminar por perdonarle otra ves q ago ....

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/17 a las 23:58

Yo creo que el que es infiel una vez, lo es más veces. Y en tu caso se cumple. Valorate un poco.

L
leena_5167248
11/4/17 a las 1:39

Gracias realmente necesitaba estas palabras no dare mi brazo a torcer..

L
leena_5167248
11/4/17 a las 1:57

No se q sea pero un dia nos pusimos a combersar muy abiertamente y el me dijo yo te voy a confesar algo y me dijo yo te amo y nunca e pensado en dejarte las veces q estube con esas chicas solo fue por pasar el rato pero a quien amo es ati y cuando llego a la casa me siento tan tranquilo porque se q esta es mi casa y aqui esta mi esposa y mi hija yo le dije pero el que ama no traiciona y me dijo lo se pero aveces quisiera acer lo que no pude porq me toco dejar de vivir mi juventud y encargarme de muchas responsabilidades y poreso creo q ago eso solo distraerme bueno eso me dijo y me confunde porq recien cumplio 23 años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir