Esto es diferente
Según el yo era la mujer de su vida y teníamos todo planeado. La relación no iba bien en la distancia pero juntos era perfecto. Por su hijo tiene continuo acercamiento con ella y a eso se suma que yo estoy lejos, y con discusiones. Ella siempre detrás, asique lo fácil es volver con ella y conformarse.
Porque si tiene dudas ahora de sus sentimientos, yo no puedo hacer nada. Siempre lo tuvo muy claro hasta ahora, por eso no entiendo que me meta en su familia si la idea era la de volver con la ex.
Además se contradice, me dice que me quiere olvidar y que pase el tiempo, estar sólo y aclararse, pero luego me dice que quizá con el tiempo se decida.... se piensa que vamos a estar aquí todas a su disposición o no se.
Hace cosas que no se corresponden con lo que dice. Yo ya no hablo con él, sólo tiene sms para comunicarse conmigo porque de todo lo demás nos hemos bloqueado como tantas otras veces.
Por una parte espero no volver a saber más de él y que haga lo que quiera y sea un infeliz, porque volver con un ex del que te has divorciado......eso no pinta bien. Y por otra, mi corazón tiene esperanzas aunque mi cabeza me dice que me olvide, que no me conviene y que si después de haberle dado todo, tiene dudas....es que ha sido todo una mentira o es una persona que no sabe ni lo que quiere o me utiliza porque sabe la dependencia que tengo sobre él.