Foro / Pareja

Me deja porque necesita estar solo, tiene dudas de sus sentimientos por su ex mujer

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 16:46
Z
zahida_6525886
29/10/15 a las 16:47

Después de tres años de idas y venidas en una relación en la que he invertido todo de mi. El vive a 700km de mi y está divorciado. Ahora es cuando más cerca estaba yo de irme allí para iniciar una vida juntos y le surgen dudas y me pide estar solo. Tiene un hijo en común con la ex y dice que no ha conseguido olvidarla del todo, que necesita aclarar su corazón y ver qué hacer con su vida porque se siente perdido.
He pasado de ser la mujer de su vida y su todo, para ahora tratarme como sino fuera nada y sentir pena por la ex. Y qué hay de mi? Ya no importo de repente? Hace una semana pasamos tres días juntos y estuvimos genial, me presentó a su familia. Y después de eso, me sale con esto? NO entiendo nada.
Ella siempre ha querido volver con él y el siempre ha vuelto a mi, pero como no nos ha ido siempre bien, quizá prefiera quedarse con lo que ya conocía, por malo que fuera, que arriesgarse conmigo y perderla a ella del todo.
No me deja claro que quiera romper conmigo ni que vaya a volver con ella, sólo me dice que quiere estar sólo y que pase el tiempo, que ya se verá. Y al mismo tiempo me dice que quiere olvidarme. De verdad que alguien me ayude porque estoy pasándolo de pena y con ansiolíticos todo el día

Ver también

Z
zahida_6525886
30/10/15 a las 10:49

Estoy segura al 100%
Estoy segura al 100% de que ella ha querido volver siempre y es él quien ha pasado. A día de hoy ella sigue y el le ha dicho que necesita estar sólo también. Yo empecé la relación estando el casado, porque le iba mal y se iba a divorciar. Se divorció de ella estando ya conmigo, hace un año casi de eso. Ahora que veía que yo me iba allí, tiene claro que lo nuestro no iba a funcionar y por eso será que se va con la otra opción. Según él no ha conseguido olvidarla, se ven continuamente por su hijo y le han surgido dudas.
Lo que no entenderé nunca es a que viene presentarme a toda su familia si dos días después me iba a decir esto.
No hay quien le entienda, no sabe ni lo que quiere.
Y si vuelven, no sé si volverá a estar detrás de mi como ha hecho siempre porque les volverá a ir mal, o si esta vez les irá mejor que nunca. Lo dudo mucho
Hoy por hoy él sigue sólo

Z
zahida_6525886
30/10/15 a las 13:50

Esto es diferente
Según el yo era la mujer de su vida y teníamos todo planeado. La relación no iba bien en la distancia pero juntos era perfecto. Por su hijo tiene continuo acercamiento con ella y a eso se suma que yo estoy lejos, y con discusiones. Ella siempre detrás, asique lo fácil es volver con ella y conformarse.
Porque si tiene dudas ahora de sus sentimientos, yo no puedo hacer nada. Siempre lo tuvo muy claro hasta ahora, por eso no entiendo que me meta en su familia si la idea era la de volver con la ex.
Además se contradice, me dice que me quiere olvidar y que pase el tiempo, estar sólo y aclararse, pero luego me dice que quizá con el tiempo se decida.... se piensa que vamos a estar aquí todas a su disposición o no se.
Hace cosas que no se corresponden con lo que dice. Yo ya no hablo con él, sólo tiene sms para comunicarse conmigo porque de todo lo demás nos hemos bloqueado como tantas otras veces.
Por una parte espero no volver a saber más de él y que haga lo que quiera y sea un infeliz, porque volver con un ex del que te has divorciado......eso no pinta bien. Y por otra, mi corazón tiene esperanzas aunque mi cabeza me dice que me olvide, que no me conviene y que si después de haberle dado todo, tiene dudas....es que ha sido todo una mentira o es una persona que no sabe ni lo que quiere o me utiliza porque sabe la dependencia que tengo sobre él.

N
naara_6120689
2/11/15 a las 15:58

Duda
y no sera que la familia influyo en algo?
Proque me parece raro que justo despues de la visita a su familia, el te diga eso.

J
janne_741195
2/11/15 a las 16:46

Hola!
Estoy con Raquel, creo que te ha utilizado como muleta emocional. Cuando empezó su historia contigo ya iba mal su matrimonio y se fue contigo en plan un clavo saca otro clavo. Creo que es lo que ha estado haciendo, saltarse el duelo y no verse solo. Cuantos hombres hay que no saben estar solos? Y luego se lo piensan y vuelven con su ex. Crees que si la hubiese olvidado te habría dicho esto? Estaría contigo y no se plantearía volver con el pasado hayan o no hijos de por medio. Una cosa es tu relación de pareja y otra muy distinta son los hijos. Este hombre te ha vendido la moto y ahora como que ha cambiado de opinión. Mi consejo es que no te quedes esperando a que su majestad elija a una de las dos. Sal y conoce a gente, haz actividades, entretente con amigas, viaja, etc. Es cuestión de tiempo pero jamás lo busques ni seas su segundo plato porque esta clarisimo lo que ha hecho contigo: saltarse un duelo y no verse solo y ahora que tiene opción de volver con su familia te da puerta. No se puede ser más egoísta..... Espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir