Foro / Pareja

Un concejo por favor llevo toda mi vida con este secreto

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 3:05
S
shiqi_7903219
9/7/12 a las 19:51

es dificil contar esto a muchas personas que aunque no me vean no me conocen es la primera vez que lo digo y se siente mal recordar, lo que sucede es lo siguiente cuando tenia alrededor de cuatro años un primo me violo aproximadamente hasta los siete cuando pense que todo acabaria sigio mi abuelo el papa de mi papa, hasta los 10 o once años, toda mi niñez fue tenaz siempre en todos mis cuadernos en todos lados escribia que era la persona mas fea del mundo que me queria morir no sentia dolor cuando me caia y me hacia una herida, al contrario antes mas me lastimaba a proposito, sentia mucha rabia en contra mia, peleaba con todo el mundo en el colegio a cada rato llamaban a mi madre por que yo me habia agarrado a pelear, deje de orinarme hasta los siete años en la cama o simplemete me hacia en los pantalones no iba al baño, cuando mis papas me pegaban eso si lo hacian a cada ratiko por que a cada rato les daba motivos para que lo hicieran me daban contra el mundo disque por mi forma de ser, me sentaba en un rinkon despues de que me pegaban y mientras me pegaban yo no lloraba no me salian las lagrimas y a ellos mas les enfurecia por que no me veían llorar, demasiados signos que ahora que soy grande y he leído entiendo, signos que mis padres nunca tuvieron interés de averiguar del por que me comportaba así por que mi forma de ser era tan diferente a la de mis hermanos por que tanta rabia en mi cuando era tan solo una niña, intente cortarme las venas varias veces pero nunka pude, suena ridiculo pero me daba miedo, solo me lastimaba queria ver mi sangre y me hacia siempre cortes feos, tomaba pastas muchas pero lo uniko que hacia era vomitar nada mas me pasaba, empeze a fumar desde los once años y luego a los catorce o quince empeze a salir a rumbear a tomar a fumar a meter vicios como la mariguana y el perico a tener relaciones sexuales con uno y con otro gracias a dios no sali nunka en embarazo ni mucho menos con una enfermedad, nunca me importo mi cuerpo no me quería pensaba que ya no tenia por que cuidarlo si ya habían hacho con el lo que les dieron la gana siemrpe pelee con mis padres siempre les lleve la contraria por que los he culpado toda la vida los culpo por todo lo que hice duarante mi adolecencia, por lo que me paso a mi madre por que se supone que una madre tiene que cuidar a sus hijos, y a mi padre por meter siempre la familia a nuestra casa, mis padres se enteraron solo que mi primo me violaba o no se no estoy muy segura si lo saben, el caso fue que una prima nos vio a los dias sono el telefono era ella le estaba contando a mi mama lo que había visto, el caso fue que mi mama me pregunto que mi primo que me hacia yo no fui capaz de decir nada me quede callada eso fue todo nunka mas me volvio a preguntar nada y ni que decir de mi papa ese ni sikiera trato de preguntarme, lo que mas me indigna es que mi primo estaba trabajando en una finka de nosotros que íbamos cada fin de semana mi papa le pago y se fue para venezuela, lo dejaron ir como si nada hubiera hecho, nunka mas lo volvi a ver luego mi abuelo se murio nadie nunk supo nada lo que mi abuelo me hacia, odio mi familia siempre insulto a mi familia por parte de papa,y mi papa se pone bravo cada vez que lo hago mis padres me tratan duro por que soy la obeja negra de la familia por todo lo que he hecho, siento mucha rabia que me critiken mis errores dicen que soy muy terca muy bruta por que nuka fui buena para el estudio por que no me podía concentrar en el en fin, quiero decirles lo que ellos crearon quiero gritarles en la cara que mi vida es una mierda por culpa de ellos que no puedo ser 100 por ciento feliz por que siempre esta esos malditos recuerdos quiero decirles el por que de mi rabia, lo uniko que me hace feliz es que tengo dos hijos a los cuales cuidare como lo mas preciado en esta tierra, no se si decirles a mi padres o simplemte que sigan teniendo esa imagen mía negativa y llevarme este secreto a la tumba nunca dije nada por miedo por pena, si no mas medio se acuerda mi hermana q es la mayor que un primo me toko y toda la vida se ha burlado de mi y me lo ha echado en cara no me puedo imaginar que ellos se enteren de toda la verdad no se que vayan a pensar de mi o si empezaran a tratarme con lastima o con rabia o me harán el feo no se q pensar por favor un consejo de verdad lo necesito muchas gracias

Ver también

I
iveth_5669723
9/7/12 a las 21:36

Hola amiga
yo te e calle por miedonyiendo perfectamente yo como tu fui violadad desde los 3años hasta los 11años por mi abuelo y calle por miedo y verguenza mi madre nunca lo supo tengo 43años y hace poco hable con mi esposo y el me tiene muchas paciensia porque no he podido tener sexo bien con el y estoy llendo ala psicologa tu necesitas ayuda psicologica ademas debes hablalo con tus padre ellos tienes que saber eso te va liberar te lo digo por experiencia yo hable con mi padre y mi esposo y eso me ayudo mucho como tu tambien hay dias y momentos quem e siento mal pero gracias a Dios estoy saliendo adelante cuidate mucho Dios te bendiga

A
an0N_783135499z
13/7/12 a las 3:05

Entiendo tu comportamiento
es muy triste tu caso , fuera bueno que le contaras lo que te paso para que entiendan el por que de tu comportamiento.. ncesitas ayuda de un profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest