En respuesta a karuna_5421215
Lo primero de todo, no te agobies
Hola amiga:
No te agobies por eso. Lo mejor que te puede pasar es que se vaya de verdad y que no sea una amenaza más. Ve directamente a una asociación de mujeres maltratadas en Málaga y empieza a tramitar el divorcio. Por mucho que te amenace no creas que se puede ir de rositas porque tiene obligaciones económicas contigo y la ley irá con todo el peso a por el. Tú sólo enfoca las cosas en estar más tranquila y buscar la manera de resolver tu situación..
Yo no tengo trabajo que darte pero hago jabones caseros y la gente los aprecia porque dañan menos la piel. Te los puedo enviar gratuitamente y tú los puedes vender si quieres.
Eso sí, son caseros, por tanto no cumplen las exigencias de laboratorio que la ley obliga pero los hago con aceite de oliva así que no tienen nada más que princios buenos para la piel. Tendrás que venderlos a vecinos y demás. Pero quizá te ayude para tirar hasta que se te arregle todo.
Ya te digo que yo te los mando sin coste para ti.
Yo he pasado por esto y me juré que ayudaría en la medida que pudiera. Mi correo es anaislibre@gmail.com y puedes contar conmigo siempre que lo necesites, sobre todo en el aspecto psicológico. No lo mires como una desgracia tu situación. Realmente estás de enhorabuena... pronto vivrás en paz y recobrarás fuerza para tirar adelante con tus hijos. En este país, la ley defiende a la mujer así que tú exige que te pague.
¡Animo!
Gracias..podria intentarlo!!
Muchas gracias por contestar y darme la oportinidad de ganarme un dinerillo,por lo demas ,como dije, ya tenia un hijo de 9 años y cuando me separe de su padre,me fui a malaga alli y me buscaron un abogado,pedi la guarda y custodia y manuntencion,que me paso a trancas y barrancas 4 años
,,dejo de pasarme y asta hoy hace 5 años que no me da un duro,se fue a brazil a vivir,y alli no puedo hacer nada...y devo decir..que gracias a Dios,no me case ni con el ni con el padre de mis dos pequeños,(la verdad que creo poco en la justicia)pero aun asi ,si no se pone en contacto en la semana que viene,para llegar a un acuerdo,me marchare a buscarme un abogado de oficio.Mi correo es labefanaana@hotmail.com ,no tengo muchas amigas,pues estuve de encierro,pero espero hacerlas!!!gracias lamenda.