Foro / Pareja

M qd sin palabras necesito un concejo de alguien sabio

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 21:46
A
an0N_985595299z
29/5/12 a las 23:17

Mi esposo tiene una hija de su anterior relacion
resulta ser q el fue a ver a la nena, qien esta en casa de mi suegra, luego en la tarde el fue a dejar a la niña a la casa de la mama y como se estaba demorando le escribi q q estaba haciendo q aun estaba alli y el me dijo estoy discutiendo cuando paso media le volvi a escribir y le pregunte q q estaba pasando? a lo q me dijo de manera grosera q ya estaba saliendo, bueno no le tome importncia y luego le volvi a apreguntar q q estaba discutiendo y le me dijo aora le explico despues de 20 minutos le pregunte q si aun no habia podido agarrar bus y como no me respondia me enoje y le escribi q ya no me dijera nada.
Despues de 10 min me esribio q era q estaba en un bus pero q estaba lleno q por eso no me respondio. Deverdad estaba enojada asi q no le respondi y luego me dijo q xq cuando pasaba algo con su hija yo no lo apoyaba y lo dejaba solo q porq tenia esa actitud a lo q respondi estoy atendiendo a mi bb, porq tenemos 1 bb de 1 mes y medio no es q lo este ignorando, luego el me siguio escribinedo normal como siempre en lo q estaba mientras llegaba a la casa pero el nota cuando estoy enojada pues lo trato como si fuera un amigo y no mi esposo es decir yo soy muy cariñosa pero cuando pasa algo asi lo trato sin cariños ni nada, me pregunta algo yo respondo sin risas sin cariños ni nada, lo q necesite yo se lo hago y punto. me dijo q habia echo mientras estuvo donde su madre, pero no d la dichosa conversacion extendida q me dijo me explicaria en cuanto llegaba. Al dia siguiente cunado vino del trabajo me dijo al acostarnos q su hija tenia una alergia y habia estado enferma en la semana le habia puesto inyecciones, q estaba un pok delgada y q lo q discutia con la madre era q el qria traer a la niña a la casa para q conociera a su hermanito y ella no qria y ya no me dijo mas nada. M e qd en silencio pensando tantas cosas Dios algo tan sencillo como eso le duro 50 minutos en hablar pero no dije nada qd fria mirando para la cuna de mi hijo y ida y saben lo q me dijo el
Algo q me causo mucha risa q el qria a sus 2 hijos por iguales q cuando estban enfermos o necesitaran algo le preocupaba q yo tenia un hijo q lo comprendiera
La pregunta aqi es cuando le e proibido q qiera a su hija, q no se preocupe por ella? eso es algo q si me molesto yo qria saber q era lo q tanto hablaba porq se demoro tanto no q me saliera con esa barabasada como si yo me opusiera a q sea responsable estoy molesta sabes porq el me exije a q le diga todo con detalles y si no lo hago se molesta y cuando yo qiero saber algo el no lo hace y eso hac q hasta desconfie de el

Ver también

A
an0N_985595299z
30/5/12 a las 21:46

Pro
siempre hablamos asi por chat y nos decimos supuestament todo, yo no era asi, pero el me exigio q asi se hiciera. Y lo q me dio colera fue la manera grosera en qw me contesto, porq motivo si yo no tngo la culpa d q la ex no qiera q su niña conviva con su hermano y conmigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir