Foro / Pareja

Hola, por fa necesito un buen concejo

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 11:28
A
alcora_8147553
16/12/11 a las 19:52

hola, quisiera un buen concejo; estoy comenzando una relacion, y para el poco tiempo que tenemos mantenemos una buena comunicacion apezar de que estamos a dos hora de distancia, nos vemos cada 15 dias que yo pueda viajar o el lo pueda hacer, pero mi inseguridad y confusion esta en que el me dice, que cuando el quede sin dinero yo lo ayude con la cuenta, pero luego trata como de manipularme con que los gastos deberian ser compartidos que al le gusta dar para recibir, y me parece bien que sea asi, pero por otro lado esta mi desconfianza por que siento que el se inclina mucho a mi buena situacion economica y siento que se quiere pasar de listo y sacarme dinero o bueno no se solo son ideas mias, por eso quisiera que me ayudaran con un buen consejo y me digan si estoy en lo cierto o solo me estoy inventando cosas en mi cabeza que no son. por fa espero sus respuestas

Ver también

A
angele_721752
16/12/11 a las 22:25

Hummmm....entiendo lo que te pasa....
a ver...estais comenzando una relacion..aha, entiendo que hablais mucho por msn, no? es por eso que habeis llegado al tema dinero?

porque si os veis cada 15 dias y ya habe rhecho ese tipo d eplanteamiento..igual si tiene sque idear algo para asegurarte..pero cualquier cosa ser a la vez que una prueba una "jugarreta" un signo d edesconfianza que pudiera parecerle mal.

Si no estas muy enamorada aun y no temes perderle porque el se sienta herido, cuando sepa la verdad yo me tomaria en serio una mentira que probara realmente el interes de el.

que te vuelvas pobre, jamia...yo que se..inventate algo.

aunque ya te digo no es un consejo que me guste dar..no me parece justo mentir, pero en este caso si no encuentras otra forma, a posibles grandes males..pues arriesgarse con grandes remedios...

A
angele_721752
16/12/11 a las 22:26
En respuesta a angele_721752

Hummmm....entiendo lo que te pasa....
a ver...estais comenzando una relacion..aha, entiendo que hablais mucho por msn, no? es por eso que habeis llegado al tema dinero?

porque si os veis cada 15 dias y ya habe rhecho ese tipo d eplanteamiento..igual si tiene sque idear algo para asegurarte..pero cualquier cosa ser a la vez que una prueba una "jugarreta" un signo d edesconfianza que pudiera parecerle mal.

Si no estas muy enamorada aun y no temes perderle porque el se sienta herido, cuando sepa la verdad yo me tomaria en serio una mentira que probara realmente el interes de el.

que te vuelvas pobre, jamia...yo que se..inventate algo.

aunque ya te digo no es un consejo que me guste dar..no me parece justo mentir, pero en este caso si no encuentras otra forma, a posibles grandes males..pues arriesgarse con grandes remedios...

Ah bueno..y por que sabe
de tu situacion economica?..no has sido tu, muy rapida en darla a conocer?

M
moumen_8636350
1/2/12 a las 11:28

Querida amiga
No dejes que esta situacion te desespere ni te cree incertidumbre. Nadie mejor que tu sabe que tipo de confianza teneis. El tiempo que lleveis juntos no es indicativo de nada...puede que en un mes seais muy comunicativos y hayais alcanzado un grado de confianza que nadie entendera y puede que en dos años sientas que no conoces a una persona.
Lo que esta claro es que al principio.de una relacion no es logico hablar de dinero y de ser asi en todo caso seria para decirte lo contrario,que no quiere depender de ti, es una aptitud de hombria, ellos no quieren ser mantenidos, pero si en tu caso como comentas ya te ha pedido que le ayudes economicamente creo que debieras plantearte si quieres que esa.relacion tome ese rumbo ya que.si.accedes sera asi e ira a mas. La decision de compartir gastos debe salir de ti. De todas formas tengo un blog donde publico problemas e incertidumbres para ayudar. Si quieres agregame al facebook y te puedo ayudar mas detalladamente. Mi nombre en facebook es nica blonde. Un saludo.by

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir