Foro / Pareja

Chicas ayuda por fa

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 23:27
O
ossama_779207
18/2/18 a las 21:07

Chicas ; chicos lo ideal cuando uno conoce a una persona. Cuanto es el tiempo que se estima para que un chico le proponga a uno ser la novia. Llevamos dos meses saliendo. Les pareceria raro que tu chico te toque te de cosas te diga que te quiere te de chocolates te invite almorzar y que estemos todos los sabados juntos pero a claro no hemos tenido intimidad. Y te diga que vallamos despacio? Sera que soy yo la que va muy rapido por comprometerme. Es que no me gusta las relaciones de vacile.

Ver también

P
prince_771142
18/2/18 a las 21:32
En respuesta a ossama_779207

Chicas ; chicos lo ideal cuando uno conoce a una persona. Cuanto es el tiempo que se estima para que un chico le proponga a uno ser la novia. Llevamos dos meses saliendo. Les pareceria raro que tu chico te toque te de cosas te diga que te quiere te de chocolates te invite almorzar y que estemos todos los sabados juntos pero a claro no hemos tenido intimidad. Y te diga que vallamos despacio? Sera que soy yo la que va muy rapido por comprometerme. Es que no me gusta las relaciones de vacile.

Bueno,creo que el solo quiere conocerte bien antes de pedirte que seas su novia 

N
najih_9036451
18/2/18 a las 21:42

Raro si que es, pero lo mismo es tímido

O
ossama_779207
19/2/18 a las :22
En respuesta a prince_771142

Bueno,creo que el solo quiere conocerte bien antes de pedirte que seas su novia 

Eso dice el. Que quiere conocerme bien; pero hablemos como es uno nunca terminas de conocer a alguien. Antes con el tiempo aprendes de esa relacion  

O
ossama_779207
19/2/18 a las :23
En respuesta a najih_9036451

Raro si que es, pero lo mismo es tímido

Bueno un poco timido si es ois. Pero entonces doy el paso yo o espero como el dice. O mejor dejo eso si

O
ossama_779207
19/2/18 a las 3:08

Si puede ser. Pero no puedo seguir con sus estrategias por que a mi me esta gustando muchisimo que hasta e pensado estar en la intimidad con el. Entonces me tomo las cosas mas despacio?

P
prince_771142
19/2/18 a las 4:59

Pregúntale que siente por ti,no tienes que decirle que sea tu novio o algo así ,solo habla del tema,verás como el reacciona así te ayudas tu y lo ayudas a el (por si es tímido)

N
nahir_5295807
19/2/18 a las 16:43
En respuesta a ossama_779207

Chicas ; chicos lo ideal cuando uno conoce a una persona. Cuanto es el tiempo que se estima para que un chico le proponga a uno ser la novia. Llevamos dos meses saliendo. Les pareceria raro que tu chico te toque te de cosas te diga que te quiere te de chocolates te invite almorzar y que estemos todos los sabados juntos pero a claro no hemos tenido intimidad. Y te diga que vallamos despacio? Sera que soy yo la que va muy rapido por comprometerme. Es que no me gusta las relaciones de vacile.

No tienes porque necesitar una fecha concreta para ser feliz! Si confian el uno en el otro, se quieren, tienen relaciones y pasan tiempo juntos automaticamente es pareja

N
najih_9036451
19/2/18 a las 16:47

Déjate llevar, fluye....

O
ossama_779207
22/2/18 a las 22:42

Muchas graciaa a todos por sus comentarios tendre en cuenta cada uno

D
darian_596998
22/2/18 a las 23:27

Si él no hace y tu no haces... timidez o paciencia.... estáis igual.

Si no se lanza, lánzate tu.  -Sabrás que pasa cuando eso ocurra.  A veces la timidez, el miedo, no se, pueden hacer que se prolongue demasiado ese primer encuentro ín!@#*!.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir