Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Concejos sobre mi ex

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 6:22
Y
yufei_7068750
5/3/15 a las 6:04

Hola buenas noches me llamo Jorge y ps me registre a este foro x q miraba consejos muy buenos qe davan en este foro y quisiera q me opinaran sobre mi sutuacion les contare un puqueño resumen de nustra relacion, bueno ps dure casi 4 años con ella los primeros 3 años fueron muy buenas sin peleas ni discucuines ni nada y bueno ps los 2 estudiamos en la misma prepa, aun q vivia muy serca de mi casa ps en la prepa nos empezamos a hablar y empesamos una relacion y bueno ps ya cuando salio de la prepa y entro a la uni ps ya casi no nos mirabamos x q ella ya tenia q trabajar y ps yo tmb en mi trabajo ps casi no nos mirabamos y bueno en su rabajo duro muy como tiempo x q ps no le alcanzaba a cubrir los gastos de la escuela y le prepuse yo poner un negocio de venta de accesorios de computadoras y servivio a internet y buneno ps como tmb estaba estudiando la uni y trabajando ps nos fuimos distanciando un poco y ps un amigo de ella q desde la secundaria queria una relacion de novios con ella ella siempre lo rechazaba pero ps el simpre llegaba y le dava cosas o flores ps en eso tiempo ya era d discuciones y peleas entiendo q alo mejor eso la alejo de poco a poco pero bueno para acabar pronto ps terminamos y yo empese a conocer amigas y salia con ellas y le molestaba, luejo dijo q solo yo jugaba con ella y se hizo novia del chavo, y ps al principio de andar con el me segia mandando mensajes como si aun fueramos novios pero aveces ni le contestaba y se fue alejando y ya casi no me mandaba y luego despues de unas semanas d q no me mandaba mensajes ni sabia de mi la veo y me llama platique un rato con ella y al ir al negocio d ella ps me mira y me pide un abrazo y le salen unas lagrimas d sus ojos y al mirarla ps no se senti q extrañaba todo lo de antes d estar conmigo pero ps es algo confuso x q ps derepente se ve que al otro chavo ps ya le hagarro cariño y me dice que lo ama y ps no se que pensar o hacer.

que opinan si me pudieran dar sus puntos de vista xfavor se los agradeceria mucho

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡No te pierdas la entrevista en exclusiva con Sofia Coppola sobre La Seducción!

Y
yiping_9487258
5/3/15 a las 6:22

Confundida ?!
Hola creo q esta bastante confundida me parece deberian hablar seriamente ya q ambos siguen sintiendo algo para no lastimarse y no lastimar a terceros !!! Tu caso creo tiene algo de parecido con el mio !! Te deseo suerte!!

Ultimas conversaciones
Y
Concejo xfavor sobre mi ex
por: yufei_7068750
nuevo
|
5 de marzo de 2015 a las 6:05
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir