Foro / Pareja

Ayudenme a despejar esta duda por fa

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 2:37
F
faly_7860663
18/5/18 a las 5:16

Hola. Espero esten muy bien..... chic@s les comento. Hace 15 dias termine con mi ex novio el cual conozco hace 8 años nosotros terminamos en un principio por que el me fue infiel al año retomamos de nuevo la relacion y hasta el 2 de mayo llevabamos 2 años y medio de relacion, lo termine porque me di cuenta de que el me mentia en lo que queria realmente queria conmigo, al final solo me queria para tener sexo. Siempre me mintio en lo que sentia por mi. El caso es que me di cuenta de que tiene novia y esta embarazada y me lo nego cuando se lo pregunte. Yo lo deje y ya tengo 15 dias que no le hablo lo bloquee de todas las redes sociales pero me doy cuenta de que el tiene mi numero todavia, el no me llama.... ni me escribe porque lo tengo bloqueado obvio. Pero tengo curiosidad de porque el tiene todavia mi numero? Alguien me puede explicar que significa. Estare muy atenta,gracias por todo

Ver también

F
faly_7860663
18/5/18 a las 6:20

Entiendo. Gracias por responder. Saludos.

M
meena_9493747
18/5/18 a las 18:06

Porque los hombres mueren de curiosidad sobre qué estás haciendo y con quién, y quiere poder llamarte algún día o para follar, o para saciar su curiosidad, o para sentir que aún tiene control sobre tí y tus emociones. 
 

R
ritaj_7953438
24/5/18 a las 17:05
En respuesta a faly_7860663

Hola. Espero esten muy bien..... chic@s les comento. Hace 15 dias termine con mi ex novio el cual conozco hace 8 años nosotros terminamos en un principio por que el me fue infiel al año retomamos de nuevo la relacion y hasta el 2 de mayo llevabamos 2 años y medio de relacion, lo termine porque me di cuenta de que el me mentia en lo que queria realmente queria conmigo, al final solo me queria para tener sexo. Siempre me mintio en lo que sentia por mi. El caso es que me di cuenta de que tiene novia y esta embarazada y me lo nego cuando se lo pregunte. Yo lo deje y ya tengo 15 dias que no le hablo lo bloquee de todas las redes sociales pero me doy cuenta de que el tiene mi numero todavia, el no me llama.... ni me escribe porque lo tengo bloqueado obvio. Pero tengo curiosidad de porque el tiene todavia mi numero? Alguien me puede explicar que significa. Estare muy atenta,gracias por todo

Es necesario eliminarlo?
venga ya!
es un cretino en toda regla y se lo estás consintiendo!
aquí la victima no eres tú, es el niño que viene de camino.
empieza a quererte un poco y échale ovarios a la vida!
mucha fuerza y ánimo.

Y
yahel_9085727
25/5/18 a las 2:37
En respuesta a faly_7860663

Hola. Espero esten muy bien..... chic@s les comento. Hace 15 dias termine con mi ex novio el cual conozco hace 8 años nosotros terminamos en un principio por que el me fue infiel al año retomamos de nuevo la relacion y hasta el 2 de mayo llevabamos 2 años y medio de relacion, lo termine porque me di cuenta de que el me mentia en lo que queria realmente queria conmigo, al final solo me queria para tener sexo. Siempre me mintio en lo que sentia por mi. El caso es que me di cuenta de que tiene novia y esta embarazada y me lo nego cuando se lo pregunte. Yo lo deje y ya tengo 15 dias que no le hablo lo bloquee de todas las redes sociales pero me doy cuenta de que el tiene mi numero todavia, el no me llama.... ni me escribe porque lo tengo bloqueado obvio. Pero tengo curiosidad de porque el tiene todavia mi numero? Alguien me puede explicar que significa. Estare muy atenta,gracias por todo

Tiene tu numero porque piensa que en algun momento lo desbloquearas , entonces te podra hablar y quizas te diga q se junten , para quizas que cosa... pero por lo que cuentas lo unico que querra es sexo.
por lo que veo es ibien mentiroso. menos mal lo dejaste. pero no caigas otra vez en eso. no vuelvas ni lo perdones. ni le hables mas, puede que aun le tengas cariño. pero ten mas cariño por ti. y no te merece un hombre asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram