Foro / Pareja

Necesito concejos de mujeres

J
jokin_6452844
22/10/18 a las 9:31

Hola les cuento mi historia un poco resumida que tube. Me case hace 6 o 7 años estaba estudiando nos enamoramos y comenzamos a salir al año nos casamos por una obligacion pero era para el bien de ella mas q nada. Su familia era testigo de jeova. Muy jovenes ella se recibio antes q yo y comenzo a trabajar yo trabajaba y trataba de estudiar. Estabamos bien el primer año en su trabajo un hombre la coqueteaba y le escribia ella me conto nos contabamos todo. Le dije q le iba hablar a el si fuera necesario para q la deje empaz me dijo que no hacia falta y que ya no le iba a escribir la cuestion es que suiguio me hizo creer q solo eran amigos del trabajo a demas era casado y tenia una hija de 10 años tenia familia. Me quede un poco tranqui 7 meses dejaron de trabajar juntos en ese entonces el solo la escribia siempre tratando de convencerla para un engaño. Hasta que un dia tube q viajar ella me acompaño pero volvio a los 5 dias por su trabajo yo me quede 5 dias mas en casa de mis padres extrañandola mucho en esos en uno de esos  5 dias q no estube cuando salian del trabajo el la acompaño quedaba cerca nuestro depto y a el le quedaba de paso su otro trabajo le pidio para pasar y ella lo dejo. Entrar y me engaño. Vuelvo y sigo mi vida trabajoby facu pero estaba muy extraña ella no me di cuenta porq estabamos pasando un mal momento nos abian robado era una moto. Fui a las casas de mis viojo para q me den una mano y asi poder comprarme otra. La q nos robaron era con nuestros ahorros de trabajo. La cuestion que el tipo la manipulo bien y ella se comenzo a refugiar en el y a enamorarse de esa persona asi como el la manipulaba ella me manipulo a mi y comence a vivir la vida de mierda ahogado por el peso de ese amor oscuro y sin salida q ella y el tenian. Despues del robo me quede 3 meses en ese lugar y decidi mudarme en un lugar mas alejado pero mas seguro. Ella se sintio muy mal al estar en el depto con el entonces el tipo la llevaba afuera en lugares oscros debajo de un arbol y se enamoraron. Despues q nos mudamos. Solo podian verse en el cole y en algunas guardias de trabajo. El tambien tenia áesposa asi q no era muy facil que estuvieran juntos se veian de ves en cuando a las 2 de la madrugada cuando el salia de jugar futbol y yo iba al trabajo. En un parque tambien al aire libre publico. En lugar sin mucho movimiento para tener sexo. Estaban bastante bien hasta q su esposa se quedo embarazada y fue cuando mi esposa se puso celosa y comenzo alejarse de el pero comobera manipulador. Durante ese periodo le dio regalos hasta una mascota. Ya estaba por terminar nuestra relacion en casa. Pero mi mujer se queda embarazada durante el embarazo y despues que mi bb nacio ella mantubo contacto con el solo por wassp se enfoco mas en mi y en su hijo lo note pero luego el la empezo a escribir y a tratar de convencerla nuevamente oara estar juntos. Siempre borraba las converzaciones y lo ocultaba bien era su promeza q le hizo a él. Un dia se olvido de borrar lo que yo sospechaba y lo que mi conciencia sabia era verdad con on leer 2 mensajes q el le escribio se me vino el mundo abajo y a ver que iba hacer. El peso ra muy grande de todo lo que el puso a mi vida mi familia y le estaba cargando a mi hijo.casi un mes sin dormir y sin comer me desice de toda la carga. En un segundo. Lo salude 3 veses en ocaciones que se encontraban en reuniones de amigo y yo iba con ella. Cuando estaba por kargarme d3 casa ella me piduo llorando casi de rodillas q no me vaya despues de querer echarme siempre. Hice q confezara todo como un hilo de tiempo. En una tarde e confezo todo lo que marco mas lo que el hizo para q se enamorara. Era muy fuerte ya no podia soportarlo mas pero sentia q faltaba poco. Mientras el trabajaba a la noche fui a buscar a su esposa y le dije todo lo que el hizo y lo q hizo mi esposa. Todo mi sufrimiento q cargaba y el amor en secreto q tenian le pase a su esposa la lleve a su casa y le hice saber todo. De esa manera me libere y sigo con ella  mi bb ya la perdone me pasaron cosas durante ese momento. En q no dormia y no comia tenia otra ayuda una q vive dentro de nosotros. Yo estoy bien y soy otro hombre aprendi a amar incondicionalmente. Yo la sigo amando y me gusta tener sexo o hacerla el amor sin problema.  Yo hablando con la esposa de el me entere que le mintio mucho a mi esposa y que las uso. Pero si estaban enamorados eran amantes. La preguntas para las mujeres pueden olvidarse de un amor que tuvieron en secreto. Pueden liberarse de esos sentimientos fuertes pueden despues de otro amor volver a amar al amor que dejaron de amar?.  El amor no se puede fingir o disimular solo te nace querer amar.
perdon si hay errores. Saludos

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir