Foro / Pareja

quisiera un concejo

M
maisa_18476598
22/7/19 a las 18:54

vivo en venezuela mi pareja y yo tenemos casi 13 años juntos 9 viviendo juntos el problema que tengo es que mi esposo solo se dedica trabajr y casi no lo veo solo lo veo 2 veces a la semana y cuando esta en casa es como si no estuviera siempre esta cansado para mi o para la niña no me dedica tiempo no tiene detalles no se preocupa por alimentar la relacion ni de pareja ni con su hija nunca salimos y siempre esta cansado para nosotras pero cuando sus amigos lo invitan a jugar basquet o cuando su hijo esta aqui si tiene tiempo para ellos yo lo he hablado mucho con el pero no cambia nunca su actitud el dice que si me quiere pero yo le digo que no entiendo su manera de querer a veces siento que esta conmigo solo para cumplir o salir del paso y que ya yo no le diga nada pero mi paciencia se esta agotando de esperar algo que nunca llega yo le he preguntado si el esta conmigo solo por la niña porque si es asi estamos perdiendo el tiempo los dos el me dice que no que el me quiere y que todo lo que hace lo hace por nosotras yo comprendo que la situacion en venezuela esta ruda y que hay que trabajar cada dia mas pero tambien yo necesito que me presten un poco de atencion que me hagan sentir querida y amada y no lo siento y nose que hacer a veces siento que no aguanto mas y quisiera dejarlo pero pienso en las niñas y en lo que les puede afectar la separacion y sigo aguantando siento que he dejado de vivir

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir