Foro / Pareja

Necesito un concejo de una mujer buena y con experiencia

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 20:26
M
mendia_5376008
29/4/04 a las 20:59

Hola, soy mexicana , 25 años, y no tengo madre ni abuela que me aconceje,y mis amigas no me ayudan de mucho. Tengo un novio,que es extremadamente AVARO,el me quiere pero no me invita ni un caramelo,no es que yo sea interesada en su dinero, es que el se exede, (para que contarles todas las historias, su AVARICIA ya es ridicula, el punto es que lo adoro y el tambien , pero yo siento que me esta dando un trato de segunda, o ¿estoy siendo injusta?, ¿Como manejo esto?
¿debo aceptarlo asi, si lo amo? ¿o no debo conformarme?
Por favor estoy desesperada,de todo corazon muchas gracias.

Ver también

A
an0N_560674199z
29/4/04 a las 21:38

Olvidalo
mira a mi punto de vista personal, una persona que ama comparte todo,todo en lo absoluto, y si ahora el no te invita ni un refresco, hoy que son novios,ahora imagina cuando te cases que honda, te va a tener limitada, ysi tu quieres algo el no te lo va dar, y ok. tu podras trabajar y tener tus propias cosas y cumplirte tu tus caprichos, pero alo que voy es que nunca podras cambiar a alguien que amenos el quiera y para eso lo dudo mucho...

mucha suerte y toma una buena desicion.

N
nair_6168323
29/4/04 a las 21:40

Mandalo a la goma
yo tenia un galan asi, hasta los centavos contaba cuando llevaban la cuenta, es horrible pasar por eso.
imaginate si se casan?? que horror, te estara miendo las cosas para todo.

N
nouran_6978250
30/4/04 a las 15:14

Necesito un consejo de una mujer buena y con experiencia
hola corazon, tengo experiencia,muy triste, pero aprendi, gracias a dios...ningun hombre ke realmete te ame, te va a dejar sola, o sin ayuda,menos sin salir,...el es un injusto,no tu amiga,realmente no te ama...comprende eso, la vida da muchas vueltas, pero el ke la persona ke tu kieres ,no te kiera , o no te ayude , o no te de dinero....por fabor, no le des nada, el sexo no es amor...el amor todo lo da...todo lo puede ,y todo lo soporta pero mutuamente, significa ambos....no te dejes enfluenciar por malos consejos, al principio creeras, ke se acava el mundo, y despues cuando todo termine y mires para atras, veras, ke pucha ...por esto llore tanto?
verdad amiga, no soy la unica, ni eres la primera, pero sacudete de el ahora, y si tienes un hijo, igual, tu puedes trabajar y hacer frente a la vida, eres especial, fuerte,luchadora,sigue adelante, te kiere una posible abuela....

M
mendia_5376008
1/5/04 a las 20:04
En respuesta a nouran_6978250

Necesito un consejo de una mujer buena y con experiencia
hola corazon, tengo experiencia,muy triste, pero aprendi, gracias a dios...ningun hombre ke realmete te ame, te va a dejar sola, o sin ayuda,menos sin salir,...el es un injusto,no tu amiga,realmente no te ama...comprende eso, la vida da muchas vueltas, pero el ke la persona ke tu kieres ,no te kiera , o no te ayude , o no te de dinero....por fabor, no le des nada, el sexo no es amor...el amor todo lo da...todo lo puede ,y todo lo soporta pero mutuamente, significa ambos....no te dejes enfluenciar por malos consejos, al principio creeras, ke se acava el mundo, y despues cuando todo termine y mires para atras, veras, ke pucha ...por esto llore tanto?
verdad amiga, no soy la unica, ni eres la primera, pero sacudete de el ahora, y si tienes un hijo, igual, tu puedes trabajar y hacer frente a la vida, eres especial, fuerte,luchadora,sigue adelante, te kiere una posible abuela....

Hola melanie!
Gracias por tu atencion, y gracias por tu concejo, parece que has pasado algo similar... eres muy dulce y espero que sigamos charlando y encontrarnos en el foro.LO bueno es que no tengo hijos, y no necesito el dinero ni el apoyo de ningun hombre y menos de un avaro.
Muchas gracias.

M
mendia_5376008
1/5/04 a las 20:09

hola,sandraester...
Si claro que ya me habias mencionado en otra charla que tu marido es un tacaño, y si hay alguien que sabe como es vivir con uno eres tu, si, me imagino el destino que tendria con el, imaginate en la luna de miel que me saque la calculadora para dividir la cuenta... y si tuvieramos hijos, ni hablar, los tacaños nunca cambian.

M
mendia_5376008
1/5/04 a las 20:26

Hola a todas! les cuento que...
Primero que nada , gracias sinceras a todas ustedes que me dieron un granito de ayuda, y material objetivo para reflexionar, por que yo como estoy enamorada de él no puedo pensar imparcialmente, ayer con todo el dolor de mi corazon le dije que el era tacaño conmigo y que yo estaba acostumbrada a que mi hombre me concintiera, y tuviera detalles e invitaciones lindas conmigo, por que yo me esfuerzo por darle lo mejor de mi, complacerlo y estar siempre bien linda para el, y minimo me merecia que me invitara a algun lugar lindo y que fuera generoso, y que yo no soy una novia de segunda y que de seguro por ahi habria una incauta que apreciara a un hombre "ahorrativo" como él, y que un hombre que no me puede pagar un trago no puedo esperar gran cosa de el.
Y que claro, yo estaba acostumbrada a que me dieran un trato de princesa.(je,je)
Total que el se hizo el demente, nego que el fuera tacaño y me empezo a enumerar todos los gastos que el hace conmigo..(casi casi me saco una libretita con seña y cifras de todo lo que segun el me ha invitado)...(DIOS MIO!!!!), gasolina, cerveza barata,etc etc.)
Total,que como segun el me ama va a cambiar, y me prometio, que me va a invitar a los mejores lugares y me va a dar los detalles que le pido.(el es ingeniero, y es, se puede decir, rico), y pues al cabo tiene con que pagar "eso y mas", y ahora estoy mas confundida por que ahora segun el, me va a dar de todo ,por que no me quiere perder, pero siento que va a terminar anotando todo lo que se va a gastar en mi de ahora en adelante y ¡no se!, me da miedo, creo que el avaro cambia pero no para siempre, no se ..tengo que comprobar si es un cambio sincero, ya les contaré.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram