Foro / Pareja

Concejos por favor ayuda..

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 1:44
A
aruma_8139291
4/7/05 a las 18:33

la historia mia es no se si chistosa o triste...
resulta que:

yo había, por casualidad, comenzado una amistad via mail de lo mas linda con un muchacho, este tipo si que llego a encantarme .. y sin mas tambien yo a el ... aunque yo siempre le insisti que solo queria una amitad linda entre los dos ... el se dió sus modos para tratar de conquistarme (porque yo ya lo había hecho), que tragedia justo cuando ya empezaba a creo que enamorarme, que tragedia, bueno nos conocimos ... salimos unpar de veces en los que el aún insistía en que fueramos algo mas ... yo la verdad lo amaba pero como un buen amigo lo queria mucho y se lo dije muchas veces,...
paso un tiempito .. unos dos meses y tome unos cursos para mi carrera importantes y ahí es que conocí a su hermano mayor ... que mundo mas pequeño!!,.. dije .. yo no sabia que el era su hermano,.. lo averigue despues,.. bueno nos conocimos y el despues de mucho recien me hablo de su hermano ... hablamos ... y se fijo en mi,.. y yo en el,.. nos gustamos pero el parece que esta medio rehacio conmigo por causa de su hermano, porque en algun momento el estuvo enamorado de mi,.. que desgarciada es mi vida!!!,... porque!!!???,.. porque!!!???,.... nunca se me tienen que dar las cosas faciles o normales ... que costaba que lo conozca a el y que estemos juntos ... porque creo que el se aleja de mi por su hemano y yo lo amo mucho, en serioque lo amo, ... es un amor conmigo y solo quiero estar con el, lo miro y me pierdo en su mirada, ... me sonrie y me quedo colgada en su sonrisa,... que desgaracida es mi vida!!!,.. porque o puedo estra con el ... porque ????...
y lo pero del asunto es que no se liviar mucho con muchachos,.. no tuve muchos novios,... solo uno,.. y no se como hacer para lidiar con los dos hemanitos ... o sea que no se como tratarlos ... cuando me acerco al que conocia antes ,.. pues ya piensa que le estoy dando esperanzas,.. cuando me acerco al otro que me gusta mucho ... pues ..yo soy la que se queda sin habla ... porque no pueeeeedooo!!!

al que me gusta lo tengo todos los dias conmigo ... porque resulta que hasta tabajamos juntos ...!!.. que pequeño es el mundo ... estamos lado a lado .. y pensar que a su hermano lo conocia por pura casualidad!!!... ya no se que hacer,... todos me dicen pero si lo tienes todos los dias a tu lado como es que no hiciste o haces nada!!,...

bueno es que la verdad no se lidiar mucho con los muchachos..... quizá algun concejo de como hacer para conquistar al hombre que nos gusta!!!, no es que sea muy timida solo que como me gusta mucho me da un poco de temor... simple y sencillamente no se, o no he sabiado actuar ..

bueno gracias mil por haberme escuchado ...
y si tienen algúnconcejo o algunas palabras para mi dígamelas por favor os lo suplico ... quiero saber que hacer ...

gracias .. Marian

Ver también

A
aruma_8139291
4/7/05 a las 23:10

Si la verdad....
es que lo mas logico es que tenga que hablar consu hermano ... pero ...

el problema no es tanto su hermano, si no que como su hermano estaba enamorado de mi su hermano esta un poco suceptible por ello,... ahora que si me arreglo con su hermano ... entonces no quisiera perder la amistad del otro porque yo lo quiero mucho como amigo . mucho mucho....

es muy linda nuestra relación de amigos en cambio con su hermano ....mm.. lo que quiero es mas que amistad ...
por otro lado . estoy loca por su hermano .... ojala que pueda ocnquistralo . ese es otro problema que no se como hacerlo no se lidiar mucho con muchachos... o mejor dicho ... tratra de conquistarlos ...bueno gracias mil... besos

A
aruma_8139291
5/7/05 a las 2:00

Por favorrr....
ayudenme ... me di cuenta que lo amo demasiado !!!

A
aruma_8139291
5/7/05 a las 22:01

Que buena idea wapa!!
gracias ... lo voya intentar ...asi .. ojala no se de cuenta porque algo similar intente hacer pero no me salio o se dieron cuenta ....mm..gracias de todos modos y que tal .... ?.. me acerco a el ... mucho mucho ... será bueno que yo sea quien lo invite a salir???... o como hago para quedar con el???

que rollo

Marian

A
aruma_8139291
5/7/05 a las 22:47

Gracias por ....
.... la aclaración ... lo tomare en cuenta ... cuando deje de chillar por lo que me toco ...

besos

Z
zarai_7977295
5/7/05 a las 22:55
En respuesta a aruma_8139291

Si la verdad....
es que lo mas logico es que tenga que hablar consu hermano ... pero ...

el problema no es tanto su hermano, si no que como su hermano estaba enamorado de mi su hermano esta un poco suceptible por ello,... ahora que si me arreglo con su hermano ... entonces no quisiera perder la amistad del otro porque yo lo quiero mucho como amigo . mucho mucho....

es muy linda nuestra relación de amigos en cambio con su hermano ....mm.. lo que quiero es mas que amistad ...
por otro lado . estoy loca por su hermano .... ojala que pueda ocnquistralo . ese es otro problema que no se como hacerlo no se lidiar mucho con muchachos... o mejor dicho ... tratra de conquistarlos ...bueno gracias mil... besos

Mira...
"No dejes al que amas por el que te gusta, porque si lo hacés... el que te gusta te dejará por el que lo ame."

A quién amas? Te ama? si la última respuesta es SI, díselo!
Si la respuesta es NO, no gastes tus energias en alguien q no te quiere y prestale atención al q si te ama... no es fácil, pero yo lo hice y hoy soy muy feliz.
SUERTE.

A
aruma_8139291
7/7/05 a las 1:44

Linda!!!...
son unos amores los quiero mucho en verdad!!!

los quiero .. garcias por sus concejos....

estoy un poco deprimidita por ello porque se que tiene porblemas y quiero ayudarle...

ayudarle de verdad ...pero no me deja ...

espero que no se enoje si lo hago sin su permiso ....

besos,...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir