Foro / Pareja

Hombres que me expliquen ... o mujeres con experiencia

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 15:40
M
mayela_8128818
12/6/04 a las 18:44

HOLA QUISIERA saber porque mi pareja se demora tanto en eyacular , el me dice que esta excitado he praticado todo lo que este foro se ha dicho y supuestamente le gusta , pero se demora en venirse, SEra que no esta sintiendo placer ??? o que lo normal es no venirse rapido??

Ver también

M
mahi_5468851
12/6/04 a las 19:59

¿cual es el problema... ?
No entiendo muy bien cual es tu problema. ¿Cuanto tiempo es para tí demorarse... 5 minutos, 10, 20?. Hay mujeres que se quejan justamente de lo contrario, y no les falta razón, porque siempre se quedan a medias.

El hecho de eyacular nada más iniciada la cópula se relaciona a menudo con que el hombre se siente muy excitado por la mujer con la que está, pero el hecho de tardar más tiempo en eyacular no significa que no sienta lo mismo por la mujer. Puede significar simplemente que tiene más control sobre su cuerpo y quiere alargar esos momentos de placer.

En cualquier caso, si sigues tratando de buscarle un significado a esas nimiedades no podrás disfrutar de esos momentos con tu pareja.

A disfrutar. Un beso.

Y
yisela_8423172
13/6/04 a las :03

Mmmmmm
MUJER NO SEAS ABURRIDA ENTRE MAS SE TARDE MEJOR!!!!

M
malte_4870528
13/6/04 a las 16:49

No tiene nada de extraño
Algunos hombres necesitamos más tiempo para eyacular que otros. No significa que no disfrutemos, ni que no nos guste nuestra pareja.

Es algo que me pasa. Como me di cuenta de que mi novia se sentía un poco frustrada, un día hablamos del tema. Le aseguré que lo pasaba muy bien con ella, y que no significaba que me gustase su forma de hacer el amor. A partir de entonces se relajó y disfruta de que ella a menudo "llega" dos veces cuando lo hacemos... y a mi me encanta ver cómo lo pasa bien

Todos contentos No hay nada de malo, así que no te preocupes y disfruta.

M
mayela_8128818
14/6/04 a las 14:39
En respuesta a malte_4870528

No tiene nada de extraño
Algunos hombres necesitamos más tiempo para eyacular que otros. No significa que no disfrutemos, ni que no nos guste nuestra pareja.

Es algo que me pasa. Como me di cuenta de que mi novia se sentía un poco frustrada, un día hablamos del tema. Le aseguré que lo pasaba muy bien con ella, y que no significaba que me gustase su forma de hacer el amor. A partir de entonces se relajó y disfruta de que ella a menudo "llega" dos veces cuando lo hacemos... y a mi me encanta ver cómo lo pasa bien

Todos contentos No hay nada de malo, así que no te preocupes y disfruta.

Gracias
gracias a todos y todas por los consejos los tenddre muy encuenta, de veras me siento mas tranquila,,,,,tengo que ir ganando conocimiento para mejorar mis errores pasados.

A
apolo_7051181
14/6/04 a las 15:40

Pues....
Pues no es que no disfrute, es más bien al revés, muchas veces intentamos aguantar más, para disfrutar mas tiempo, o para hacer disfrutar a tu pareja o simplemente hacer que dure más ese mágico momento.

También depende mucha de la masturbación, es decir, que si tu chico se ha masturbado un cierto tiempo antes que hagáis el amor, le costará más tiempo llegar al orgasmo.

PD : De tods formas aquí el caso es quejarse, si tarda poco, porqué tarda poco, si tarda más , porqué tarda mucho, si la tiene pequeña, porqué la tiene pequeñita, si la tiene grande, porqué me hace daño....el caso es quejarse y no disfrutar con lo que se tiene.

En fin...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram