Foro / Pareja

¿necesito ayuda de mujer con experiencia..mi novia quiere tener un orgasmo - squirt - chorrito?

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 8:51
T
tabata_7061831
1/8/12 a las 3:38

Pues mi novia quisiera conseguir este orgasmo, yo he buscado mucha informacion y he leido bastante. He leido que hay que estimular el punto G que se encuetra en la parte superior de la vagina cuando metes los dedos, su textura es diferente a la de todas las demas parte de adentro de la vagina. He leido que las mujeres sienten como si fueran a orinar cuando viene este orgasmo. Yo estimulo lo que es el punto G a mi novia con los dedos y su clitoris con la lengua o con la otra mano y se vuelve muy loquita y lubrica mucho y me dice que siente los deseos de orinar y yo continuo pero no logro que salga ningun chorrito. Ella tampoco sabe que hacer despues de sentir esas ganas de orinar ya que nunca ha tenido ese tipo de orgasmo y esta segura de que no son ganas de orinar ya que si yo me detengo la sensacion de orinar se va. Cuando esta asi lo que sucede la mayoria de las veces es que llega a un orgasmo normal pero no pasa nada mas. Ella misma me dice que quisiera experimentar el squirt. Por favor alguna chica con experiencia que me de tips o consejos para mi novia y para mi.

Ver también

Y
yin_9162407
1/8/12 a las 18:12

Enjundia amigo
empleate a fondo amigo, chupale bien rico entre otras cosas y veras que ella te pide sola que la penetres y mientras la penetras de frente juega con su clictoris bien rico y veras que te echas tus corros yo lo hago con mi chica y mira que la primera vez que nos paso fue bien rico y fue solo con el puro churle la pepa y metiendo los dedos y casi me cae en la cara pero fue un chorro intenso, y ya luego empese hacer eso que te dije cuando la penetrava y asu bien rico cuando te moja al pito y hasta 2 o 3 veces se viene mi chica que ya no necesitamos de echarnos hacerlo otra vez por que queda bien cansada.

bueno amigo, suerte,

saludos

T
tabata_7061831
1/8/12 a las 18:37
En respuesta a yin_9162407

Enjundia amigo
empleate a fondo amigo, chupale bien rico entre otras cosas y veras que ella te pide sola que la penetres y mientras la penetras de frente juega con su clictoris bien rico y veras que te echas tus corros yo lo hago con mi chica y mira que la primera vez que nos paso fue bien rico y fue solo con el puro churle la pepa y metiendo los dedos y casi me cae en la cara pero fue un chorro intenso, y ya luego empese hacer eso que te dije cuando la penetrava y asu bien rico cuando te moja al pito y hasta 2 o 3 veces se viene mi chica que ya no necesitamos de echarnos hacerlo otra vez por que queda bien cansada.

bueno amigo, suerte,

saludos

Grax
Gracias amigo, lo intentare a ver que sucede!

A
an0N_606763399z
10/8/12 a las 21:16

Hola
Creo que lo que tendria que hace es provocarselo primero ella con la masturbación, para que sepa exactamente como y donde tocar Saludos y suerte

Z
zaray_9074724
12/8/12 a las 8:51

Yo si tengo el squirt
Hola Jhon te comento que yo si logro tener el squirt ... para esto lo principal es que me encuentre relajada/comoda (por ejemplo sin avergonzarme de mojar las sábanas ) ... y por supuesto muy exitada, la verdad no siempre que estoy con mi novio sucede esto del "chorrito"...aún no lo logro si depende de mi ciclo menstrual o que, pero hay veces que simplemente no está y luego sí pero cuando pasa es cuando mi novio me masturba, primero frotando mis partes íntimas suavemente sobre la ropa interior y luego mientras comienza la primera lubricación me mete sus deditos ... luego ahí sigue y sigue... y de pronto empiezo a sentir que comienzo a mojarme mucho , en ese entonces el acaricia mi clítoris suavemente y ahí sale el "chorrito" y luego puede ser mucho mucho ... a mi al principio me avergonzaba un poco pero ahora veo que a mi novio le encanta así que los dos lo disfrutamos esto de la masturbación puede ser yo tumbada boca arriba o boca abajo , me funciona de las dos formas espero que te resulte, besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir