Foro / Pareja

Mi novia quiero que sea bisexual

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 3:57
K
karamo_9043818
18/11/04 a las 1:38

tipicas fantasias que tenemos los tios pero visitando paginas en internet veo que no son tan fantasia me gustaria que mi chica se hiciera bisexual para hacer un trio .... en fin como podria lograrlo alguna que se haya vuelto sin mas bi me podia echar una mano?

Ver también

D
dekra_5630563
18/11/04 a las 8:49

Tu no puedes hacer
que tu novia sea bisexual, crees que eso es como hacerla socia del real madrid o apuntarla a un curso de natacion... Las personas tienen su propia personalidad y sexualidad y no creo que puedas influir hasta ese punto. Lo que puedes hacer es proponerle la idea de hacer un trio y si acepta estupendo. Besitos

K
karamo_9043818
19/11/04 a las :44
En respuesta a dekra_5630563

Tu no puedes hacer
que tu novia sea bisexual, crees que eso es como hacerla socia del real madrid o apuntarla a un curso de natacion... Las personas tienen su propia personalidad y sexualidad y no creo que puedas influir hasta ese punto. Lo que puedes hacer es proponerle la idea de hacer un trio y si acepta estupendo. Besitos

Estoy a todo
oh! chicas habeis salido a la defensiva. Pues claro a mi no me importaria un trio con un hombre yo lo quiero probar todo, Brujitabuena si me combierto en homosexual ya no me gustan las mujeres seria bisexual. Ati, vale igual me he ex`plicado mal no lo queria pintar como lo que dices del real madrid, pero al reves que tu yo creo que las personas se hacen y no nacen

D
dekra_5630563
19/11/04 a las 9:30
En respuesta a karamo_9043818

Estoy a todo
oh! chicas habeis salido a la defensiva. Pues claro a mi no me importaria un trio con un hombre yo lo quiero probar todo, Brujitabuena si me combierto en homosexual ya no me gustan las mujeres seria bisexual. Ati, vale igual me he ex`plicado mal no lo queria pintar como lo que dices del real madrid, pero al reves que tu yo creo que las personas se hacen y no nacen

A ver si nos entendemos, chico
yo creo que las personas pueden cambiar y evolucionar a lo largo de la vida. Yo ahora hago cosas que antes ni se me habian pasado por la cabeza y cosas que antes me gustaban ahora no las soporto. Y o me referia a que TÚ no puedes cambiar a tu novia, pueder proponerle hacer un trio que es una cosa; pero no puedes hacer que sea bisexual que es otra cosa distinta. A lo mejor te explicaste mal y estamos hablando de lo mismo, pero creo que no. Besitos

A
anelis_5424574
19/11/04 a las 14:00

Mejor...
La dejas y te buscas una novia bisexual, de una vez....

No crees ???

Así no tienes que cambiar los gustos sexuales de nadie...

K
karamo_9043818
20/11/04 a las 3:57
En respuesta a dekra_5630563

A ver si nos entendemos, chico
yo creo que las personas pueden cambiar y evolucionar a lo largo de la vida. Yo ahora hago cosas que antes ni se me habian pasado por la cabeza y cosas que antes me gustaban ahora no las soporto. Y o me referia a que TÚ no puedes cambiar a tu novia, pueder proponerle hacer un trio que es una cosa; pero no puedes hacer que sea bisexual que es otra cosa distinta. A lo mejor te explicaste mal y estamos hablando de lo mismo, pero creo que no. Besitos

Teneis razon
vale perdonar chicas para empezar me he explicado mal si creo que lo que yo quiero conseguir es introducir a una tercera persona en el juego sexual, es decir hacer un trio de acuerdo,la diferencia es clara uno es amor y lo otro es sexo. es una de las cosa que mas deseo en esta vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir