Foro / Pareja

Mi novia me quiere, pero no me desea

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 22:04
A
aksana_5289794
20/5/04 a las 13:17

Tengo novia y nos queremos mucho el uno al otro, hay mucho amor y deseo por mi parte, pero por su parte sólo amor (que no es poco).
A las mujeres y a los hombres nos gusta sentirnos deseados por nuestras parejas, verdad?
A mi mi pareja me atrae mucho, tanto por su físico, como por su carácter etc. y la deseo muchísimo y siempre la hago sentir deseada...
Sin embargo lo que siente ella por mi es distinto, se que me quiere mucho, pero tambien sé que no soy el tipo de chico que precisamente le gusta, a ella le gustan morenos, altos y guapos (bueno, como a todas) y yo no soy así. No es que pida que me diga... te voy a comer! pero... no sé, me gustaria que alguna vez me dijese que le resulto atractivo, que le gusto, o que tuviese algun detalle de esos que te hacen sentir hombre y que atraes a tu mujer.
El caso es que esto no se lo quiero comentar a ella pq se que lo que hiciese a continuación seria forzado y que seria falso... pero, como puedo hacer para que mi pareja sienta deseo hacia mi?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_574843099z
20/5/04 a las 20:16

Uff
Se como te sientes..

com mi chica va a temporadas, la quiero muchisimo, y ella a mi mucho más... pero en la cama... se hace un calvario... para mi claro. En mi caso hay temporadas donde lo hacemos como una vez al mes, y más por pena q por ganas. Uno se siente como un saco de basura y el amor propio por los suelos. que hacer? intentar hacerle ver lo que deseas y tal... y sino habla con ella, al menos te sentiras un poco descansado por ver q estas haciendo algo al respeto...

adios! suerte

A
an0N_574843099z
20/5/04 a las 20:16
Mejor respuesta

Uff
Se como te sientes..

com mi chica va a temporadas, la quiero muchisimo, y ella a mi mucho más... pero en la cama... se hace un calvario... para mi claro. En mi caso hay temporadas donde lo hacemos como una vez al mes, y más por pena q por ganas. Uno se siente como un saco de basura y el amor propio por los suelos. que hacer? intentar hacerle ver lo que deseas y tal... y sino habla con ella, al menos te sentiras un poco descansado por ver q estas haciendo algo al respeto...

adios! suerte

Y
yazara_6322174
21/5/04 a las 2:16

Hola alberto
Creo que estás dando por supuestas muchas cosas que posiblemente no sean del todo como tú las ves. Posiblemente debido, por un lado, a que no las has hablado con ella y estás respondiendo tú mismo a tus dudas, sin darle lugar a ella a darte respuesta, que posiblemente diferiría en algo a la tuya; y por otro lado a que te estás obsesionando y por ello ves ya algunas cosas distorsionadas.

Dices que te sientes querido pero no deseado... se puede querer mucho a varias personas -amigos, hermanos...- pero ella tiene contigo uno relación de novia, y parece que tiene claro que es tu novia, por tanto, en una relación de este tipo, además de amor se tiene que sentir deseo, por lo que si ella sigue contigo en esa situación es porque siente ambas cosas, sino puedes tener casi seguro que no seguiría contigo en calidad de novia.

Lo que sucede es que cada persona tiene un modo diferente de expresar los sentimientos.
Y es posible también, que ella dé muchas cosas por hecho, es decir, que no te diga o haga cosas que te hagan sentir como un hombre deseado, pues supone que lo sabes porque te lo demuestra con su cariño -que es lo que te hace sentirte querido- y al seguir siendo tu novia. Hay muchas cosas que con el tiempo se dan por sabidas y ya no se repiten, pero eso no significa que no se sientan.

El que le gusten los chicos con ciertas características, y tu no las cumplas, no creo que tenga que ver con que le gustes más o menos. Ella te eligió a tí... digo yo que algo vería. En vez de ser una copia más de otros, tienes unas características que te hacen diferente y a ella seguro que le gustan, lo que pasa que no las había visto nunca antes en ningún otro hasta que te vio a ti y descubrió que eso también le gusta.

Y lo más importante, habla con ella, aunque pienses que vas a forzar la situación, porque eso no va a ocurrir. Hablando un día los dos tranquilamente, con tiempo, y con mucha confianza, pregúntale por sus sentimientos hacia ti, sé sincero con lo que sientes tú, y explicalé los por qués de esa sensación y el motivo por el que no te atrevías a hablar de esto antes con ella. Dile lo que a ti te hace sentirte deseado, lo que te gustaría que te dijese o hiciera -pues ella no lo puede adivinar, no lee tus pensamientos-, y de este modo te conocerá mejor también. Por mantener esta conversación ella no se va a sentir más obligada a estar a tu lado, y supongo además que te responderá con sinceridad. ¿Qué va a sacar ella estando al lado de un novio que no le interesa? Piensa que para el funcionamiento de una relación que nos interesa, lo principal es el diálogo sensato.

Suerte

H
horia_8318738
21/5/04 a las 12:12

Amor y deseo!!!!
Por experiencia te digo que es un tema muy complicado, dificil de solucionar.Yo estube con una chica cinco años y los tres primeros fueron de abundante sexo, se que me deseaba pero pronto empezo a cambiar. Ya sabes los sintomas, siempre evitan hablar de sexo o cuando duermes con ella lo mas fuerte es que son capaces de dejarse tocar y no reaccionar y dormirse, patetico..... Mi consejo es que te prepares para lo peor tanto a ti como a los que tengais una situacion similar, vencer la falta de deseo, cuando hantes la habia, es muy muy muy dificil. Con todo mi corazon queria yo aquella persona y se que me queria pero todo se fue a pique por la falta de deseo...... !!!suerte a todos, por que realmente se pasa muy mal y es muy duro saber que estas haciendolo con tu pareja por caridad....Animo.

X
xinjie_7988571
21/5/04 a las 13:49

Querido albert...
Yo estoy igual que tú, y me niego en rotundo a que nuestra relación se termine por esto.

Nos queremos, y este no debería de ser un motivo, para dejar de hacerlo.

Lore.

N
nuta_8764597
20/5/11 a las 22:04

Del otro punto de vista
Bueno me eh inscrito solo para darte mi opinion porque pienso que estas justo en la situacion de mi novio y creo que en cierta forma se lo estaria aclarando a el por ello te escribire como si fueses el.

El deseo es importante lo es, pero no es lo unico, yo te quiero por tu forma de ser, por todos los detalles y por la forma que tienes de ver la vida, me gusta lo que veo en un futuro junto y no se rige por la actividad que tenemos en la cama, tu sonrisa me atrae, tu forma de actuar y de enfrentar el mundo, la fortaleza y el apoyo que me haces sentir.

Ees cierto no eres mi tipo porque a mi me encanta un hombre moreno y de contextura promedio y tu eres todo lo contrario, pero en ti vi todo lo que no vi en esos chicos que cumplian mi esteriotipo en cuanto a fisico se trata.

Es cierto cuando te veo pasar tu cuerpo no me hace sentir atraccion o las ganas de llverte a la cama pero cuando estas conmigo me hace disfrutarlo.

Ahora Albert como consejo, si tu quieres hacer que ella se sienta atraida toma en cuanta algunas de la cosas que ella le gusta de los hombres que estoy segura que con un poco de dedicacion lo podras obtener, tal vez le gusta con mas o menos peso, tal vez los brazos mas fuertes o algo mas simple un corte de cabello o barba, hasta alguna forma de vestir podria hacerte sentir mas entre sus gusto y hacerte sentir mas seguro contogo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest