Foro / Pareja

Nunca fiarse de una mujer. Mi experiencia:

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 1:10
H
haran_8448995
13/8/17 a las 23:46

Hola. Bueno esta es mi experiencia con mi ex despues de  6 años de relacion :
Soy un hombre Español de 30 años. Cuando tenia 21, ( y aun virgen,) conoci a la que era el amor de mi vida. Ella ya tenia 23, madre soltera, Rusa pero nacida en España y toda su vida aqui (Luego cuando la conoci mas me di cuenta de que viven como si lo estuvieron en Rusia, sobre todo por sus costumbres, religion, mentalidad etc pero esto en principo no afectaba a nuestra relacion).
Era cajera en un super a unos 30 min de nuestra casa, me resulto atractiva y maja  y me fui a habar con ella.
 La verdad es que lo pasabmos muy bien juntos, yo estaba muy feliz con ella y supongo que ella tambien. Ella era una chica trabajadora, inteligente y muy bien organizada. Hasta fue ella quien alquilo un chalet con piscina y todo un fin de semana para nuestra primera cita intima y en la que hice el amor por primera vez. Siempre pensaba en esperar un momento especial para hacerlo por primera vez (ella no lo sabia que nunca tuve relaciones sexuales), y asi lo fue.

Despues de unos 4 meses de relacion  y en una plena fiesta familiar me dice en mis oidos que esta embarazada. me jodio la tarde y tuve un sentimiento terrible. Como chico de 21 años inexperto en como reaccionar ante tal situacion salimos un rato de la fiesta me enfade la gritaba y la dije que de momento no quiero hijos con ella y es imposible porq tome mis precauciones, enfin que no sabia que decir en ese momento, pero luego lo arreglamos. (En el tema de la contracepcion iba muy bien informado y siempre usaba preservativo, fue una sola vez en la que no lo use pero no eyacule dentro y es lo que ella aprovecho para mentir) al final era mentira y ella no estaba embarazada, pero como estaba muy enamorado y solo pensaba en lo positivo no pense en que me estaria haciendo pruebas. La verdad es que tampoco tuve novia antes ni tengo hermanas para aconsejarme sobre trucos femeninos, puesto que soy hijo unico.

En los 3 primeros años viviamos cada uno en con su familia pero quedabamos cada 2-4 dias segun donde podemos tener privacidad. Luego cuando a ambos nos iba bien decidimos comprar un piso a medias. Cada uno pago 50% de la señal y todo a medias. Todos nuestros conocidos sabian que estabamos juntos y hechos el uno al otro.asi que lo de comprar un piso, que era idea mia, fue una señal de que quiero estar con ella para siempre.

A su hijo yo lo trataba muy bien. como si fuera un hijo mio, cuando lo vi por primera vez era un crio de 2 años, siempre le compraba cosas, saliamos juntos a jugar en el parque, lo recogia de la guarderia, repasaba con el cosas de guarderia, y las cosas que pintaba, etc. 
No se quien es su padre, segun ella su ex la dejo cuando se entero de que estaba embarazada y ella intento ponerse en contacto con el pero no la contestaba.

Con el tiempo cuando ella se quedo en paro la consegui un trabajo indefenido en una empresa de donde trabaja un conocido cerca de casa. Entendi que es la tipica chica que quiere familia,estabilidad y hijos alrededor sin pensar en crecer a nivel profesional o academico, pero lo entendi muy tarde. Pero teniamos claro que cuando yo termine mi carrera, master y tener un buen trabajo nos casemos.

En el segundo año de relacion decidi acceder a la universidad porque era mi sueño. A los 5 años de relacion (cuando yo tenia 25 ) obtuve mi carrera y consegui una beca para hacer mi Master en Estados Unidos. Ella siempre me apoyaba. Hasta lo del master lo conulste con ella, al principio no le gustaba la idea de que yo este fuera una temporada, pero la convenci y me dio su visto bueno. Yo tenia claro que despues de los 9 o 10 meses del master volvere si o si a España porque ya tenia proyecto de vida con ella, y prometi  a mis padres volver cuando termine, y tambien porque en lo que estudio si que hay buenas ofertas de trabajo en España.
Y asi fue. Tampoco fue facil para mi pero era algo muy importante para nuestro futuro.
Obviamente nunca la fui infiel en EEUU.

Una vez llegue a EE.UU. todos los dias hablabamos por skype y no notaba nada raro, hasta que despues de 2 meses , me dice que esta embarazada. Es verdad que la ultima vez que lo hicimos antes de mi viaje tuve un problema con el preservativo que despues de la eyaculacion me di cuenta de que estaba casi todo el condon estaba fuera de mi pene, pero no creo que era para tanto. Esta vez tome la noticia con mas tranquilidad, puesto que es la tercerca vez que finge un embarazo, tenia mis dudas sobre un posible embarazo pero no me lo creia . Me enfade un poco pero me controlaba rapido, sabia que seria otra mentira. Pensaba en volver a España unos dias para asegurarme pero pense en el coste y yo andaba muy muy mal de dinero, con la hipoteca y los billetes caros del avion. Desde que me dijo la noticia no volvi a saber nada de ella durante meses. No abria el skype ni contestaba mis  llamadas, hable con mi familia para q e chen un vistazo al piso, y efectivamente habia recogido todas sus cosas y se fue del piso. Llamaba a sus amigas y familia y nadie me queria decir nada, fingiendo que no sabian nada (Era imposible que haga algo sin sus amigas, eran muy intimas). Me acorde de una conocida que trabajaba en la misma empresa, me dijo que si que todavia viene al trabajo, pero no se le notaba la tripa (segun mi amiga no se le notaba nada  de tripa, se supone que estaba embarazada de 5-6 meses, pero no podia dormir de las dudas si seria relamente embarazada y no voy a ver a mi hijo etc viene todo lo negativo a la mente, lo pase fatal durante meses). Un par de semanas despues me llama mi amiga y dice que la tia ha dimitido y se fue. No pude hacer nada mas. Concentre con mi master aunque no podia quitarla de mi mente. Consegui el master y volvi par España. Despues de un par de semanas investigando por fin encontre su nuevo lugar de trabajo, Les llame por Telefono y pedi a la persona que me ponga en contacto con la señorita nombre y me dijo vale espere, y la pregunte si por si acaso esta embarazada o de baja , me dijo que no. en ese momento yo colgue. se suponia q era el decimo mes despues del embarazo, o sea q tendria q haber estado de baja por maternidad, pero no lo fue. entonces me asegure de que no estaba embarazada.

Unos dias despues decidi afrontarme a ella y pedirle que estaba pasando, sin ninguna intencion de volver con ella, solo para entender lo del embarazo. La espere en la salida del trabajo y cuando me vio se fue rapidamente a su coche, (si ha sacado el carnet y compro coche de casa cuando no estuve). 
El dia siguiente me llega un sms suyo al movil diciendo que ella si que sabia que iba a llamar tanto a la chica del primer trabajo como la del segundo para preguntar sobre ella y ella les pidio que digan lo que yo queria oir. Enfin que estaba jugando con mi psicologia porque sabe que este tema del embarazo es delicado para mi y me enfada. 

Este tema personalmente me dolia mucho porque no podia controlar mis dudas sobre si relamente tuviera un hijo o no, o bien ella si que estuvo embarazada y se la murio o ella  aborto o que paso exactamente. Aunque tuviera todos los argumentos de que ella mentia y no hubo ningun embarazo. No se si era debilidad por mi parte no poder controlar esta imaginacion negativa que tengo!
Luego su abogado su paso en contacto conmigo y vendemos el piso.

Bueno el SMS ese era hace 2 años y medio. Hace un año me entere de que se ha casado con un ruso y obtuvo un hijo con el , o sea alguien de su cultura y se fue a vivir en otro pais. 

Hace unos dias coincidi con una clienta rusa, es como mi madre una señora de unos 60 años y hablabamos un poco y me dijo que para las Rusas es muy normal fingir embarazos para mantener al marido o al novio cerca. 

Estos ul!@#*!s 2 años he pasado de relaciones estables porque no consigo olvidar lo malo que me hizo sentir lo de fingir embarazo. Nunca pense que tanto amor se convertiria en tanta maldad. y lo peor, porque se comporto asi conmigo?

Aunque se que hay mujeres honestas que nunca fingirian un embarazo y lo mejor sera conocer otra mujer e intentar tener otra relacion estable, pero aun no me atrevo.
Asi que estoy dando mi tiempo a mi trabajo, familia a mi mismo y a disfrutar de la vida, y tener relaciones sin compromiso tambien, (no voy a aestar sin sexo) !!!

Esta era mi experincia qu marco un antes y un despues en mi vida, de momento!
Una mujer que finge embarazo hay que considerarla como un violador. (Luego me entere de que la podria haber denunciado pero fingir embarazo jaja)

Ver también

H
haran_8448995
14/8/17 a las 1:10

subir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest