hola, lo que sucede es lo siguiente. llevo ya mas de un año y medio con mi pareja, los dos tenemos 20 años. desde muy temprana la relación comenzamos a tener relaciones sexuales, ella tiene un problema de salud y toma unas pastillas para controlar su problema, la cuestión es que debido al problema de salud que tiene; no puede recurrir a métodos anticonceptivos debido a la cantidad de hormonas que estos tienen, aparte si ella llegara a quedar en embarazo sería de mucho riesgo un embarazo debido a la cantidad de hormonas que tiene su droga, igual tampoco estamos en la edad de tener un bebé. debido a todos estos acontecimientos ella ha decidido no tener mas sexo aparte porque el estrés que le generan estos pensamientos también puede ser riesgoso para ella. Yo a ella la deseo mucho y no me interesa ni mirar a otra mujer de solo pensar en el cuerpo de ella, yo ya he hablado con ella, y le he dicho que busquemos formas de tener relaciones sin que sea riesgoso para ella, formas para que ella se sienta feliz teniendo relaciones conmigo, pero está decidida que no quiere más. Sobre todas las cosas yo a ella la amo infinitamente y no la quiero perder, pero se que el sexo es muy importante en una relación y hay veces donde me pongo serio y triste con ella por la falta de caricias y cosas así. yo quiero que ustedes me aconsejen como actuar frente a esta situación, o como puedo volverme asexual, que solo vivamos con el amor sentimental y que se me vayan las ganas y el deseo que siento por ella que es inmenso para que la relación no se dañe, yo no la quiero perder y la quiero seguir amando sin tener pensamientos malo
PORFA AYUDA