Foro / Pareja

Me pueden dar algún concejo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 19:11
C
chadya_9549699
24/8/15 a las :42

hola, lo que sucede es lo siguiente. llevo ya mas de un año y medio con mi pareja, los dos tenemos 20 años. desde muy temprana la relación comenzamos a tener relaciones sexuales, ella tiene un problema de salud y toma unas pastillas para controlar su problema, la cuestión es que debido al problema de salud que tiene; no puede recurrir a métodos anticonceptivos debido a la cantidad de hormonas que estos tienen, aparte si ella llegara a quedar en embarazo sería de mucho riesgo un embarazo debido a la cantidad de hormonas que tiene su droga, igual tampoco estamos en la edad de tener un bebé. debido a todos estos acontecimientos ella ha decidido no tener mas sexo aparte porque el estrés que le generan estos pensamientos también puede ser riesgoso para ella. Yo a ella la deseo mucho y no me interesa ni mirar a otra mujer de solo pensar en el cuerpo de ella, yo ya he hablado con ella, y le he dicho que busquemos formas de tener relaciones sin que sea riesgoso para ella, formas para que ella se sienta feliz teniendo relaciones conmigo, pero está decidida que no quiere más. Sobre todas las cosas yo a ella la amo infinitamente y no la quiero perder, pero se que el sexo es muy importante en una relación y hay veces donde me pongo serio y triste con ella por la falta de caricias y cosas así. yo quiero que ustedes me aconsejen como actuar frente a esta situación, o como puedo volverme asexual, que solo vivamos con el amor sentimental y que se me vayan las ganas y el deseo que siento por ella que es inmenso para que la relación no se dañe, yo no la quiero perder y la quiero seguir amando sin tener pensamientos malo
PORFA AYUDA

Ver también

J
jazael_9863267
24/8/15 a las :49

Hola
Bueno decirte, que el sexo en una relación no lo es todo pero si es un complemento muy importante,como fruto del amor en una relación y la atracción mutua.
Creo que deberías los hablar seriamente el tema pero en un ambiente relajado fuera de lo normal o más bien dicho lo habitual.
Y que le comentaras que para ti eso también es importante y que te gustaría que llegarais a un acuerdo los dos en algún tipo de método en el que no exista riesgo de embarazo y sea compatible con su medicación.
Porque bien debes saber que si no hay sexo y hay falta de cariño, con el tiempo esa relación morirá.
Muchísima Suerte!!!

R
rachyd_7180703
24/8/15 a las 3:01

Mucho por ella
Hay otros métodos, podrías informarte y consultar con varios médicos, la cosa aquí es que tal vez haya un problema en tu relación que está provocando eso y por como te sientas tu puedas provocar algo malo.

Platica con ella de una manera seria, lo que dice missyfuzz es cierto, y muy sencillo, usar condón, hacerlo en sus días no fértiles, no eyacular dentro de ella, e incluso podría agregar que te sometas a una operación haha pero eso ya es otro nivel.

Habla con ella, tal vez haya algo detrás de esa inseguridad para tener relaciones.

E
eluney_4923452
24/8/15 a las 18:33

.
condones es la solucion y cero hijos

M
melisa_9490223
24/8/15 a las 19:09

Hola
hay mil metodos anticonceptivos bien sea hormonales o sin hormanas lo mejor esq acudas a tu centro de planificacion familiar que te corresponda por zona que ahi te asesoraran que es lo que mas os interesa. pd: las mujeres que han dado lactancia le mandan anticonceptivas sin hormonas un saludo

M
melisa_9490223
24/8/15 a las 19:11

Añado
siempre keda la opcion de ligadura d trompas o una vasectomia d todas formas acudir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir