Foro / Pareja

Como puedes dar amor a una persona si no lo sientes????????

Última respuesta: 25 de agosto de 2003 a las 18:25
A
alcora_9620931
25/8/03 a las 11:49

Yo nunca he recibido amor y no se como darselo a otra persona.
Tengo miedo de cuando tenda hijos tratarlos sin amor.
Como pudes dar amor a una persona sin setirlo tu?
y sin setirte tan raro al darlo?

Ver también

S
sua_6347290
25/8/03 a las 12:14

Ups, es complicado, pero no imposible
hola!
verás, si que es cierto que de donde no hay no se puede sacar, lo cual nos lleva a la conclusión de que nunca puedes saber, lo que lo que no has aprendidio, o sea, a querer.
No sé cual fue tu situación en casa o qué circuntancias te rodearon, tu vida, pero sí se que nunca es tarde para aprender a querer.
¿ Te gustan los niños? que ellos te enseñen a querer... son los mejores maestros, de hecho, fueron mis maestros.
Busca dentro de tí, y no te rindas, que el pasado no condicione tu vida.
Un besote

Y
yijun_8546132
25/8/03 a las 18:25

El amor,se lleva dentro...quizas este dormido en ti
...ES UN TEMA BIEN DIFICIL...
PERO SI TE PUEDO DECIR, QUE YO PASE POR UNA SITUACION SIMILAR, LA VERDAD ES QUE TODA MI INFANCIA ME SENTI NO QUERIDA, NI DESEADA, ESPECIALMENTE POR MIS PADRES...QUE SE SUPONE SON TU PATRON A SEGUIR....PERO CUANDO ME ENAMORE LA 1A.VEZ....PUES MI NOVIO QUE POSTERIORMENTE FUE MI ESPOSO...EL ME TRATABA MUY AMOROSAMENTE...Y CABAL COMO TU DICES YO ME SENTIA RARO QUE EL ME TRATASE ASI, Y PUES MAS RARA EL DAR MUESTRAS DE AFECTO, PERO POCO A POCO, ME FUE NACIENDO SER RECIPROCA CON EL...Y CUANDO NACIO MI HIJA...ME DI CUENTA QUE ERA INCREIBLE E INMENSO EL SENTIMIENTO QUE ESE SER TAN INDEFENSO, ANGELICAL Y LINDO ME DESPERTABA, Y ME MARAVILLABA SABER QUE YO LE HABIA TRAIDO AL MUNDO...ASI QUE....
NO TE PREOCUPES, NO PIENSES QUE NO SIENTES A MOR POR NADIE...PORQUE NO ES CIERTO...
SI TE QUIERES A TI MISMA...TE SERA FACIL QUERER A LOS DEMAS, SI NO ES ASI..TIENES QUE EMPEZAR POR QUERER A DIOS, SI CREES EN EL. Y LUEGO QUERERTE A TI MISMA, LO DEMAS VIENE POR AñADIDURA....
MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir