Foro / Pareja

Se puede dar el caso

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 15:08
M
mimi_8534729
11/8/06 a las 15:04

que el condón se quede dentro de la vagina????
Que puede pasar???Se expulsa? Se deshace?.
Por favor contestarme!!!!!!!!

Ver también

K
kanza_9951199
11/8/06 a las 15:11

Si
Si, se puede dar...existen millones de casos.
Puede pasar que si existe semen, se escurra y quedes embarazada, o puedes cojer una infeccion en el peor de los casos.
Si, se expulsa, pero a veces queda tan atras que tienes que ir a un medico para que te lo saque.
No, no se deshace, es latex, no caramelo

Besos!

M
mimi_8534729
11/8/06 a las 23:25

No se corrió
Fue mientras lo empezabamos a hacer, pero el chico toma pastillas para la depresión y trnakilizantes....y tuvo un momento de bajon y se le debió salir pero no lo entramos....no estaba en el suelo ni en la cama ni entre las sabanas y como no se lo haya comido el perro.....la única opción que me queda es que de tanto meter-sacar me lo metiera dentro....pero.....lo mejor es que me tiene que bajar la regla hace 7 días pero empezamos a tener relaciones ayer....y no me ha bajado todavia.......Que sintomas se tienen al tener un condon dentro...de verdad tengo que ir a que me lo saquen?????
Me da verguenza...........

A
an0N_652605399z
12/8/06 a las 3:22

A mi se me kedo dentro
me asuste muxisimo me harte de yorar, pero es lo peor k puedes acer, ay k relajarse y sale solo, yo tarde 1 hora y cuarto en expulsarlo. d pronto note como bajaba introduje un poco los dedos y me lo saKe sin problemas, pero ay k relajarse.

N
naama_8283723
12/8/06 a las 3:33

No te preocupes
Hola, en primera debes saber que tu vagina no es un agujero sin fondo, de la entrada de tu vagina al cuello del útero son unos cuantos centímetros, el cuello del útero está cerrado por lo que no puede pasar al útero el condón, para sacarlo solo tienes que ponerte en posición a gatas e introducir en esta posición dos dedos y sacarlo, no te preocupes no va salirte por la boca, solo tienes que sacarlo de este modo, con respecto al embarazo si fue ayer todavía tienes tiempo de tomar la píldora de emergencia (que no es otra cosa que pastillas anticonceptivas normales pero en dosis diferentes), aunque si no eyaculó dudo mucho que te embaraces ya que los condones además de lubricante tienen espermaticida, así que el líquido seminal que haya podido quedar puede no embarazarte.

M
mimi_8534729
12/8/06 a las 15:08

Salió!!!!!!!!
Ha salido ésta mañana haciendo pipi!!!!!!!!!!!!!Y me ha bajado la regla!!!!!!!UFFFFFFF!!!!!!!Ya estoy más trankila...............Ahora...daros las gracias por los consejos........Guapas!!!!
Muacsssssssss!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook