Foro / Pareja

¿Me podéis dar vuestras opiniones?

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 18:06
R
reena_17893444
19/4/19 a las 17:49

Hola, os escribo porque quiero que me deis vuestra opinión sobre mi situación desde otro punto de vista.

Resulta que en mi matrimonio desde hace 5 años que estamos juntos siempre hemos estado bien, pero últimamente, desde un año más o menos para acá él me hace sentir como que ya no le atraigo, no es por lo que me dice, sino por reacciones que tiene, me da la sensación que no le apetece nunca hacerlo conmigo, que solo lo hace cuando se le apetece a él por llevar tiempo sin sexo o por cumplir. Cuando lo busco siempre me pone excusas o está cansado, o mejor lo dejamos para mañana (cosa que nunca cumple), o no le ha gustado algo que he hecho y está enfadado, o está haciendo o tiene que hacer algo....siempre algo; no quiere liarse nunca conmigo(darnos besos sin llegar luego a la penetración), vista como me vista me mira igual...
Estoy harta de buscarlo y que siempre me diga que no, y anoche despues de 2 o 3 semanas sin nada, lo volví a buscar esperando a que me rechazara y exactamente, estaba cansado, que mejor mañana, pero al rato me buscó él y lo hicimos, pero yo ya después de que me rechazara como normalmente obviamente no se me apetecía nada, y no sentí nada, no se me apetecía ni fingir, pero no queria que se me notara porque lo he hablado con él más veces y siempre acaba enfadado porque no lo entiendo y soy una egoista e hipócrita según él. No sé si volver a hablarlo con él o soy yo que lo magnifiico y tampoco es para tanto, pero es que hay veces que incluso pienso en otros. 
¿Me dais vuestra opinión desde fuera?

Ver también

L
liya_17893484
19/4/19 a las 18:06

Yo creo que a nadie le hace gracia sentirse rechazado, mucho menos que te rechacen mil y una vez, y por supuesto muchisimo menos que lo haga tu pareja. No creo que estés exagerando, el que debería de comprenderte es él antes de enfadarse. Porque si antes no era así algo ha pasado que lo ha hecho cambiar y si solo llevas 5 años de casada ¿ que te espera en unos años?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest