Foro / Pareja

Necesito ayuda!!! que excusas se pueden dar.................

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 6:35
A
an0N_631629499z
13/7/09 a las 16:08

buenas tardes,

Como todos aquí, tengo mi particular experiencia extramarital con un compañero del que estoy completamente enamorada, lo dejaria todo por el, pero por motivos personales tengo que esperar un par de meses para podera hacerlo, el lo sabe y me respeta en ese sentido.
El problema es que de vez en cuando nos gustaria salir a tomar algo o a dar una vuelta,... y yo no se que decirle a mi marido, no soy buena dando excusas, siempre que he estado con mi compi hemos aprovechado alguna cena y además nos vemos a diario. Pues bien, el es de cuba y este viernes vienen su mama y su hermano a visitarlo, el quiere que lo acompañe al aeropuerto a buscarlos y a mi me encantaria ir, pero no se que excusa dar en mi casa, porque el aeropuerto queda a 2 horas de camino de ida y dos de vuelta, no llegan hasta las 17h. y eso significa que yo llegaria a mi casa sobre las 21 o 22h. y siempre llego sobre las 19:30, no se como hacerlo o que inventarme para poder ir con el. Pero si no voy me parece que le perdere para siempre y eso no lo soportaria.

A ver si podei ayudarme un poquito las que teneis experiencia con estas cosas,
Saludos a todos,

Ver también

X
xuyan_5407929
13/7/09 a las 16:45

Todo a su debido tiempo
que paso ahi va a perder el control amiga ese no es el mejor momento para tu ir al aeropuerto , acuerdate que todavia esta casada, y como dice ciber le dañaria la mente a su familia, si tu lo pierde por no poder ir , entonces nunca fue tuyo el que a<ma espera, el que ama entiende cuando una cosa no esta bien de hecho no esta bien que te aparesca aqui esta tu , dale tiempo al tiempo y espera que el te invite un dia a su casa o algun lugar y asi lo conoces y le plante tu situacion que hasta que no termine tu divorcio no daria paso a el aunque sea para allantar a la familia para que no piensen que tu eres una loca...suerte

A
an0N_631629499z
13/7/09 a las 16:45

Respeto todas las opiniones,,,,
no porque una opinion me quite o me de la razón de lo que quiero es mas buena que otra, pero solo comentarte que su familia ya sabe que estoy casada. No es una situación fácil, pero si te puedo decir que dentro de mi infidelidad, aunque suene paradojico, soy muy fiel a la persona a la que amo. Des de que me acosté con el por primera vez, mi marido no ha vuelto a tocarme, el se imagina algo pero no puede confirmarlo porque nunca le he dado pie a ello. El problema es que tengo un niño de dos años al que adoro, es mi vida , y si mi marido se entera de que le he sido infiel me lo quitará y eso si que no podria soportarlo.

Gracias por tu opinion,

Y
yaron_9390317
15/7/09 a las 6:35
En respuesta a an0N_631629499z

Respeto todas las opiniones,,,,
no porque una opinion me quite o me de la razón de lo que quiero es mas buena que otra, pero solo comentarte que su familia ya sabe que estoy casada. No es una situación fácil, pero si te puedo decir que dentro de mi infidelidad, aunque suene paradojico, soy muy fiel a la persona a la que amo. Des de que me acosté con el por primera vez, mi marido no ha vuelto a tocarme, el se imagina algo pero no puede confirmarlo porque nunca le he dado pie a ello. El problema es que tengo un niño de dos años al que adoro, es mi vida , y si mi marido se entera de que le he sido infiel me lo quitará y eso si que no podria soportarlo.

Gracias por tu opinion,

Creo que estas siendo egoista con tu marido ale8u esposa
No se realmente tu situacion como es pero si realmente te estas separando te recomiendo que sea en buenos terminos, comparte la custodia de tu hijo. Ademas si realmente no quieres a tu esposo por que formaste una familia con el y tuviste un hijo, no pretende juzgarte, yo tambien fui infiel, la diferencia es que me arrepiento y actualmente sigo con mi esposo por que lo quiero.

Con respecto a tu infidelidad te recomiendo que te alejes de ese otro sujeto que es tu amante.

Mira solo quiero entender por que parece realmente que no amas a tu marido o si te interesa hablar en privado mi correo es seikouki_486@hotmail.com.

Ademas creo que tampoco es justo para tu hijo que lo alejes de su papa solo para estar con alguien mas, el va crecer mal y todo por que tu estas siendo egoista y no pàreces respetas a el ni a su padre.

Espero no molestarte es solo una opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook