Foro / Pareja

Necesito una excusa

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 19:01
K
kerena_8098413
19/7/14 a las 21:57

quiero salir de la ciudad sola , necesito descansar y oxigenarme pero no se lo puedo decir a el de este modo ps no quiero heriri sus sentimientos .....asi que necesito una excusa para poder viajar sin que el se ofrezca a ir conmigo la verdad necesito un poco de aire me esta afixiando ....que puedo decirle ?

Ver también

D
dinesh_6121799
20/7/14 a las 9:53

Siempre
Siempre que te sienta asfixiada le va a mentir para no hacerle daño? con lo que eso desgasta. ¿Y lo que tu sufres por lo que te asfixia? ¿el lo sabe? debería, y que le ponga remedio. Y si le pone remedio que te deje ir si te quiere.
Te asfixia,te controla por que te quiere?
ahi amores que matan. Meteforicsmente hablando

Me gusta

I
iuliia_9488128
21/7/14 a las 9:44


La verdad, no le veo mayor problema a lo que planteas, simplemente explícaselo tal cual lo haces, que necesitas también un poco de tu espacio libre. El problema es cuando mientes y luego te pillan en ello, o cuando explicas lo que tu dices de tiempo sola, y después te vas con gente...

Hagas lo que hagas, o quieras lo que quieras, no mientas... Por cierto que también te puede ocurrir que luego tu novio te pida lo mismo y a ti no te haga ya tanta gracia...

Suerte...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
deiene_7077354
22/7/14 a las 19:01

Exponlo diplomaticamente
Es dificil para uno, escuchar que es afixiante para su pareja, pero si explicas tus deseos de éstar sola de vacaciones y hablas con la verdad seguro lo entenderá, en lugar de decir que te asfixia, puedes comentarle que quieres unos días de paz y de reflección, estar a solas, para un verdadero descanzo y recargar pilas.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir