Foro / Pareja

Falta de sexo, desidia y excusas... ayuda por favor

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 1:14
E
elisei_8087028
29/12/10 a las 9:16

Somos una pareja joven, 22 años, profesionales ambos, llevamos 6 años juntos y desde los ultimos 3 años hemos estado pasando por los problemas tipicos de pareja (falta de confianza, celos, egoismo, desidia, etc etc), pero lo peor es la falta de intimidad...

Ella comenzó a alejarse en ese sentido de mi paulatinamente hasta terminar la relacion un par de veces y haber pasado por otras relaciones, pero a la final volvimos porque en realidad nos amamos mucho, pero la falta de sexo quizas sea la raiz de todo los problemas. Siempre conseguimos la manera de estar solos y se reunen las condiciones para hacerlo pero ello se pone tensa y plantea una serie de excusas que dañan el momento y evita que lo hagamos (me duele la cabeza, no me he afeitado o bañado, tengo sueño, nos pueden tocar la puerta, etc etc), hasta me ha dicho simplemente no quiero sin un porque , luego de 6 años ella se pone tensa al acariciarle los senos y demas partes de su cuerpo, ademas de no buscarme como hombre, no fomentar la intimidad y falta de iniciativa en todo sentido.

Antes teniamos sexo diario y hasta mas, pero hace 3 años que persisten los problemas up supra, yo la amo con todo mi corazon y se que ella me quiere pero el pensamientto de que el amor se esta acabando, tiene o le gusta otro, quiere que terminos, etc etc me estan matando. Quiero salvar mi relacion de 6 años y llegar al matrimonio, la he llevado a todos los sitios posibles, hemos hablado del problema, le he hecho sorpresas, comprado regalos, flores, etc etc y nada cambia

Es un tema repetido pero agradeceria su pronta ayuda, mil gracias de antemano, saludos y mis mejores deseos a todos. Feliz navidad y año nuevo

Ver también

I
itzel_9007060
9/1/11 a las 1:14


hayyyyyyy amigo estoy en tu misma situacionsolo q mi pareja es tambien mujer como yo pero leyendo tu mensaje estamos en las mismas condickiones yo ya no se q hacer para q ella quiera estar conmigo en la intimidad otra vez hasta he ido con brujos para q me ayuden y nada pasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir