Foro / Pareja

Me ha dejado y no sé si es una excusa

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 15:59
D
danny_9922351
27/6/18 a las 23:45

Hola a todos. La persona con la que estaba saliendo hace 3 meses, de repente ha dejado de llamarme. Hace un año que me tiraba los trastos, confieso que me gustaba e incluso alguba vez tonteé con él, pero como era menor que yo 8 años,  decidí no tocar ese palo. Pero un día en fin de esos que estás bajona quedé con él y pasó.  Después de ahí nos seguimos viendo, y aunque él es soltero y yo también en el gym dónde coincidimos nos seguíamos saludando como siempre. Nos fuimos de viaje un finde en el cual me presentó a su padre. Y a la vuelta zas! Desaparecido en combate. Me sigue saludando en el gym, pero nos debamos de hablar, después de casi dos meses, en una conversación,  le he dicho has sido tú el que ha querido que nos dejemos de ver, ya me dirás algún día por qué.  Y me ha respondido que no puede seguir mi ritmo económico, que prefiere ser mi amigo. Es una excusa? Opinar, soy una chica que no he tenido muchas experiencias con hombres , he estado casada mucho tiempo, pero siempre me salen chicos más jóvenes porque parezco mucho menos de la edad que tengo Y aunque tengo hijos, todos dicen que nadie lo diría. Además tengo un buen puesto ejecutivo, pero parece que los hombres me cogen miedo.

Ver también

D
danny_9922351
28/6/18 a las 15:59

Gracias, guapa. Tan sólo que soy bastante reservada, y quizá si supiera que esa es la realidad , podría insistir,  porque me parece una tontada si alguien te gusta de verdad, dejarle porque económicamente se maneja mejor que tú.Otra cosa es que sea otra causa con la cual cerrarlas página.  Me parece algo tan insensato que no doy crédito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook