Foro / Pareja

Algunas de mis excusas para amantes

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 10:43
D
dris_9497017
3/9/06 a las 23:29

El caso es que tras la marcha de mi amor prohibido y, tras dos años de relaciones, ella me puso en la difícil tarea de tener que elegir entre ella o mi esposa (y familia). Hasta entonces yo -el infiel a mi mujer, para entendernos- había utilizado una multitud de excusas para que no llegara este momento y no tener que decidir.
Para aportar algo a este foro, y no sólo recibir puñaladas de las foreras, he decidido hacer una recopilación de algunas excusas que solía utilizar y que vosotras, seguro, podeis escuchar de vez en cuando en boca de vuestros amantes.
-"Es que mí único problema con ella es que no me entiende, no es de mi cultura, no tenemos sexo, no me..."
-"Ay!, que si no fuera por mis niños. Mis hijos son la razón única por la cual no me he decidido a dar el paso..."
-"De momento sigo ahora a su lado, pero estoy pensando seriamente en separarme de ella"
-"Si le digo de divorciarnos seguro que se muere o le da un ataque..."
"Debes comprenderlo, mi amor, pero ahora no puedo dejar a mi mujer..."
Y así por el estilo. No lo dudéis en absoluto. Os lo digo de verdad, NO SON MAS QUE EXCUSAS! Las he utilizado yo tantas veces..que todavía no se cómo dan resultado en vosotras por que huelen a podrido en la distancia...
Bueno, esa es una. Sigo añorando a mi amante ahora que la he perdido para siempre. Ahora que con mentiras cómo ésas no entiendo como puede haber todavía mujeres que se las traguen. Desde luego, ella no. Por eso me dio puerta.

Ver también

A
an0N_867477999z
4/9/06 a las 17:56

Hola ima
Qué respuestas quieres?.
Que admítan que son todas excusas insulsas,facilonas,manidas de tanto usarlas,estúphidas,cobardes,incoherentes,etc,etc..-
Pero si ya se sabe que usan una sola neurona y no les da para más,ja,ja,ja,ja...hasta en eso creo que los ganamos por inteligencia.Simples.
Nos vemos luego,ahora me voy a merendar con mis hijas.
Besos.

S
soodia_8519506
4/9/06 a las 20:45

Añoranzas
No dudo que sigan añorando, mas aun cuando a ti te dieron puerta cuantos mas en tu lugar no hay que quisiseran extender esas relaciones y no llegar al doloroso final de quedarse sin una de las dos..imagino que la amante es un "break" un descanso merecido pero segun ustedes y la esposa es la que cuida de sus hijos
y los provee de la comodidad familiar que necesitan..jeje realmente pateticos.

B
belkis_9005580
5/9/06 a las 10:40

Me encanta
Cosificación y machismo. Y encima habrá que agradecer tu confesión. Hay hombres que si se han separado y divorciado de sus adlateres y han rehecho sus vidas, solos o acompañados, con más o menos dificultades. Hay mujeres que han mandado a sus infieles maridos a paseo y han tomado las riendas de su vida. Hay muchos hombres infieles que dominan la técnica de la excusa y el engaño, y están por encima del bien y del mal, hasta que un día, y después de muchos cuernos, descubren que esa mujer que tienen en casa se acuesta con su mejor amigo o con el jardinero..

B
belkis_9005580
5/9/06 a las 10:43

Viva la dignidad!!
Sin palabras, dolida, sin palabras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir