¿era esto una excusa para dejarme??(ayuda porfavor)
discutimos ultimamente mas q nunca,nuestra relacion fue un punto y seguido,volvimos hace 1 año o asi,y desde entonces salieron muchas relaciones del tiempo q no estuvimos juntos a flote.
la fakta de confianza por mi parte,q hasta hace algunos meses ,predomina en la relacion,asi como los malos modos de cuando nos peleamos,la falta de respeto y xq no decirlo,si,hemos llegado a las manos,en alguna ocasion.nos queremos mucho,pero hoy me ha vuelto a dejar,veniamos por la carretera,el se ha puesto a mucha velocidad a correr mucho,le he pedido q parase,y ha parado de golpe(para matarnos vamos!),me ha dado asma(soy asmataica)y se ha reido de mi,y le he pegado 2 guantazos,luego llorando me ha dicho q me dejaba porq no toleraba mis malos modos,pero por dios!!!,se q no debi darle,ibamos a una velocidad para matarnos,encima se rie de mi asma...pff nos queremos(hblo x mi creo...)y no quiero q esto acabe,no quiere q nos levantemos mas la mano,se q muchas direis q relacion es esta??dejalo pero yaaaa,es mas comun de lo q creeis a veces cuando una pareja se enfada el solatr algun guantazo...no debe ser asi,pero.....es
quiero estar con el,es la fuerza de mi vida,ademas ahora mismo me siento sola,o lo estoy,no lo se,apenas amigas me quedan,y familia no tengo,sin el,me quedaria muy sola,el dice q me deja,por q le he pegado,y se q no debi hacerlo,decirme algo porfavor q estoy fatal,gracias
Ver también
Lo subo
arribaaaaaaaaaaaaaaa
Lo subo
arribaaaaaaaaaaaaaaa
Q alguien contesteee
eeeee
...
de verdad te interesa una relacion asi??
de verdad????
No es una excusa
te deja por motivos de sobra.
pienso que cuando en una relacion se llega a ese punto....mejor cada uno por su lado. A lo mejor estas confundiendo amor por dependencia.
un abrazo
...
de verdad te interesa una relacion asi??
de verdad????
Lo quiero
creo q en todas las parejas hay rollos cm este,estoy segura,hay mas amor q lo q he contado,pero ahora estoy mal y solo veo negro
Lo quiero
creo q en todas las parejas hay rollos cm este,estoy segura,hay mas amor q lo q he contado,pero ahora estoy mal y solo veo negro
Q en todas las parejas..
...hay rollos como éste?? anda yaa... eso t lo dices tú para autoconvencerte, pero sabes muy pero q muy bien q eso no es verdad.
Q no todas ni todos consienten a nadie, menos a su pareja, q l dé dos ostias. Eso es la máxima falta d respeto, junto con los insultos, hacia otra persona, por no mencionar q, si la cosa empieza así, imagina cómo acabará.
Pero nada, si tú lo quieres tanto y crees q en tooodas las parejas pasan esas cosas y q eso es un consuelo, pues nada, sigue con él. Y él contigo.
Sinceramente, por mi parte, eso es lo último q yo consentiría a nadie, incluída mi pareja.
Hola zirconita
No sé, cuentas muchas cosas que se hacen demasiado cuesta arriba en una relación, creo yo...
La confianza y el respeto son algo importantísimo, y éste último os lo habéis perdido hasta el punto de llegar a las manos. Y es que estas dos cosas son algo importante no sólo para que vaya bien la relación, sino también para que estéis bien los dos, por separado. Esas cosas a largo plazo acaban machacando muchísimo.
Me parece fatal que se ría mientras a ti te está dando un ataque de asma, pero también que tú le hagas saberlo dándole dos guantazos (quizá merecidos, pero si cada vez que alguien se mereciera un guantazo se lo diéramos... puff). Y claro, estoy segura de que esto es lo que os ha pasado hoy, pero del estilo de esto habrá mil cosas más, porque cuando en una pareja se llega a este punto, la más mínima chorrada sirve como motivo de discusión.
Dices que os queréis, y no lo dudo, pero a veces puedes querer mucho a una persona que te hace daño. ¿No crees que os estáis haciendo daño mutuamente?
Lo de que te sientas o estés sola no debería ser un argumento para querer estar con él. ¿Qué temes más: no estar con él, o estar sola?Puede que sea lo segundo, y entonces lo que tienes es una dependencia de él increíble, y así pase lo que pase, aunque lleguéis al límite, nunca te parecerá motivo suficiente como para dejar la relación. Pero siempre hay gente por conocer, y aunque ahora mismo no estés en tu mejor momento en cuanto a amistades, eso puede cambiar casi de repente, siempre poniendo un poco de tu parte, pero seguro que tienes oportunidad de conocer más chicas con las que te lleves bien... y por qué no, algún chico interesante.
No creo que lo que te ha dicho fuera una excusa para dejarlo, más bien me parece la gotita que ha colmado el vaso, y me parece muy sensato teniendo en cuenta cómo están las cosas.
Venga Zirconita, piénsalo. A ti tampoco te hace bien esa relación. Sé que en este momento pensarás que a ver qué haces tú ahora sin él, que le quieres, le necesitas... y todas esas cosas. Pero con un poquito de tiempo se te irá pasando, y te darás cuenta de que habéis hecho lo correcto, y de que tú solita te bastas y te sobras, que ya no dependes de él. Incluso, podría ser tu oportunidad para proponerte conocer gente nueva (hasta ahora seguro que no ponías mucho de tu parte, porque como tenías a tu novio, no era tan necesario), te vendrá bien un descanso de malos rollos y discusiones, y en un tiempo estarás con energías renovadas y verás todo con mejores ojos. Procura mantenerte ocupada (aunque no agobiada, claro) para no tener mucho tiempo libre para comerte la cabeza. Y no sé qué más decirte... Te deseo muchísima suerte y ánimo.
Un besazo.
Hola zirconita
No sé, cuentas muchas cosas que se hacen demasiado cuesta arriba en una relación, creo yo...
La confianza y el respeto son algo importantísimo, y éste último os lo habéis perdido hasta el punto de llegar a las manos. Y es que estas dos cosas son algo importante no sólo para que vaya bien la relación, sino también para que estéis bien los dos, por separado. Esas cosas a largo plazo acaban machacando muchísimo.
Me parece fatal que se ría mientras a ti te está dando un ataque de asma, pero también que tú le hagas saberlo dándole dos guantazos (quizá merecidos, pero si cada vez que alguien se mereciera un guantazo se lo diéramos... puff). Y claro, estoy segura de que esto es lo que os ha pasado hoy, pero del estilo de esto habrá mil cosas más, porque cuando en una pareja se llega a este punto, la más mínima chorrada sirve como motivo de discusión.
Dices que os queréis, y no lo dudo, pero a veces puedes querer mucho a una persona que te hace daño. ¿No crees que os estáis haciendo daño mutuamente?
Lo de que te sientas o estés sola no debería ser un argumento para querer estar con él. ¿Qué temes más: no estar con él, o estar sola?Puede que sea lo segundo, y entonces lo que tienes es una dependencia de él increíble, y así pase lo que pase, aunque lleguéis al límite, nunca te parecerá motivo suficiente como para dejar la relación. Pero siempre hay gente por conocer, y aunque ahora mismo no estés en tu mejor momento en cuanto a amistades, eso puede cambiar casi de repente, siempre poniendo un poco de tu parte, pero seguro que tienes oportunidad de conocer más chicas con las que te lleves bien... y por qué no, algún chico interesante.
No creo que lo que te ha dicho fuera una excusa para dejarlo, más bien me parece la gotita que ha colmado el vaso, y me parece muy sensato teniendo en cuenta cómo están las cosas.
Venga Zirconita, piénsalo. A ti tampoco te hace bien esa relación. Sé que en este momento pensarás que a ver qué haces tú ahora sin él, que le quieres, le necesitas... y todas esas cosas. Pero con un poquito de tiempo se te irá pasando, y te darás cuenta de que habéis hecho lo correcto, y de que tú solita te bastas y te sobras, que ya no dependes de él. Incluso, podría ser tu oportunidad para proponerte conocer gente nueva (hasta ahora seguro que no ponías mucho de tu parte, porque como tenías a tu novio, no era tan necesario), te vendrá bien un descanso de malos rollos y discusiones, y en un tiempo estarás con energías renovadas y verás todo con mejores ojos. Procura mantenerte ocupada (aunque no agobiada, claro) para no tener mucho tiempo libre para comerte la cabeza. Y no sé qué más decirte... Te deseo muchísima suerte y ánimo.
Un besazo.
Hola kensis
me gustaria hblar mas cntg,he leido lo q me has puesto,cuanta razon tienes.....eres un hombre?????
Lo quiero
Perdona zirconita
pero creo q te eqivocas y mucho.
en todas las perejas NO hay rollos como este, y si los hay, es que ya no es una pareja.
en el momento en el que se falta al respeto, hay palabras mayores e incluso se llega a las manos... permiteme decirte que confundes bastante el termino relacion.
que lo quieres?? bueno... nadie lo pone en duda. pero qizas es q te has acostumbrado a el y no conoces nada mas, por eso haces que tu mundo gire entorno a el, y ese es el mayor de los errores.
No se zirconita, si dejas pasar el tiempo y empiezas a pensar mas en ti puede q te des cuenta de que lo mejor era lo q ha pasado.
No creo q sea una excusa, pero le has pegado, y para eso no hay nunca ninguna excusa.
saludos
Bueno
No creo que sea común eso de llegar a los golpes, pero bueno, creo que si es una excusa, o puede ser que una cosa mas para que él decidiera dar por terminada la relación, si dices que han tenido problemas desde antes estaba buscando la gota que derramara el vaso.
La confianza es escencial sin esa poco se tiene o nada y el respeto va por el mismo camino, sin eso, y encima se burla de ti en una situación de peligro, ¿que puedes esperar de él sinceramente?, se supone que una pareja además de compartir está para ayudarse en los malos momentos y él parece que hace lo contrario.
Entiendo que lo quieras mucho pero él no es tu vida, me refiero a que nadie es indispensable, supongo que debe parecerte mas dificil porque tienes pocas amigas y sin familia, pero de ahí a que estés con él aunque pueda ser malo para ti, ¿es preferible un "peor es nada"?, no sé yo creo que eso te está afectando, en tu salud física y emocional no se diga, creo que si sigues con eso vas a terminar peor, se me hace que te estás aferrando, a alguien que sencillamente da todas las señales de no querer estar contigo, que digo señales, ya te lo dijo con las palabras o excusas que diga pero lo dijo, si él no quiere continuar no hay nada que puedas hacer, bueno si estar detrás de él pero lo único que va a suceder es que va a terminar el poco respeto que tengan o el poco cariño.
Tu sabes lo que es bueno para ti y lo que no y solo tu decides, puedes intentar ir hasta el final para que veas a que te conduce porque una cosa si es verdad, nadie experimenta en cabeza ajena.
Suerte.
Zirconita..
Me has dejado con la boca abierta con tus frases...
"...hemos llegado a las manos,en alguna ocasion.nos queremos mucho..."
"....le he pegado 2 guantazos..."
"...no quiere q nos levantemos mas la mano,se q muchas direis q relacion es esta??dejalo pero yaaaa,es mas comun de lo q creeis a veces cuando una pareja se enfada el solatr algun guantazo...no debe ser asi,pero.....es..."
.
En relaccion a la primera, que te puedo decir!!! Si os pegais, si os maltratais, no creo que exista mucho amor entre vosotros. El amor no maltrata, cuida, acepta, dialoga...
La segunda...sin comentarios.
Y la tercera...solo decirte que no, no es normal en una relaccion pegarse ''guantazos''cuando se discute.
Abre los ojos, y mira a tu alrededor, mirate a ti misma...de verdad crees que lo amas??? que te ama??? eso, desde mi punto de vista, no es amor, es dependencia, obsesion...llamalo como quieras...pero no amor.
No se que decirte que no te hayan dicho ya.
.
Besitos
Chedes
Hola kensis
me gustaria hblar mas cntg,he leido lo q me has puesto,cuanta razon tienes.....eres un hombre?????
No
No soy un hombre, soy una chica... Ya sé que el nick es poco identificativo, como para un gato me dijeron, jeje.
Tienes un privado.
No
No es normal entre parejas que se quieres que se llegue a los golpes...metete eso es la cabeza porque a lo mejor piensas que es normal y por eso lo aceptas pero creeme que no es normal...eso es signo de que hay algo malo...cuidado!!
Pues...
menos mal que os quereis, que si no...!
Zirconita..
Me has dejado con la boca abierta con tus frases...
"...hemos llegado a las manos,en alguna ocasion.nos queremos mucho..."
"....le he pegado 2 guantazos..."
"...no quiere q nos levantemos mas la mano,se q muchas direis q relacion es esta??dejalo pero yaaaa,es mas comun de lo q creeis a veces cuando una pareja se enfada el solatr algun guantazo...no debe ser asi,pero.....es..."
.
En relaccion a la primera, que te puedo decir!!! Si os pegais, si os maltratais, no creo que exista mucho amor entre vosotros. El amor no maltrata, cuida, acepta, dialoga...
La segunda...sin comentarios.
Y la tercera...solo decirte que no, no es normal en una relaccion pegarse ''guantazos''cuando se discute.
Abre los ojos, y mira a tu alrededor, mirate a ti misma...de verdad crees que lo amas??? que te ama??? eso, desde mi punto de vista, no es amor, es dependencia, obsesion...llamalo como quieras...pero no amor.
No se que decirte que no te hayan dicho ya.
.
Besitos
Chedes
Estoy totalmente de acuerdo, chedes
has expresado lo mismo que yo opino
Vuestra relacion.,,
ESTA MUERTA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE CORTASTEIS..SINO NO HUBIERAIS DEJADO UN TIEMPO LA MISMA.
UNA RELACION EN LA QUE HAY MALOSTRATOS, FALTA DE RESPETO, ETCC...NO VA A NINGUN SITIO.
MI CONSEJO ES QUE LO DEJEIS YA. NO OS HAGAIS MAS DAÑO.
UN SALUDO.
Vuestra relacion.,,
ESTA MUERTA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE CORTASTEIS..SINO NO HUBIERAIS DEJADO UN TIEMPO LA MISMA.
UNA RELACION EN LA QUE HAY MALOSTRATOS, FALTA DE RESPETO, ETCC...NO VA A NINGUN SITIO.
MI CONSEJO ES QUE LO DEJEIS YA. NO OS HAGAIS MAS DAÑO.
UN SALUDO.
Me has dejado en duda
Tu crees que una relación cuando se corta por primera vez ya está muerta?? Ya no tiene caso regresar??
Hola zirconita......
Yo creo q en una relación cuando se falta al respeto y se llega a las manos no es una relación.............
Besos y suerte
Estoy totalmente de acuerdo, chedes
has expresado lo mismo que yo opino
No podias expresarlo mejor
estoy de acuerdo con tu comentario