Foro / Pareja

¿por que los niños son la excusa?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 22:09
A
an0N_903860499z
20/4/05 a las 1:09

no comprendo xq cuando hay un persona casada q tiene hijo y siento un amor por una persona persona dice que no puede por sus hijos.

¿Que le puede causa más daño a un niño? ¿Saber que su madre no ama a su padre pero aun sigue con ellos? ¿o verla feliz con otro hombre que no sea su padre?

Ver también

X
xumei_6406401
20/4/05 a las 2:45

Pues
Mira, supongo que siendo padre o madre, no debe ser tan sencillo tomar una desición así, es decir, si quieren a sus hijos mas que a nada ni nadie en el mundo, seguramente deben también desear lo mejor para ellos y esto debería de ser en teoría que sus padres permanecieran juntos, no quieren afectarlos ni en ese momento ni en un futuro, entonces creo que no debe ser nada sencillo, claro visto desde afuera y si muchas veces es preferible mejor separarse si la convivencia ya no es posible entre los padres, pero desde adentro debe ser difícil pensar de esa manera y actuar.

Saludos.

H
hava_6122145
20/4/05 a las 2:58

Sera por que
los hijos el vienestar y desarrollo de los niños son responsabilidad de los padres, y en nuestra cultura latina principalmente de la madre?

S
sona_5809718
20/4/05 a las 9:43

Hola
Porque son la excusa perfecta. Te echa 4 polvos y encima queda como víctima.

R
rbiha_9416384
20/4/05 a las 10:37

Leedme y dame
una opinión.. hay algo de esto en mi historia q la puse en un post

F
fausti_7072932
20/4/05 a las 10:47

Pues yo si los conozco...
Si, conozco a padres que no se separan por los hijos, yo mismo tarde casi un año en separarme por no separarme de los mios. Es curioso como hablais de la cobardia de los hombres en ese sentido y de las excusas para no separarse, pero ante una situacion hipotetica planteada a las mujeres, muy poquitas son las que me han dicho que se separarian, esa situacion hipotetica es simplemente la certeza de que el juez va a conceder la custodia de los hijos al hombre, bajo esa hipotesis ya cambian las cosas, ya no es lo mismo, claro, no es lo mismo una madre que un padre, aunque solo para esto, para todo lo demas somos iguales...

R
rbiha_9416384
20/4/05 a las 11:21

Es verdad
q esos sacrificios no permiten perdonar...

Es la cara q no se vió pero hubo na mentalidad muy difundida q la persona buena es la abnegada

R
rbiha_9416384
20/4/05 a las 11:26

Podrías
explicar desde el punto de vista de un hombre como se vive una situación así?

Y
yanai_9940215
23/8/11 a las 18:06


Estoy en la misma situacion que dificil amo a ese hombre y el dice q me ama y dice mis hijos sufren xq no estoy hay y luego dice mis hijas se sienten mal xq no me llevo bien con la mama verga que dificil son niños algun dia lo entenderan total padres infelices hijos infelices, cuando sus hijos crescan q van a hacer irse lejos casarse tener hijos y q van a decir no lo voy a hacer por mi mama y mi papa y voy a estar con ellos hasta envejecer nooo mentira esa es mi forma de pensar los hijos son prestados ellos cuando se enamoren no van a pensar de la misma forma ellos van a agarrar alas y a volar y no van a importan los papas estan o no estan conmigo

B
brian_6492926
23/8/11 a las 19:20

No son la excusa...
cuando tienes hijos valoras y tomas decisiones de forma muy distinta. das y vuelves a dar oportunidades a tu relacion de pareja porque crees que lo mejor para tus hijos es una estabilidad entre su padre y su madre, aunque esa estabilidad no exista. antepones su felicidad por encima de la tuya y temes como reaccionaran viviendo una separacion aunque en el fondo sepas que es lo mejor para ellos. esperas, sigues esperando, das tiempo y tiempo esperando que todo se arregle, que obre un milagro que haga que todo de pronto vaya bien en tu hogar, pensando solo y unicamente en ellos.

es cobardia, es miedo a lo desconocido, es terror a no poder verlos, es todo eso menos una excusa...tener hijos no es una excusa, es un condicionante.

saludos.

D
derick_8572054
3/8/15 a las 23:06

No es ninguna excusa es una gran mentira
No solo es una gran excusa, si no que es la mentira más socorrida de los mentirosos que prefieren engañar y vivir una doble vida. Si no quieres a tu pareja, déjala porque también tiene derecho a ser feliz. Deja de engañar a tu pareja y a tu media pareja, se honesto que no cuesta tanto, solo te lo tienes que proponer de verdad. Lo demás es mentira y todo dependerá de que "no te pillen". Si te pillan entonces si que se les cae la careta.

D
derick_8572054
3/8/15 a las 23:41

Hay que ser valientes y no esconderse
Lo que es realmente traumático es el odio entre los esposos si realmente no se quieren y que no sepan gestionar con respecto un divorcio. Si se quieren entonces para que plantearse separarse... Si no se quieren o uno ya no ama no deben utilizar a los niños como excusa para justificarse o como muchas mujeres, manipular al otro y hacerlo sentir culpable. Quedarse solo/a por que ya no te quieren, esta claro que requiere mucho coraje pero hay que ser valiente y no utilizar a los niños.

D
derick_8572054
18/9/15 a las 22:09

Abre los ojos
Simplemente lo que dicen no es cierto.
Es la excusa típica que utilizan para no sentirse culpables, porque el hecho de no separarse por sus hijos les sitúa en el papel de víctima. Víctima porque como son un buen padre o padre, no se separan. Víctima porque como son buen esposo/esposa, no quieren hacer daño etc, etc. Cuando la realidad es otra, no se separaran porque simplemente no quieren. Es más cómodo seguir con su vida "plena" y arrastrar en el barro a la persona a la que dicen querer pero esconden.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir