Foro / Pareja

Os gustan los niños?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 20:49
G
gavina_694372
1/12/09 a las 12:04

yo es que no les encuentro la gracia..la verdad..

lo que hace el aburrimiento ...

Ver también

G
gavina_694372
1/12/09 a las 12:13

Claro,es que..
sabes que es lo peor de un embarazo?

que luego te dan al niño quieras o no..y te lo tienes que llevar,eh?

G
gavina_694372
1/12/09 a las 12:14

Anda,anda
no te hagas la durilla...un poquito si que te gustarán..

G
gavina_694372
1/12/09 a las 12:26

Jajajajajajajajajaj
o que me lo cambien por un viaje alrededor del mundo..mira si salgo ganando,jejejje

G
gavina_694372
1/12/09 a las 12:27

A ver..
es que parto de la base de que si no estás de acuerdo en eso con tu pareja...

al final acabarás en el foro poniendo SOS,quiero embarazarme sin que mi marido se de cuenta...jejejejeej

A
an0N_782939999z
1/12/09 a las 12:29


Me lo he preguntado muchas veces y no estoy segura la verdad. Nunca he sentido ganas de tener un hijo. Me parece un esfuerzo y un gasto de dinero, tal vez soy egoista, pero por ahora y en un futuro bastante largo no quiero tenerlos. Tal vez un dia me salga el instinto maternal.

G
gavina_694372
1/12/09 a las 12:33

Jajaja,sellah
eso da para otro post..bastante más terrorífico...

pero iba incluido todo,se supone que los niños serán adolescentes,jejeje

eowynguerrera
eowynguerrera
1/12/09 a las 12:56

No te gustan??
weno, te puedo entender.. antes de tenerlos, no me llamaban mucho la atención los niños ajenos

pero es que ahora tengo 3, uno de ellos es un duendecito de pestañas largas y manos regordetas, con lengua de trapo que me da unos achuchones, me aprieta la carita y...ahhhhhhhhhhhhh y eso que ya no es tan peque.. pero tiene esos resquicios de bebote...

Cuando los tengas, si los tienes, te gustarán

eowynguerrera
eowynguerrera
1/12/09 a las 13:06

No te digo que lo sea
te digo que yo con los míos estoy así:
(en primera persona)

que cuando son tuyos te gustan.. ahora no sé como lo tiene de claro ella, si no le gustan pol Dios, pues muy bien!

si nó se lo puede dar a Vampi que le gustan con salsa brava

G
gavina_694372
1/12/09 a las 13:08
En respuesta a eowynguerrera

No te gustan??
weno, te puedo entender.. antes de tenerlos, no me llamaban mucho la atención los niños ajenos

pero es que ahora tengo 3, uno de ellos es un duendecito de pestañas largas y manos regordetas, con lengua de trapo que me da unos achuchones, me aprieta la carita y...ahhhhhhhhhhhhh y eso que ya no es tan peque.. pero tiene esos resquicios de bebote...

Cuando los tengas, si los tienes, te gustarán

No,si yo entiendo que a los demás les gusten..
pero eso no es como.."voy a probar las lentejas,que seguro que cuando las pruebe tres o cuatro veces,y ls cocine yo,ya me gustan",jejejeje..pues no,sigo odiando las lentejas,hechas por otro o hechas por mi..

eowynguerrera
eowynguerrera
1/12/09 a las 13:10
En respuesta a gavina_694372

No,si yo entiendo que a los demás les gusten..
pero eso no es como.."voy a probar las lentejas,que seguro que cuando las pruebe tres o cuatro veces,y ls cocine yo,ya me gustan",jejejeje..pues no,sigo odiando las lentejas,hechas por otro o hechas por mi..

Lo tienes clarísimo, igual que yo con el arroz con leche
se pongan como se pongan no lo piennnnnnso probar

Salu2 cf

G
gavina_694372
1/12/09 a las 13:30

Huy
a los 14 años dice!! ahora no te mandan a la mierda con 14 años,con 5 ya van apuntando maneras...

eowynguerrera
eowynguerrera
1/12/09 a las 13:32

Claro bichi
es que eso es lo que me pasó a mí, quería tenerlo, claro, pero fue tenerlo en mis brazos y no sabas que fuerte, brutal el amor que se despierta en tí (weno, en mí, hablo siempre en primera persona)

Besos wapa

eowynguerrera
eowynguerrera
1/12/09 a las 13:34

Jajajaja
mi canijo ahora está mu interesao en el tema serssual yo me partoooooooo

Oy, a l de las mates no sabes como le entiendo

G
gavina_694372
1/12/09 a las 13:36

Umm
pues si,la verdad...

eowynguerrera
eowynguerrera
1/12/09 a las 13:37

Pues claro mujer
y ni se te ocurra probar, 'probar' si que sería una insensatez ufffffff... digo que a mi me encantan (los míos, ojo, no los niños en general) y que cuando son tuyos pues te gustan, hablo en primera persona

eowynguerrera
eowynguerrera
1/12/09 a las 13:42

Oño bichi
que poderío capilar

N
nidae_5825216
1/12/09 a las 13:49

Yo siento adoracion por los niños
Siempre,a cada momento.No tengo hijos(no porque no quiera,sino por una enfermedad),pero los niños me inspiran mucha ternura y amor.Es cierto que de pequeños pueden dar la tabarra,hacerse caca,etc,etc,pero nosotros cuando lo eramos (y no me creo que todos fueramos buenecitos)ahi estaban nuestras madres(o padres)para asearnos,para cobijarnos,para darnos todo su amor y proteccion.Y cuando somos adolescentes,nos volvemos rebeldes,pero tambien estan ahi nuestros padres,para ayudarnos y protegernos a elegir el mejor camino(aunque a veces nos equivoquemos,ellos siempre estan a nuestro lado).Como he explicado no tengo hijos,pero tanto a mi marido como a mi nos encantan,no obstante, hemos tenido niños de acogida que nos han aportado mucha riqueza de amor y sentimientos como nosotros a ellos.SALUDOS

G
gavina_694372
1/12/09 a las 13:51

Jobarrrrr
me he quedado temblandico...y yo que estaba espantada porque mi hijastra ha pedido un perro que hace pis y cuesta 60 eurazos...jajajajjja

anda que no me queda que presenciar,jajajajajajj

eowynguerrera
eowynguerrera
1/12/09 a las 13:52

Tas brutal
además de mi segunda saga preferida

Muack

N
norhan_5729764
1/12/09 a las 13:52

Los de los demás
En cuento lloran o huelen mal, no hay nada mejor que dárselo a los padres: "Toma, que es tuyo". jajaj

A
ayelen_8615011
1/12/09 a las 16:33

Me gustan
Pero no voy a tocarlos ni a cargarlos automáticamente y creo que nunca he tenido en mis brazos a un recién nacido. En cambio mi esposo, ve uno y se derrite... ¿me estará insinuando algo?

O
odete_6106573
1/12/09 a las 19:08

No ......
la verdad que no pense encontrar una pregunta asi ,,aprovecho y me descargo ahi vaaa,,,,NOOO ME GUSTAN LAS CRIATURAS PORQUE LA UNICA SENSACION QUE LOGRA DESPERTAR UNA CRIATIURA EN MI ES ""FASTIDIO"" Y ME DA RABIA XQ ME ACE SENTIR CULPABLE Y RARA PORQUE VEO QUE LA GENTE MUERE DE TERNURA AL VER UNO Y A MI NADA ..YO ME ACUERDO CUANDO ERA CRIATURA ODIABA QUE ME TRATEN COMO TAL,,SIEMPRE CREIA DE SER UNA MUJER ADULTA EN EL CUERPO DE UNA CRIATURA ,PENSE QUE TAL VEZ ERA XLA ADOLECENCIA ETC ETC PRO HOY EN DIA TENGO 21 Y SIGO IGUAL ,,

A
ayelen_8615011
1/12/09 a las 20:49

Hola gaby
Pero es que a mi marido se le pone la cara de bobo, se vuelve todo sonrisas (es de sonrisa fácil) e inmediatamente hace "click" con ellos, no importa la edad del niño o bebé. Ellos quieren estar con él y él encantado de darles gusto.

¿Será señal de que por lo menos me ayudará con los nuestros? Lo de buen padre, ya lo veremos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir