Foro / Pareja

Casada, con dos niños y enamorada de otro más joven

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 8:02
A
an0N_873064299z
15/5/08 a las 16:52

Si alguien ha pasado por lo mismo que yo querría saber su opinión y su experiencia.
No necesito que me digan que no está bien, que no tiene futuro ni nada parecido. Todo eso ya me lo he dicho yo. Sólo se que los sentimientos, buenos y malos no se controlan y que necesito que alguien me diga como pasó por esto y sobretodo como salió de ello
He tenido cuatro besos con ese otro hombre justo antes de que por motivos laborales dejará la ciudad en la que viviamos, pronto he de verle nuevamente por esos mismos motivos laborales y no sé que hacer. Llevo meses esperando volver a verle y durante ese tiempo hemos mantenido algún contacto telefónico o por mail pero ahora que ese momento se acerca me está dando terror por lo que pueda pasar y al mismo tiempo estoy deseando que llegue.
Quien ha pasado por lo mismo? y sobretodo que hizo?

Ver también

A
an0N_906329699z
15/5/08 a las 19:11

Parecido...
He dejado un email parecido, sólo que yo no he llegado a nada ni creo que puediera, ya en mi mente me da rechazo por mucha atracción que haya..., más que nada porque no podría, se que quiero a mi pareja. Pero, si pasara, entonces tendría menos dudas que ahora...yo creo que si puediera como tú, seria porque algo no va bien en mi pareja...y tambien creo que es carencia de algo, de aliciente..., de todos modos, esta vida sólo la vas a vivir una vez, asi que deja que fluyan tus deseos, pero, sin lastimar a tu pareja...planteate tu relación, no debe de haber nada peor que ese sentimiento de culpa pesandote mucho tiempo en la espalda, ¿no crees?

Y
yari_5457245
23/5/08 a las 19:53

A mí me pasó