Foro / Pareja

Casada, con dos niños y enamorada de otro más joven

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 8:02
A
an0N_873064299z
15/5/08 a las 16:52

Si alguien ha pasado por lo mismo que yo querría saber su opinión y su experiencia.
No necesito que me digan que no está bien, que no tiene futuro ni nada parecido. Todo eso ya me lo he dicho yo. Sólo se que los sentimientos, buenos y malos no se controlan y que necesito que alguien me diga como pasó por esto y sobretodo como salió de ello
He tenido cuatro besos con ese otro hombre justo antes de que por motivos laborales dejará la ciudad en la que viviamos, pronto he de verle nuevamente por esos mismos motivos laborales y no sé que hacer. Llevo meses esperando volver a verle y durante ese tiempo hemos mantenido algún contacto telefónico o por mail pero ahora que ese momento se acerca me está dando terror por lo que pueda pasar y al mismo tiempo estoy deseando que llegue.
Quien ha pasado por lo mismo? y sobretodo que hizo?

Ver también

A
an0N_906329699z
15/5/08 a las 19:11

Parecido...
He dejado un email parecido, sólo que yo no he llegado a nada ni creo que puediera, ya en mi mente me da rechazo por mucha atracción que haya..., más que nada porque no podría, se que quiero a mi pareja. Pero, si pasara, entonces tendría menos dudas que ahora...yo creo que si puediera como tú, seria porque algo no va bien en mi pareja...y tambien creo que es carencia de algo, de aliciente..., de todos modos, esta vida sólo la vas a vivir una vez, asi que deja que fluyan tus deseos, pero, sin lastimar a tu pareja...planteate tu relación, no debe de haber nada peor que ese sentimiento de culpa pesandote mucho tiempo en la espalda, ¿no crees?

Y
yari_5457245
23/5/08 a las 19:53

A mí me pasó
Hola, desconcertada. ¡Tu historia parece la mía! Pero yo seguí. No podía soportar la intriga, y en casa a menudo me siento sola e ignorada. Él era MUCHO más joven y dolorosamente guapo. Y conocía a mi marido. Y yo estaba, como tú, esperando la oportunidad pero con un miedo terrible. Y mira, para no sufrir con lo que pudiera haber sido y no fue, estuve con él. Y fue de leyenda. Luego se torció (aún no he completado la historia, pero lo haré en los próximos días: es TIL en mi blog).

Pero sobre lo que tú preguntas, miedo y culpa pasé, pero sólo un poco. Y los recuerdos habrían merecido la pena de no ser porque él lo estropeó queriendo más de mí de lo que yo estaba dispuesta a darle.

Pero no es el único caso. Esos mismos recuerdos, en otras ocasiones, me han salvado. Ve con él. Si sale mal, te acercará a tu marido. Si sale bien, te hará estar más paciente y receptiva con marido (en compensación), y tendrás memorias a las que recurrir en días malos.

J
julia_8147991
27/5/08 a las 13:50

Yo pase por lo mismo
chica, cuando pasa esto es que ya no estas enamorada de tu pareja...a mi me paso y yo le fuy infiel a mi marido y no solo una vez si no varias..y la verdad es que no me arrepiento...te vas a sentir nueva, renovada,feliz...hazlo que veras que se siente...

O
odin_5608766
27/5/08 a las 14:27

Algo de objetividad
Estoy seguro que más de la mayoría de las mujeres que le dicen eso a esta chica seguro que no le dirían lo mismo a sus novios si encontrasen una chica que les gustara mucho.


Vamos, más imparcialidad, que se nota de sobra en qué lado de la balanza estais.

W
wei_9032017
10/1/11 a las 4:41

Vivelo
tambien estoy pasandoo por una situacion similar, le llevo 20 anos y estoy superenamorada, soy casada tambien con tres hijos y nietos. fue mi estudiante de secundaria yo su profesora.
me tiene loca. y tambien estoy desesperada. no se que hacer tampoco, pero lo disfruto. llevamos mucho tiempo de conocernos, pero solo 2 meses de iniciar

I
itohan_5388379
12/1/11 a las 8:02

Hola cyber
OBSERVE TUS OPINIONES, ME GUSTARIA SABER QUE OPINAS DE MI CASO QUE ESTA EN EL PORTAL DE LOS FOROS SOY JOLIE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir