Foro / Pareja

Manualidades para niños

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 16:54
P
placer_8415697
16/6/11 a las 15:54

Hola!!
Este año me ha tocado hacer la escuela de verano en mi pueblo, por cuarto año consecutivo! i la verdad és que los recursos se terminan.... ya nose que hacer con ellos, si alguien sabe alguna manualidad para hacer porfavor que me aconseje.

Son niños de todas las edades(5-10años), puesto que es un pueblo pequeños los juntamos todos.

Muchas gracias de antemano!

Ver también

A
alba_9952670
16/6/11 a las 15:57

Modelar con fimo
que hagan muñequitos, les pegas una aguja detrás y ala, ya tienen complemento para la ropa.

A
alba_9952670
16/6/11 a las 15:58
En respuesta a alba_9952670

Modelar con fimo
que hagan muñequitos, les pegas una aguja detrás y ala, ya tienen complemento para la ropa.

Dónde digo aguja
quería decir imperdible especial.

P
placer_8415697
16/6/11 a las 17:52

Tartas!!
M'encanta la ideaa!!
Y lo de los animales es muy original!
Gracias!

P
placer_8415697
16/6/11 a las 17:56

Muchas gracias!
Me has dado un monton de ideas!!
Me ha gustado mucho lo del disfraz, en una bolsa de basura tambien se puede hacer? O con papel de embalar como?

Gràcias!!

P
placer_8415697
17/6/11 a las 17:36

Vale!
Muchas gracias!!
Buscare a ver que encuentro!
Me han gustado mucho tus ideas!
Gracias!

P
placer_8415697
18/6/11 a las 1:07

Gracias!
Que bonito!! m'encanta!
Lo comento aver si les gusta a los otros!a mi me ha encantadoo!! Muchas gracias!!

P
placer_8415697
18/6/11 a las 1:10

Oooh!!
M'encanta el disfraz de dado!
Super originaaaal!!!

Muchas gracias de verdad!

P
placer_8415697
18/6/11 a las 1:12

Pasta de sal...
GENIAL!!
Porque otros años hacemos con barro figuritas, pero me parece genial la pasta de sal para cambiar un poco...

Me gusta!

P
placer_8415697
18/6/11 a las 1:16


Si, esto ya lo hemos hecho otros años, pero con helados!
Les gusta un monton, supongo que este año tambien lo haremos, aunque canviaremos el lugar del tesoro, siempre ponemos: "estoy en el lugar mas fresquito del colegio" y allí estan los helados!!

También, lo que hacemos es que ese dia es el "dia pirata" hacemos dibujos de piratas, el parche del pirata.... y cantamos:
"La vida pirata es la vida mejor,
(se repite x2)
Sin trabajar (x2) Sin estudiar (x2) Cooooon la botella de ron (x2) que lo repita (x2) el señorito/señorita.......

Y asi pasamos el rato!

Me gusta, gracias!

P
placer_8415697
18/6/11 a las 1:27

Os cuento.....
Primero, MUCHAS GRACIAS!!

Y luego, os cuento lo que habia pensado yo...

*Hacer un cartel grande que ponga "ESCUELA DE VERANO 2011" para la entrada del cole.

*Carpeta, cogemos cartulina grande y la cortamos en 2 trozos, la doblamos y la pintan, asi, pueden guarda ahí todos los dibujos que hacen

*Imanes para la nevera con pinzas, pegamos un dibujo a la pinza y queda bonito

*Pintamos pinzas y luego en goma eva le pegamos ojos, nariz y boca, o estrellitas i queda muy bonito.

*Las tipitas botellitas con sal de colores que se hace con tiza, tambien queda muy chulas.

*Camisetas o pañuelos decorados, los tintamos y luego los pintan...

*Serpiente, queda muy chula, se dibuja una serpiente enrollada, se pinta y luego se recorda, añadimos un hilo en la cabeza y queda bonita porque queda tipo tirabuzon....

*Marco de fotos con macarrones, arroz...

*Plantar una plantita (pero nose cual tardara poco en salir la flor... lo preguntare...)

*Juego del buzón, esta muy guay, lo llevamos haciendo todos los años. En una caja de carton se hace un agujero y se forra (tipo buzón) se reparten papelitos a todos y sobres, y tiene que escribir algo bonito para una persona, ponen el nombre suyo y el de la otra persona,luego lo tiramos dentro del buzón y vamos sacando y leyendo.

*Florero, se coge un globo i se corta la parte de arriba, luego cogemos un vaso pequeño y lo forramos con el globo, lo pueden pintar por fuera y ponemos una flor, queda muy bonito.

*puzzle: cogemos un dibujo, y lo pegamos en la cartulia, hacemos rallas para cortarlo, lo pintamos y luego cortamos, y ya lo tenemos.

*Pelotas para malabares: con un globo añadimos arroz dentro y luego vamos forrandolo de globos hasta que quede redondito.


Esto es lo que he pensado para este verano, añadire todo lo que me habeis dicho sin duda alguna!

GRACIAS!!!

P
placer_8415697
18/6/11 a las 1:29

Una pregunta
M'encanta la idea de los disfraces vale?

Que os parece lo que he pensado....

Aver el año anterior hicimos un festival, les encanto un monton, las madres estaban super contentas.... y este año me gustaria volverlo a hacer...

Entonces, habia pensado que de todos esos disfraces que me habeis dicho pues cada niño que haga el que mas le guste, y para el festival hacer un tipo "desfile" cada niño con su traje que habra hecho él, con nuestra ayuda claro.

Creeis que es buena idea??


GRACIAS!

A
aby_8147493
18/6/11 a las 5:26
En respuesta a placer_8415697

Una pregunta
M'encanta la idea de los disfraces vale?

Que os parece lo que he pensado....

Aver el año anterior hicimos un festival, les encanto un monton, las madres estaban super contentas.... y este año me gustaria volverlo a hacer...

Entonces, habia pensado que de todos esos disfraces que me habeis dicho pues cada niño que haga el que mas le guste, y para el festival hacer un tipo "desfile" cada niño con su traje que habra hecho él, con nuestra ayuda claro.

Creeis que es buena idea??


GRACIAS!

Siii
a mi me parece muy bien

P
placer_8415697
18/6/11 a las 12:32
En respuesta a alba_9952670

Modelar con fimo
que hagan muñequitos, les pegas una aguja detrás y ala, ya tienen complemento para la ropa.


Genial!

P
placer_8415697
18/6/11 a las 12:35


Buena idea!

Gracias!!!

P
placer_8415697
18/6/11 a las 14:27


Buena ideeeaa!!

Gracias!

P
placer_8415697
18/6/11 a las 15:10

Olaa
opiiniones sobre mi pregunta porfaaaa

(mas abajooo)

graciias!!

P
placer_8415697
21/6/11 a las 12:39

Porfa opiniones
sobre mi preguntaaaa

Graciias!!

P
placer_8415697
21/6/11 a las 23:04

Holaaa
mas actividadees??

Z
zoica_8415299
30/10/13 a las 16:54

Ideas
pasate por este blog http://manualidaesinfantiles.blogspot .com.es/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir