Foro / Pareja

Me enamore de un niño

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 2:08
S
sashka_8588267
19/3/09 a las 2:49

hola a todas, tengo 25 años y estoy casada con un hombre maravilloso tenemos un niño desde hace un tiepo no siento lo mismo por mi esposo es mas siento que solo estoy acostumbrada a estar con el. hace 5 meses conoci por internet a un un niño de 20 años es super maduro y cuando hablas con el sientes que es mucho mayor de lo que es, el nos hemos enamorado perdidamente a tal pnto que el termino con su novia por mi lo se porque ella me ha estado llamando a reclamarme. el problema es que el cree que con mi esposo estamos muy mal y que casi estamos separados cosa que no es cierto le he mentido para poder estar con el porque lo amo infinitamente el adora a mi hijo y eso me encanta.
no se que hacer NECESITO UN CONSEJO.

Ver también

A
an0N_906762799z
20/3/09 a las 2:08

Si crees que serás feliz... adelante
Yo tengo 21 y te voy a resumir mi experiencia ( me desvirgué con una amiga de mi madre) he tenido relaciones con mujeres de entre 38-42 años en mis 3 años de vida sexual..... y tu apenas con 5 años de diferencia.... te pones con semejante bajesa de mentir?? yo también maduré rápido, desde los 15 años me justaba salir con amigos de 20-25-30, si me mintieran..... lo dajaría, así que... si lo amas deja a tu marido y si él (niño) no te ofrece la vida económica que quieres... quédate con tu marido.

Pareces más infantil que un "niño" "como tu lo llamas, NIÑO"
eres una niñaaa!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook