Foro / Pareja

¿Mi marido es un zángano o un niño?

G
ghaita_13032863
26/12/18 a las 3:52

Desde hace años tengo una relación con un "muchacho" que poco o nada ha madurado, nos conocimos en la secundaria, nuestros caminos separaron y por cosas del destino, volvimos a hablar e iniciamos un romance, el problema es, que el siempre a tenido una fascinación con los videojuegos, de los cuales a mis 18-22 años también era participe, pero cuando fui madurando, deje de hacerlo, saque mis estudios, trabaje, luego forme mi propia empresa y forme mi familia con este mismo hombre, todo era desdicha y diversión, hasta que ahora, pisando mis 28 años, con dos maravillosos hijos, todo se me esta viniendo encima, mientras yo formaba mi futuro, él jugaba, mientras yo trabaja 24/7, el jugaba o me pedia que le regalara accesorios para su computadora, mientras yo veía como distribuir mis tiempos con los niños, él pasaba un nivel en su videojuego. Esta situación me tiene mal, ya no se que hacer, yo sospeche desde jovenes que el tenia una adicción, y no me importaba, supuse que maduraria y haría ALGO, ya que su madre le decía que dejara de jugar, todos le deciamos, y no hacía caso, se molestaba, y decía que lo odiabamos, que estabamos en contra de lo que lo hacía feliz y cosas así. Él decia que cuando tuvieramos hijos, sería dedicados a ellos, pero no fue así, todo el día pasa encerrado en una especie de "OFICINA" que tiene en la casa y allí esta metido todo el día, con decir que en las noches ni siquiera duerme conmigo, porque se desvela jugando, los fines de semanas son un caos, yo planeo un paseo con nuestros hijos, y como jamás me ha gustado controlarlo (porque cuando eramos más jovenes me culpaba a mi, de que no lo dejaba jugar, que tenía depresión porque ya no tenía un computador en que jugar, que lo había vendido porque yo lo amenazaba con dejarlo porque jugaba mucho, PURAS MENTIRAS, SE VICTIMIZABA, YO LE DECIA HAZ ALGO CON TU VIDA, juega en tus tiempos libres, nada más) le digo "Mi amor iremos a la playa un rato en la tarde, quieres ir o te quedas aquí" y PREFIERE QUEDARSE, osea no comparte absolutamente nada, no es que no tenga tiempo, porque tampoco trabaja, lo unico que hace es usar mis tarjetas, pero ni trabajar en nada quiere, yo le ofrezco la posibilidad de irse a trabajar conmigo, y dice que si, y al despertar al otro día en la mañana, dice que esta cansado o simplemente dice, no dormi nada, voy mañana y NUNCA LLEGA A LA OFICINA, es terrible, esta situación me tiene agotada, lo amo mucho, es un hombre muy cariñoso cuando quiere y siempre me ha apoyado emocionalmente en mis proyectos, pero de hacer algo, no hace nada, solo se para al lado mio y me dice, tu puedes, mientras yo hago todo sola. Casi no convive con nuestros hijos, y eso es lo que más me duele, estoy pensando seriamente en divorciarme, quizás asi se vea obligado a trabajar para el mismo alimentarse, pues yo jamás lo he obligado a que le de nada a nuestros hijos, no se que hacer, en ocasiones he hablo con él, le he dicho vamos a terapia de pareja, podemos tener problemas, se lo digo para salvar nuestro matrimonio, pero tampoco quiere, ya no se que esperar. Disculpen que el texto sea largo, pero estoy muy mal en estos momentos y necesitaba desahogarme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram