Foro / Pareja

Si te sientes mal

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 11:32
K
kady_9872943
11/2/07 a las 10:07

bueno por una movida con tu pareja, lo cual ninguno de los dos ha tenido derecho de pasarse tanto, pero ya pasó lo pasó, y me siento fatal por eso, y casi no hablamos, q puedo hacer??? me siento muy mal!!!

Ver también

F
floare_8540414
11/2/07 a las 10:25

Nunca entres al trapo
no te puedo dar una solucion para esto, porque no a que viene la discusion, pero para evitar esto yo siempre que tenemos un roze, antes de entrar en una batalla campal, cojo me voy a que me de el aire y en una orita vuelvo con las ideas mas claras y se puede hablar como personas civilizadas, no quiere decir que lo tengas que hacer asi , pero solo te digo que ha m me funciona muy bien.
un abrazo y animos!!
pd: si tu te sientes mas como se siente el?

K
kady_9872943
11/2/07 a las 10:30
En respuesta a floare_8540414

Nunca entres al trapo
no te puedo dar una solucion para esto, porque no a que viene la discusion, pero para evitar esto yo siempre que tenemos un roze, antes de entrar en una batalla campal, cojo me voy a que me de el aire y en una orita vuelvo con las ideas mas claras y se puede hablar como personas civilizadas, no quiere decir que lo tengas que hacer asi , pero solo te digo que ha m me funciona muy bien.
un abrazo y animos!!
pd: si tu te sientes mas como se siente el?

No se
como se siente el, pero el cuando empieza a tacarme y a reprocharme por cosas q no las puedo aceptar, ya no se q hacer. a veces me quedo sin hablar y otras veces no aguanto y ya te imaginas...y otras veces me encierro y me pongo a escribir y llorar sola....no se el no sabe entenderme todavia, despues de 6 años de casados

F
floare_8540414
11/2/07 a las 11:05
En respuesta a kady_9872943

No se
como se siente el, pero el cuando empieza a tacarme y a reprocharme por cosas q no las puedo aceptar, ya no se q hacer. a veces me quedo sin hablar y otras veces no aguanto y ya te imaginas...y otras veces me encierro y me pongo a escribir y llorar sola....no se el no sabe entenderme todavia, despues de 6 años de casados

Pues...
nose xika eso ya es mas fuerte, nunca dejes que un hombre no te deje ablar, pero ni un hombre ni nadie tienes tus derechos tambien y creo que le deberias dejar muy claro como te sientes proponiendole que se siente y que te escuche y despues le das su turno de palabra no se alomejor es un poco tonteria pero por probar no pierdes nada
un abrzo amiga
te dejo mi email por si algun dia necesita ablar no se me gusta ayudar a las personas
montse198620@hotmail.com

K
kady_9872943
11/2/07 a las 11:32
En respuesta a floare_8540414

Pues...
nose xika eso ya es mas fuerte, nunca dejes que un hombre no te deje ablar, pero ni un hombre ni nadie tienes tus derechos tambien y creo que le deberias dejar muy claro como te sientes proponiendole que se siente y que te escuche y despues le das su turno de palabra no se alomejor es un poco tonteria pero por probar no pierdes nada
un abrzo amiga
te dejo mi email por si algun dia necesita ablar no se me gusta ayudar a las personas
montse198620@hotmail.com

Mil gracias soly
ya te añadí a mi lista de contactos
gracias por tu respuesta. pero sabes q a veces los tios no saben escuchar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram