Foro / Pareja

Cuando te sientes feliz

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 17:29
X
xumei_6406401
2/2/06 a las 1:04

Ya no digamos feliz, tranquila/o ¿creen que eso alcance para los que están a tu alrededor?, ¿se puede intentar contagiar?, ¿y si eso no funciona qué se puede hacer?.

Saludos.

Ver también

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 1:10

Mmmm
Si verdad, ojalá se pudiera.

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 1:12


Al menos supongo que por un momento te olvidas de cualquier cosa indeseable.

A
angele_721752
2/2/06 a las 1:17

Hola...
no se ..no creo que sea facil contagiar felicidad, pero al menos aquellos que te quieren, no cargan con la responsabilidad de alegrarte cuando sienten que estan peor...la felicidad de uno, libera al resto para tener su propia triteza sin condicionamientos, para hallar su felicidad sin deudas.

un saludo.

A
an0N_632920699z
2/2/06 a las 1:23

Sí..
la positividad.. y la negatividad..son como los virus.. se contagian con fácilidad...yo siempre intento alejarme de la gente negativa... y se que les repelo igualmente... así que me es fácil estar casi siempre tranquila y contenta... ahora, otra cosa es la felicidad ,para mi es la satisfación completa.. y eso quién lo tiene??

S
sopiko_9145637
2/2/06 a las 1:27

Pues yo creo...
...que, a veces, la felicidad insulta un poquito a los que te rodean y eso no ayuda a contagiarla. Pero si consigues una felicidad serena y estable, de esa que no depende de lo externo, acabas contagiándola en forma de paz. No sé si me explico, no sé si se me entiende.

S
sopiko_9145637
2/2/06 a las 1:51

Vale
pero yo recuerdo muy bien mi momento de felicidad máxima, exultante, cuando regresé de un viaje que me abrió unos ojos que yo no tenía. Y mis amigos y amigas (y estoy segura de que lo son, tantos años ya) algunos, aunque se alegraban por mí, no lo dudo un instante, se sentían peor. Y yo me refiero a eso, que aunque se alegren por tí les hace hundirse más en su miseria porque comparan o no sé, piensan que jamás podrán llegar a ese estado. No porque tengan envidia ni nada de eso. Bueno, eso es lo que yo creo.
De todas formas, estoy de acuerdo en que cuando uno está bien, los que te quieren se contagian algo sólo por verte feliz.
Besos

S
saveta_9562479
2/2/06 a las 2:08

Yo creo q si
o quiero pensar q si..
deberia no??
como se puede contagiar?pues no lo se,supongo q hablando con ellos y estando cerca de esas personas
y si no funciona pues si q no lo se,volver a intentarlo quizas
un saludo

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 3:14
En respuesta a angele_721752

Hola...
no se ..no creo que sea facil contagiar felicidad, pero al menos aquellos que te quieren, no cargan con la responsabilidad de alegrarte cuando sienten que estan peor...la felicidad de uno, libera al resto para tener su propia triteza sin condicionamientos, para hallar su felicidad sin deudas.

un saludo.

Hola selen
Si es verdad no es sencillo, es solo que no sé a veces quisiera poder hacerlo, tener una especie como de poder especial sabes, supongo que algo se puede hacer de cualquier manera aunque no sea todo lo que quisiera.

Gracias, un saludo.

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 3:16


Es verdad Twisted, últimamente considero la felicidad como momentos fugaces no un estado constante y así como viene va, parece casi injusto que la tristeza tenga que durar más que esos momentos de felicidad, no me gusta ver a los que quiero tristes, sé que no puedo hacer mucho a veces pero lo intento de cualquier manera, ahhhh pensamientos nocturnos, deseos nocturnos.

Gracias, cuidate.

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 3:18
En respuesta a an0N_632920699z

Sí..
la positividad.. y la negatividad..son como los virus.. se contagian con fácilidad...yo siempre intento alejarme de la gente negativa... y se que les repelo igualmente... así que me es fácil estar casi siempre tranquila y contenta... ahora, otra cosa es la felicidad ,para mi es la satisfación completa.. y eso quién lo tiene??

Si
Quizá sea mejor enfocarlo desde ese punto de vista, la gente positiva y la no tan positiva, es cierto que siempre es mejor estar rodeada de gente positiva aunque tampoco se puede evitar que algunas personas que quieres, pasen por malas rachas y es entonces que quisieras poder pasarle un poco de tu tranquilidad.

Saludos.

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 3:20

hola armonia
Si por pureza de sentimientos no queda, curioso que con solo una sonrisa inmediatamente todo se relaje, quizá es el comienzo hacia un momento de felicidad, además dicen que es sano sonreír.

Un beso armonia gracias

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 3:22
En respuesta a sopiko_9145637

Pues yo creo...
...que, a veces, la felicidad insulta un poquito a los que te rodean y eso no ayuda a contagiarla. Pero si consigues una felicidad serena y estable, de esa que no depende de lo externo, acabas contagiándola en forma de paz. No sé si me explico, no sé si se me entiende.

Forma de paz
Quizá ese sea el asunto, contagiar tranquilidad, paz, pero bueno eso de que la felicidad insulte un poco, puede ser porque pienso que también la felicidad genere envidia, pero no en la gente que te quiere, quizá la gente que te quiere, quisiera imitar, tener eso, tranquilidad en ciertos momentos.

Saludos.

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 3:23

La presencia
Cuenta mucho supongo, pero cuando no se tiene eso, cuando no puedes ver a la persona ni tocarla, se siente tanta impotencia y a veces las palabras no me alcanzan para poder expresar lo que quisiera, para dar aunque fuera un poco de alivio, de animo y esperanza.

Saludos Becca, gracias.

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 3:25


Buenas noches susu.

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 3:27

Una persona tranquila
A veces es una bendición, si supongo que ya sea poco ó mucho, algo "llega" a la otra persona, si cuando ves a alguien mal, hasta te sientes tú mal si esa persona te importa, pero no es el caso supongo, hay que hacerle la lucha de alguna manera.

Gracias Tardi, un beso.

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 3:28
En respuesta a saveta_9562479

Yo creo q si
o quiero pensar q si..
deberia no??
como se puede contagiar?pues no lo se,supongo q hablando con ellos y estando cerca de esas personas
y si no funciona pues si q no lo se,volver a intentarlo quizas
un saludo

Si
También quiero pensar que si, aunque muchas veces no tengamos una solución para ofrecer, seguir ahí, estar simplemente.

Gracias liss, saludos.

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 3:29


Si verdad, "ayúdate que yo te ayudaré", ya mañana será otro día, mañana Dios dirá.

Gracias belly un beso.

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 3:45


Gracias Becca.

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 17:15

Pos si
Supongo que si, mmmm ya ni sé de verdad.
Si, siempre pareces tan alegre, eso es bueno creo a veces. Ay no sé ni que decir ni que pensar.

Gracias, besos

X
xumei_6406401
2/2/06 a las 17:29


chetos, lo que uno piensa genera mmmm interesante, pos al ratillo te pongo gorro si no tienes mucho work, see u later que salgo un ratillo

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram