Foro / Pareja

¿valdra la pena, arriesgarte a desirle lo que sientes?

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 1:11
C
clara_8990874
20/3/10 a las 4:41

Eh Buscado muchisima informacion sobre este tema: Enamorada de mi Mejor Amigo. Bueno, pues llegue a una, mmm como decirlo, "casi conclucion", solo necesito que ustedes me den su opinion, bueno, mi "casi conclusión" es esta: Vale más una amistad por años que una relacion por meses, nadie me garantiza que, 1) El sienta lo mismo por mi; si yo le digo lo que siento, y él no siente lo mismo por mi, se va a armar troya, porque ya no habra la misma relacion, el cuidara cada uno de sus moviemientos para garantizarle que lo que sea que el diga o haga, no alimente mis sentimientos por él. 2)Nada dura para siempre; que tal si, el siente lo mismo, empezamos una relacion, ¿podre desirle que algun chico me parese que esta bueno?, No. ¿Podra contarme lo que su ex intenta para reconquistarlo, sin que yo me poga verde? No. Entonces, nuestra relacion cambiara, cosa que no quiero. P E R O .... Toda mujer tiene su ideal de hombre, el mio es él, me comprende, es un buen amante, es gracioso, me hace muy feliz, ademas de que es mi confidente, lo quiero, el sexo es fantástico totalmente abierto sabe lo que me gusta y yo lo que le gusta a él, parece todo fantastico, la mayor parte del tiempo estamos juntos y cuando estamos con nuestros amigos, nos comportamos como amigos, pero a solas como pareja. Sé que parece todo miel sobre hojuelas, como un noviazgo secreto... Pero la realidad es que el me confeso que, solo amaría una vez en la vida, y que a el ya le paso (con su ex, que ahora quiere regresar, pero el dise que lo hirio y no regresara con ella NUNCA, lo conosco y se que no regresara con ella), por lo tanto no me ama y ni me amara, no se si desirle que quiero algo más que sexo, quiero una relacion, pero no se si valga la pena, al parecer es mejor conservar nuestra amistad, pero no lo puedo dejar, es como mi droga amo estar con el, y eso me asusta, estoy acostumbrada a no enamorarme ni depender de un hombre, pero ahora, estoy confudida y porque no decirlo, NECESITO AYUDA, NO SE QUE HACER!!!. Creo que empiezo a amarlo.
Que opinan ¿Le pido que tengamos una relacion?.
P.D: Ahora al parecer tengo mi oportunidad para estar con el oficialmente ya que, se que estubo mal, pero tengo que desirlo, él termino con su novia en el mes de Marzo de este año(no tuvo relaciones con ella nunca) y nuestra aventura empezo desde Octubre del año pasado. La unica diferencia en el sexo, es que ahora él no quiere besarme, eso me irrita, pero al final el sexo es igual de bueno. La verdad no entiendo, como es que dise que la ama y le fue infiel conmigo, eso creo yo, no es amor, yo eh tenido muchas oportunidades de echarme un buen polvo(sexo, para las latinas) pero preferi hacerlo sólo con él, no me pregunten porque, ya que ni yo lo se.

Ver también

C
clara_8990874
20/3/10 a las 17:32

Gracias!
Muy buena tu respuesta, me ah ayudado mucho, la verdad, me sentia muy deprimida, poque creia que la relacion con mi amigo tendria que cambiar. Pero tienes toda la razón demos tiempo al tiempo, esperare a que mi cabeza piense con razón, y no mi corazón con locura, si él quisiera algo más conmigo, pues, habra una señal de su parte, y si no, pues, estara como ahora, espero dejar de pensar en el las proximas vacaciones. Tratre de seguir con mi vida, tal vez salir con otros hombres, aun no estoy segura de que hacer, pero saldre adelante. Gracias, por tu respuesta, y creo, que ahora definitivamente no es el momento.

H
hmama_5284906
20/3/10 a las 20:01

Dale tiempo
No te precipites, yo creo q debes seguir igual con él...Aguantar el tirón y si te dice lo de la ex que no va a volver, no creo q te esté engañando...Dale tiempo! Y dentro de unos meses, planteale que estás muy a gusto con él y q te gustaría tener algo más serio...Un bsote

N
naiara_9357117
1/4/10 a las 1:11
En respuesta a clara_8990874

Gracias!
Muy buena tu respuesta, me ah ayudado mucho, la verdad, me sentia muy deprimida, poque creia que la relacion con mi amigo tendria que cambiar. Pero tienes toda la razón demos tiempo al tiempo, esperare a que mi cabeza piense con razón, y no mi corazón con locura, si él quisiera algo más conmigo, pues, habra una señal de su parte, y si no, pues, estara como ahora, espero dejar de pensar en el las proximas vacaciones. Tratre de seguir con mi vida, tal vez salir con otros hombres, aun no estoy segura de que hacer, pero saldre adelante. Gracias, por tu respuesta, y creo, que ahora definitivamente no es el momento.

No se que jacer estoy desesperada
estoy enamorada de mi vecino esto empeso este año nunca lo habia visto asta que un dia lo vi pasar y nos miramos fijamente. le pregunte a a la dueña de la casa donde vive el y que desde cuando vive el en ese lugar y me contesto que desde hace muchos años. y como es eso que el vivio casi toda su vida ai y nunca lo vi. en todo ese dia no deje de pensarlo imaginandome su mirada tan encantadora ahora diariamente lo veo y el me ve a mi pero no nos hablamos. siempre que el pasa el me ve a los ojos y yo pero no dura mucho tambien trato de llamar su atencion de cualquier forma el me ve cada vez que lo veo me pongo nerviosa hago las cosas mal y mi mente solo piensa en el. Hoy sin pensar en que lo queria ver simplemente aparecio y no me quitaba la mirada lo veia fijamente pero no aguante y agache la cabeza esto duro 10 o 15 segundos senti que fueron los segundos mas largos de mi vida no se que hacer nunca le he hablado tengo miedo de decir algo tonto, de equivocarme o de terminar lastimado por un amor no correspondido mi corazon late rapido que no logro controlarme y no se que hacer una parte de mi dice que no le hable pero otra parte dice que le hable no se que hacer estoy desesperada siento que su mirada me mata y ultimamente casi todas las noches sueño con el que hago siento que lo amo y lo necesito en mi vida no dejo de pensarlo necesito ayuda para saber que hacer con el
que HagoO........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir