Eh Buscado muchisima informacion sobre este tema: Enamorada de mi Mejor Amigo. Bueno, pues llegue a una, mmm como decirlo, "casi conclucion", solo necesito que ustedes me den su opinion, bueno, mi "casi conclusión" es esta: Vale más una amistad por años que una relacion por meses, nadie me garantiza que, 1) El sienta lo mismo por mi; si yo le digo lo que siento, y él no siente lo mismo por mi, se va a armar troya, porque ya no habra la misma relacion, el cuidara cada uno de sus moviemientos para garantizarle que lo que sea que el diga o haga, no alimente mis sentimientos por él. 2)Nada dura para siempre; que tal si, el siente lo mismo, empezamos una relacion, ¿podre desirle que algun chico me parese que esta bueno?, No. ¿Podra contarme lo que su ex intenta para reconquistarlo, sin que yo me poga verde? No. Entonces, nuestra relacion cambiara, cosa que no quiero. P E R O .... Toda mujer tiene su ideal de hombre, el mio es él, me comprende, es un buen amante, es gracioso, me hace muy feliz, ademas de que es mi confidente, lo quiero, el sexo es fantástico totalmente abierto sabe lo que me gusta y yo lo que le gusta a él, parece todo fantastico, la mayor parte del tiempo estamos juntos y cuando estamos con nuestros amigos, nos comportamos como amigos, pero a solas como pareja. Sé que parece todo miel sobre hojuelas, como un noviazgo secreto... Pero la realidad es que el me confeso que, solo amaría una vez en la vida, y que a el ya le paso (con su ex, que ahora quiere regresar, pero el dise que lo hirio y no regresara con ella NUNCA, lo conosco y se que no regresara con ella), por lo tanto no me ama y ni me amara, no se si desirle que quiero algo más que sexo, quiero una relacion, pero no se si valga la pena, al parecer es mejor conservar nuestra amistad, pero no lo puedo dejar, es como mi droga amo estar con el, y eso me asusta, estoy acostumbrada a no enamorarme ni depender de un hombre, pero ahora, estoy confudida y porque no decirlo, NECESITO AYUDA, NO SE QUE HACER!!!. Creo que empiezo a amarlo.
Que opinan ¿Le pido que tengamos una relacion?.
P.D: Ahora al parecer tengo mi oportunidad para estar con el oficialmente ya que, se que estubo mal, pero tengo que desirlo, él termino con su novia en el mes de Marzo de este año(no tuvo relaciones con ella nunca) y nuestra aventura empezo desde Octubre del año pasado. La unica diferencia en el sexo, es que ahora él no quiere besarme, eso me irrita, pero al final el sexo es igual de bueno. La verdad no entiendo, como es que dise que la ama y le fue infiel conmigo, eso creo yo, no es amor, yo eh tenido muchas oportunidades de echarme un buen polvo(sexo, para las latinas) pero preferi hacerlo sólo con él, no me pregunten porque, ya que ni yo lo se.