Foro / Pareja

¿porque muchas chicas se sientes atraidas por chicos "malotes"?

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 16:19
V
vali_5695792
26/5/05 a las 15:08

Este es mi primer mensaje en el foro, y muchas veces me he sentido algo "raro", ya que soy chico y me considero "heterogay", es decir adoro a las mujeres, pero me comporto con ellas como un caballero (algunas chicas dicen que eso es de gays).

Siempre me ha llamado la atención, la atracción que sienten las chicas jovenes, entre 15 y 25 años aprox, por chicos que por su comportamiento (la forma que las trata), la vulgaridad con la que hablan, sus gustos, etc, etc, muchas veces no se merecen las chicas con las que estan.

Quizas tan solo sea una impresión mia, pero he estado leyendo este foro, porque me siento más identificado con la forma de pensar de las mujeres y aprender de ellas y he decidido darme de alta para poder preguntar y dar mi opinion sobre los diversos aspectos de la vida y de las relaciones.

Saludos

Ver también

A
aby_5955785
26/5/05 a las 15:15

Hola...
bueno, bienvenido quien seas.... pq eres "invisible"!!! tú nick está de camuflaje, pero nada, tú tranquilo, q eso pasa a veces, de repente aparecerá!!! mientras tanto será mejor q vayas poniendo una firmita...

tú tienes la respuesta a lo q has preguntado... son jóvenes!!!

besos y bienvenido!

D
doris_9860718
26/5/05 a las 15:36

Malotes no, pero tampoco necesitamos amigas sino novios
Me explico, para mi un novio es un novio, podemos ser amigos, pero no es lo mismo que una amiga, es decir un chico se tiene que comportar como un chico, tratarnos bien, con respeto etc, pero a la hora de la verdad nos gusta, que nos miren el aceite del coche, que nos ayuden a colgar un cuadro, que tenga iniciativa etc. para tener una chica ya tenemos a nuestras amigas. Nose si me entendeis. Yo conoci un chico que era super amable, muy cariñoso y muy buena persona, fisicamente estaba bastante bien, en definitiva lo tenia todo, pero a la hora de la verdad yo decidia cuando y donde, si habia que conducir siempre lo tenia que hacer yo, el no se atrevia (aunque tenia carnet), si seme soltaba un tornillo del coche yo lo apretaba, si queria una cena romantica yo buscaba el sitio, la hora y el lugar, menos cuando habia programas de marujeo que me tenia que quedar en casa porque el niño tenia que ver como Carmele ponia verde a todas las petardas. Para mi eso no es un novio, un buen amigo si, pero no el hombre de mis sueños.

Un besazo a tod@s.

T
thayra
26/5/05 a las 15:46
En respuesta a aby_5955785

Hola...
bueno, bienvenido quien seas.... pq eres "invisible"!!! tú nick está de camuflaje, pero nada, tú tranquilo, q eso pasa a veces, de repente aparecerá!!! mientras tanto será mejor q vayas poniendo una firmita...

tú tienes la respuesta a lo q has preguntado... son jóvenes!!!

besos y bienvenido!

...
Yo tengo 20 años y odio los malotes!!! Pero claro, abra de todo como en todos lados.Yo veo a chicas de 15 aprox. y con malotes, pero claro ellas tampoko son unas santas ke digamos!! No se lo ke les veran pero supongo ke sera porke tan en esa edad tonta y se sentiran mas "ways" por estar cn el malote de la pandilla.

A
aby_5955785
26/5/05 a las 15:49
En respuesta a thayra

...
Yo tengo 20 años y odio los malotes!!! Pero claro, abra de todo como en todos lados.Yo veo a chicas de 15 aprox. y con malotes, pero claro ellas tampoko son unas santas ke digamos!! No se lo ke les veran pero supongo ke sera porke tan en esa edad tonta y se sentiran mas "ways" por estar cn el malote de la pandilla.

Thayra....
ya sabemos q no todas están cn los malotes.... yo no he generalizado en ningún momento!!!!

E
eki_5179100
26/5/05 a las 15:51
En respuesta a doris_9860718

Malotes no, pero tampoco necesitamos amigas sino novios
Me explico, para mi un novio es un novio, podemos ser amigos, pero no es lo mismo que una amiga, es decir un chico se tiene que comportar como un chico, tratarnos bien, con respeto etc, pero a la hora de la verdad nos gusta, que nos miren el aceite del coche, que nos ayuden a colgar un cuadro, que tenga iniciativa etc. para tener una chica ya tenemos a nuestras amigas. Nose si me entendeis. Yo conoci un chico que era super amable, muy cariñoso y muy buena persona, fisicamente estaba bastante bien, en definitiva lo tenia todo, pero a la hora de la verdad yo decidia cuando y donde, si habia que conducir siempre lo tenia que hacer yo, el no se atrevia (aunque tenia carnet), si seme soltaba un tornillo del coche yo lo apretaba, si queria una cena romantica yo buscaba el sitio, la hora y el lugar, menos cuando habia programas de marujeo que me tenia que quedar en casa porque el niño tenia que ver como Carmele ponia verde a todas las petardas. Para mi eso no es un novio, un buen amigo si, pero no el hombre de mis sueños.

Un besazo a tod@s.

Ummmm..capto lo que quieres
decir..pero no se...entonces hay que presentarse ante ti con un curriculum?..ayyy...tampoco es eso mujer...

Espero que quieras decir que la intencion es lo que cuenta...aunque te destrozen el coche?.je..no se...el amor deberia estar por encima de unas pocas tuercas,je..al fin y al cabo el amor esta un poco loco...siempre hay algun tornillo que sobra..o que falta,je.

Besos.

A
aby_5955785
26/5/05 a las 15:52

Kuri...
y ademas, de q son los q se quedan solteros, son el típico amigo de tu novio q cuando se junta con él sabes q alguna van a liar.... vamos, q suelen ser la mala influencia!!! y el motivo de más de una bronca!!

besos!!!

D
doris_9860718
26/5/05 a las 16:09

Soy la del novio de bricomania, jajaja
Jajajja muy buenas vuestras contestaciones, pero yo a lo que me referia es que un hombre tiene que ser un hombre, es decir un macho con todo lo que eso conlleva. A lo que me refiero esque para que quiero yo un tio a mi lado alque hay que hacerle todo. En serio un hombre sin caracter, alque le gusta hacer exactamente lo mismo que ami, no me gustan, ¿el motivo? no lo se. Porcierto lo de los tornillos era un ejemplo jajajajaja

A
aby_5955785
26/5/05 a las 16:24
En respuesta a doris_9860718

Soy la del novio de bricomania, jajaja
Jajajja muy buenas vuestras contestaciones, pero yo a lo que me referia es que un hombre tiene que ser un hombre, es decir un macho con todo lo que eso conlleva. A lo que me refiero esque para que quiero yo un tio a mi lado alque hay que hacerle todo. En serio un hombre sin caracter, alque le gusta hacer exactamente lo mismo que ami, no me gustan, ¿el motivo? no lo se. Porcierto lo de los tornillos era un ejemplo jajajajaja

Hola victoria...
pues yo creo q te equivocas un poco en eso... me refiero, a q el caracter no tiene nada q ver con q sean unos manitas o no... mi novio va sobrado de genio y en casa la q arregla los grifos (por poner un ejemplo) soy yo!!! y mira tu por donde... el q cocina es él...
yo creo q hoy en día ya deberíamos dejar q desaparecieran ciertos cánones, q luego nos quejamos pq queremos igualdad!!!

besos!!!

O
omama_9481595
26/5/05 a las 16:28


Estoy dentro del target que mencionas en cuanto a la edad pero a mi no me atraen ese estilo de chicos. Aunque reconozco que sé de varias chicas que sí les pasa... prefiero los buenos pero
con pimienta adicional

Hay gusto para todos!

D
doris_9860718
26/5/05 a las 16:33

La delbriconia jajaja me ha echo gracia.
Alomejor no me he expresado todo lo bien que queria. Yo soy la primera que soy una manitas y lo arreglo todo, a lo que me refiero, esque si nos gustan los malotes (que yo no los llamaria asi, pero bueno)es porque no nos gustan que sean como nosotras, sino que tengan iniciativa. ¿Que importara quien cocine? Es que te hagan sentirte protegida,nose no lo puedo explicar, pero a ninguna nos gustan los blandos. Que nos traten bien, pero que nos nos den la razón como a los tontos. Que tengan un par de huevos. Por cierto mi novio friega todos los dias los platos de la cena y no es ningún blando.

D
doris_9860718
26/5/05 a las 16:41

Ja ja ja
Perdona pero yo los tornillos los tengo en su sitio, Si no das la talla no es mi culpa. No hace falta curriculum, se les va a la legua.
Y a mi no me gustan los malos, me gustan los atrevidos, simpaticos pero no graciosillos, y que me hagán sentir una mujer, no una amiga con la que comentar la telenovela.

Besosssss

D
doris_9860718
26/5/05 a las 16:51

Un poquito de por favor.
Chicos, chicas:
Haber decirme si os gustaría una chica o un chico que por ser demasiado femenino o masculina fuera como vosotros.
No creo, no lo creo que os gustará. Igualdad no significa que el hombre se tenga que volver afeminado y pavito.

A
an0N_977518499z
26/5/05 a las 17:00

No se si acertaré pero...
... seguro k hay muxas xicas k stan conmigo. Yo no kiero un xico maxote de esos de aki toy yo, de eso nada, si estas aki para todo, para lo bueno, para lo malo... todo!!

X ejemplo, si hay k hacer las tareas de kasa, ambos x igual, y sin avergonzarse ni nada x el estilo, k muxos dicen... los platos?? eso es cosa de mujeres!! ufffff, me repatea!!! xq soys asi???
Xq no podeis recoger la mesa despues de cenar, o hacer la comida?? Es k no lo entiendo!!!

Ay mi xico2 km m gustaria star contigo!! Eres la excepcion a toda regla!! Metrosexual de cuidado... jejejejeje

Besos!!

D
doris_9860718
26/5/05 a las 17:04

Si, si machote pero
¿Cuando acabe la telenovela o en el intermedio?

Que incomprendida os repito que lo del bricomania era un ejemplo, Que yo al chico que decia antes le tenia que decir hasta que hacer el amor no era pecaminoso, que no hacia falta quen os casaramos.Que era un inutil en todos los sentidos, una nenaza, que no le daba una patada al balón por no mancharse, que nos haciamos cosas emocionantes etc, Que hacia cosas más de chicas que de chicos. Y no te enfades guapeton

A
aby_5955785
26/5/05 a las 17:06


y a todo esto......

donde esta el chico q abrió el post???? si q se lo ha tomado en serio lo de ser invisible... jajajajjajaj

D
doris_9860718
26/5/05 a las 17:08

Ahhazu a eso me referia
Ahhazu menos mal que tu te explicas mejor que yo. ¿Me entendeis ahora?

E
eki_5179100
26/5/05 a las 17:13
En respuesta a doris_9860718

Ja ja ja
Perdona pero yo los tornillos los tengo en su sitio, Si no das la talla no es mi culpa. No hace falta curriculum, se les va a la legua.
Y a mi no me gustan los malos, me gustan los atrevidos, simpaticos pero no graciosillos, y que me hagán sentir una mujer, no una amiga con la que comentar la telenovela.

Besosssss

Bueno yo soy atrevido
si quieres nos vemos en el taller de la esquina..pero no prometo nada..ehhhh..que una vez cambie una rueda y casi me cargo a una vieja que pasaba por enfrente..ayyyyy

En cuanto a telenovelas...yo solo me aficione a Santa Barbara...eran unos mil y pico episodios...yo a eso de la mitad crei que se habia acabado...ya que acabaron tiesos hasta la profe de Matematicas..ayyyyy..pero luego van y resucitan..

Ummm...no queria insinuar que no tuvieses los tornillos en su sitio..y no te creas que se les ve tan a la legua..cualquier mecanico del tres al cuarto te hace un reloj del monton...y te lo vende como uno suizo..ojo....soy un agente doble..y esas cosas las sabemos...cuidado amiga conductora..la senda es..o puede ser tenebrosaa.

Besos bella.

D
doris_9860718
26/5/05 a las 17:18
En respuesta a an0N_977518499z

No se si acertaré pero...
... seguro k hay muxas xicas k stan conmigo. Yo no kiero un xico maxote de esos de aki toy yo, de eso nada, si estas aki para todo, para lo bueno, para lo malo... todo!!

X ejemplo, si hay k hacer las tareas de kasa, ambos x igual, y sin avergonzarse ni nada x el estilo, k muxos dicen... los platos?? eso es cosa de mujeres!! ufffff, me repatea!!! xq soys asi???
Xq no podeis recoger la mesa despues de cenar, o hacer la comida?? Es k no lo entiendo!!!

Ay mi xico2 km m gustaria star contigo!! Eres la excepcion a toda regla!! Metrosexual de cuidado... jejejejeje

Besos!!

Creo que estais equivocad@s
pero esque machote no tiene nada que ver, con el hacer las cosas de la casa o no, Machote por lo menos en mi pueblo, es el que va un poco de lider, normalmente el guapete de la pandilla que es un poco trasto, desparrama etc, pero eso no tiene nada que ver conque haga odeje de hacer cosas en casa y te trate mal. Simplemente esque es algo más simpatico, y va de chulín pero eso no quiere decir que lo sea y trate mal a las mujeres. JAJAJA Me rio yo de los pavitos, que tienen un peligro que no veas.

D
doris_9860718
26/5/05 a las 17:21

Bueno pues explicame
como eres y te dire si te considero un machote o ke. Asi te lo podre explicar.

Y anda no te enfades que yo no soy ninguna malota, soy muyyyyyy gÜenaaaa

D
doris_9860718
26/5/05 a las 17:23

No ves un machito.
jajaja es broma.

V
vali_5695792
26/5/05 a las 17:25
En respuesta a aby_5955785


y a todo esto......

donde esta el chico q abrió el post???? si q se lo ha tomado en serio lo de ser invisible... jajajajjajaj

Estoy aki, voy a leer las respuestas tranquilamente
Muchas gracias por tantas respuestas no me espera esta reacción.

Saludos

D
doris_9860718
26/5/05 a las 17:29
En respuesta a eki_5179100

Bueno yo soy atrevido
si quieres nos vemos en el taller de la esquina..pero no prometo nada..ehhhh..que una vez cambie una rueda y casi me cargo a una vieja que pasaba por enfrente..ayyyyy

En cuanto a telenovelas...yo solo me aficione a Santa Barbara...eran unos mil y pico episodios...yo a eso de la mitad crei que se habia acabado...ya que acabaron tiesos hasta la profe de Matematicas..ayyyyy..pero luego van y resucitan..

Ummm...no queria insinuar que no tuvieses los tornillos en su sitio..y no te creas que se les ve tan a la legua..cualquier mecanico del tres al cuarto te hace un reloj del monton...y te lo vende como uno suizo..ojo....soy un agente doble..y esas cosas las sabemos...cuidado amiga conductora..la senda es..o puede ser tenebrosaa.

Besos bella.

Te ha dado con el taller, jajaja
Hayyyyy si me conocierassssss..... habrias un taller 24 horas al dia. jajajaja.

Para mi un malote no es un chico malo, simplemente un poco chulillo y con gracia y picardia, nada más.
Àparte, ya tengo 27 años y los guapetes de la pandilla no son mi prioridad, pero con 15 molaba.

V
vali_5695792
26/5/05 a las 17:31

Toda la razon en lo que dices .........
Al principio pasan los años, y uno no se come más que las sobras del pastel si quiere.

Segun pasan los años y se sale de esa zona de edad, que he planteado, se valoran más otras cualidades, y es como si ahora estuviera teniendo más iman con las mujeres, porque encima opino que voy ganando muchas cosas con el paso del tiempo, como los buenos vinos

Saludos

E
eki_5179100
26/5/05 a las 17:36
En respuesta a doris_9860718

Te ha dado con el taller, jajaja
Hayyyyy si me conocierassssss..... habrias un taller 24 horas al dia. jajajaja.

Para mi un malote no es un chico malo, simplemente un poco chulillo y con gracia y picardia, nada más.
Àparte, ya tengo 27 años y los guapetes de la pandilla no son mi prioridad, pero con 15 molaba.

Ummm..no veo problema
yo no soy guapete..soy normalete..tirando a normal y bueno las cosas mecanicas nunca me fueron mucho..la verdad..prefiero las nuevas tecnologias,je...si te interesa..pues eso podriamos momntar un taller a medias...sin animo de lucro...solo pues eso..currar..que alguien tioene que hacerlo,je..hay que levantar este pais...que nos lo estan echando a perder tantos mecanicos de medio pelo..ayyyy.

En fin...propuesta lanzada...y bueno aquello de las partes contratantes de las segundas partes ya las apañariamos de alguna forma...todo es cuestion de un poco de picardia,je.

Besos treintañeros.

V
vali_5695792
26/5/05 a las 17:38

Por cierto, ignoro, porque el primer mensaje sale sin nick
Al ser mi primer mensaje, pensaba que eso era normal y yo no vei el nick, pero el resto de personas si.

Me han gustado muchas vuestras respuestas y como es logico con algunas estoy más de acuerdo que con otras.

Considero en "muchas ocasiones", que las chicas buscan un sentimiento de seguridad y es por ello por lo que muchas veces acuden a los "malotes", quizas esas chicas tengan un cierto sentido de inferioridad.

En mi opinion la pareja, tiene que estar basadas en terminos de igualdad, en el comportamiento, respeto y si es posible en gustos complementarios. No se trata de que el "hombre" haga las chapuzas y las mujeres la limpieza, considero que los roles no tienen que mantenerse lo que por logica, debe ocurrir, es que algunos temas los haga la mujer y otros el hombre, independientemente de los roles sino por gustos, aficiones o simplemente complementariedad y se les de mejor.

Me encanta compartir opiniones e ideas con vosotras y creo que ha sido una buena idea darme hoy de alta al foro y empezar a participar.

Saludos y gracias por la buena acogida.

V
vali_5695792
26/5/05 a las 17:43

Quien no tenga caracter en esta vida le comen
Porque desgraciadamente el mundo es tremendamente competitivo y lo más importante para mi es que cada uno tenga claro lo que quiere hacer y lo que esta dispuest a conseguir su sueño, dado que si no tienen ninguna meta, dificilmente llegaras a ningun lado.

A todos nos gusta que nos traten bien, y la gente que no lo hace siempre, no se merece nada, porque al final la vida es un boomerang y "recibes lo que des", y eso suelo ocurrir ahora o dentro de X años.

Saludos

D
doris_9860718
26/5/05 a las 17:50
En respuesta a eki_5179100

Ummm..no veo problema
yo no soy guapete..soy normalete..tirando a normal y bueno las cosas mecanicas nunca me fueron mucho..la verdad..prefiero las nuevas tecnologias,je...si te interesa..pues eso podriamos momntar un taller a medias...sin animo de lucro...solo pues eso..currar..que alguien tioene que hacerlo,je..hay que levantar este pais...que nos lo estan echando a perder tantos mecanicos de medio pelo..ayyyy.

En fin...propuesta lanzada...y bueno aquello de las partes contratantes de las segundas partes ya las apañariamos de alguna forma...todo es cuestion de un poco de picardia,je.

Besos treintañeros.

Al final monto el tallercito.
Joerrr os tomais todas las palabras que digo a la ligera. Voy a tener que hablar midiendo las palabras con escalimetro jajaja. Lo de guapete no es guapete de cara, sino el más resultón. Yo prefiero los normalitos como tu dices. jajajajaja que mala fama estoy cogiendo aqui en este foro

E
eki_5179100
26/5/05 a las 17:55
En respuesta a doris_9860718

Al final monto el tallercito.
Joerrr os tomais todas las palabras que digo a la ligera. Voy a tener que hablar midiendo las palabras con escalimetro jajaja. Lo de guapete no es guapete de cara, sino el más resultón. Yo prefiero los normalitos como tu dices. jajajajaja que mala fama estoy cogiendo aqui en este foro

Ayyyy..no mujer
si a mi me caes bien..te parecera que te estoy vacilando...en plan dicharachero..pero hablo en serio...ummm..con todo lo que ello conllevara.

Por cosas mas insignificantes se crearon grandes Multinacionales,jeje...o se disputaron batallas legendarias,je.

Bueno..ya no te doy mas la tuerca,je...hay que entender que no me conoces..solo soy un nick para ti..lo comprendo..

Besos.

Y
yijing_8308704
27/5/05 a las :52

Categóricamente no
Detesto a la gente grosera y jamás podría enamorarme de un hombre maleducado, no lo soporto lo siento. Además no creo que la educación y los buenos modales estén reñidos con el atractivo.

También pienso que actualmente vivimos una época en que se han perdido las formas y lo que está de moda es lo chabacano y lo vulgar. Si echo un vistazo a la tele y me dan ganas de tirarla por la ventana! entre las dichosas crónicas marcianas, los programas de cotilleo y lo del Gran Hermano me tienen enganchada pero a la lectura. Bueno, digo yo que si la vulgaridad está de moda en la televisión y el cine también puede pasar con muchos chicos que están educados de pena.

La verdad es que desconozco qué se cuece en las discotecas y ese tipo de sitios porque hace años y años que no piso una.

Saludos

S
sughra_6010955
27/5/05 a las 16:19

Eso no es asi
ola mira yo por ejem me mola 1n "jacobillo" jajaja es estudiante no se lia con pivas y es mu cortaillo de malote no tiene nada otra cosa es que los que mas huyen son como los k en mas nos fijamos yo por lo menos jeje a cada 1na le gusta kien le gusta eso si tiene k tener 1n atractivo sexual el xico e jeje besos!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir