Foro / Pareja

Atraida por un amigo. ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 23:53
L
liping_5848091
10/1/06 a las 23:31

Es k tngo un problema...Yo llevo nc mi novio una año, pero sin embargo aora me siento atraida por un amigo k lo conozco hace tiempo,,,,pero yo sigo keriendo a mi novio...pero me siento atraida x mi amigo. Os a pasado xicas? AYUDARME X FAVOR...PARA MI ES URGENTE

Ver también

L
limei_5554921
10/1/06 a las 23:42

Piensatelo bien
sentirse atraida no es amar piensatelo dos veces asntes de cometer un error . Muchas veces confundimos sentimientos sobre todo cuando pasamos por momentos delicados en cualquier parte de nuestra vida(trabajo ,familia etc).
Analiza bien lo que sientes por tu novio y que te falta en tu relacion para que te sientas atraida por tu amigo por que esta claro que hay algo que falla. Si buscas en tu interior veras como encuentras la respuesta . espero que te sirva y ojala encuentres la solucion good luck

L
liping_5848091
10/1/06 a las 23:48
En respuesta a limei_5554921

Piensatelo bien
sentirse atraida no es amar piensatelo dos veces asntes de cometer un error . Muchas veces confundimos sentimientos sobre todo cuando pasamos por momentos delicados en cualquier parte de nuestra vida(trabajo ,familia etc).
Analiza bien lo que sientes por tu novio y que te falta en tu relacion para que te sientas atraida por tu amigo por que esta claro que hay algo que falla. Si buscas en tu interior veras como encuentras la respuesta . espero que te sirva y ojala encuentres la solucion good luck

Muxas gracias
Muxas Gracias x averme cntestado pnsaba k ya nadie me iva a ayudar, jeje
Pues sk k mi novio s mui celoso...i kreo k se eso kizas mi relacion se sta volviendo demasiado monotona, pero no se k acer para cmbiarla----Yo kiero muxo a mi novio, y no puedo dejarlo..
Sinceramnte m ustaria liarme cn mi amigo,,,,pero no puedo acerlo, xk yo kiero a mi novio..NO se ....

L
limei_5554921
10/1/06 a las 23:53
En respuesta a liping_5848091

Muxas gracias
Muxas Gracias x averme cntestado pnsaba k ya nadie me iva a ayudar, jeje
Pues sk k mi novio s mui celoso...i kreo k se eso kizas mi relacion se sta volviendo demasiado monotona, pero no se k acer para cmbiarla----Yo kiero muxo a mi novio, y no puedo dejarlo..
Sinceramnte m ustaria liarme cn mi amigo,,,,pero no puedo acerlo, xk yo kiero a mi novio..NO se ....

Solo son los celos?
Si tienes alguna duda sobre tu relación hablalo con tu pareja ,dile lo que te molesta sino se lo cuentas el no es adivino y por experiencia te puedo decir que no se enteran hasta que la situacion es critica. Valora lo que te da tu novio y lo que te da tu amigo y de ahí empezaras a ver un poco el camino a seguir hazlo pensando muy bien que es lo que quieres de verdad siendo sincera contigo misma de nuevo good luck

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir