Foro / Pareja

Estoy atraída por la pareja de mi tío Gay

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 5:50
A
amable_18436856
3/7/19 a las 7:39

Hola soy Angiie y tengo 20 años, necesito opiniones y consejos de los demás, vivo en la CDMX con mi padre y soy muy apegada a mi familia, y todos los fines de semana o a veces entre semana, voy a visitar a mi abuela.
En la casa de mi abuela vive mi Tio el es gay y su pareja es un hombre se llama Gabriel y el tiene 24 años, ellos se quieren bastante y se aman como no tienen idea.
Yo me llevo muy bien con su pareja e incluso me atrevo a decir que somo buenos amigos, pero ultimamente estoy sintiendo una atracción digamos un poco "sexual" por el.
Y el es muy atento me trata bien nos reimos mucho, y siento que el me quiere, aveces me abraza, me da un beso en la cabeza, vemos peliculas pero todo bien, siempre me platica de su relación con mi Tio.
Una vez en una fiesta familiar, el estaba un poco tomado y se hiba a ir a domir, y en eso yo estaba saliendo del baño, y me hablo, me dijo que me queria mucho y que me apreciaba como persona!
Nos abrazamos un buen ratote, en eso nose por que le dio un beso en su pecho y le hizo consquilla, entonces bajo su mano despacio y lo puso en mis nalguitas y me empezo a besar el cuello, en eso por reacción mia se me salio un suspiro de emoción y se dio cuenta y se fue.
Ahora que vemos peliculas y mi tío no esta nos abrazamos más me da besos cerca de mi boca.
Y una vez el se quedo dormido y me entro la curiosidad y puse mi mano ensima de su miembro, en eso despues de rozar mi mano varias veces creo que se desperto y se desabrocho su pantalón pero seguia con los ojos cerrados, en eso meti mi mano y ya que hiba a empezar escuche a mi Tío entrar y ya no paso nada.

Y estoy en duda porque quiero hacerlo con el, pero la relación de mi tío con el y tanto los dos son gays, no se que hacer con Gabriel

Ver también

S
sarahy_18301291
3/7/19 a las 8:15

De verdad, menuda descerebrada. 

A
amable_18436856
3/7/19 a las 8:20
En respuesta a sarahy_18301291

De verdad, menuda descerebrada. 

Esta muy enredado?

S
sarahy_18301291
3/7/19 a las 8:25
En respuesta a amable_18436856

Esta muy enredado?

No sé. Cuenta las neuronas que tienes y ya si acaso te contestas a ti misma 

A
amable_18436856
3/7/19 a las 8:41

Por favor, esto es serio quiero que sean sinceros y digan las cosas como són, pero no me insulten porfavor como este usuario que me respondio, de antemano gracias 

S
sarahy_18301291
3/7/19 a las 8:44
En respuesta a amable_18436856

Por favor, esto es serio quiero que sean sinceros y digan las cosas como són, pero no me insulten porfavor como este usuario que me respondio, de antemano gracias 

Contar las neuronas es insultar? pues que sensibilidad.

Pues te contesto en serio. Me da asco la idea que tienes. Me da mucho asco que engañes así a tu tío con el imbécil de su novio. Me da asco asco de la forma que hacéis las cosas y ya me da asco extremo que además estés buscando la forma de tener relaciones con él.

Deduzco que tienes una vida pobre, sin más cosas que hacer, ni estudios ni objetivos en la vida. 

Querías sinceridad? aquí la tienes. Ahora sigue buscando alguna neurona que te funcione. 

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 11:06

Cuéntame un cuento y verás que aburrido, no digas nada, yo no he sido.

S
selma_758284
4/7/19 a las 4:50

Hola qué tal ! En gustos no hay nada escrito solo debes saber disfrutar. Te dejo wsp para charlar 
+56942928195

A
amable_18436856
4/7/19 a las 6:01

Gracias por responder, y lamento que mi historia sea un poco larga, de antemano lamento haberles molestado con mi duda.

M
mirene_18438713
4/7/19 a las 6:10
En respuesta a amable_18436856

Hola soy Angiie y tengo 20 años, necesito opiniones y consejos de los demás, vivo en la CDMX con mi padre y soy muy apegada a mi familia, y todos los fines de semana o a veces entre semana, voy a visitar a mi abuela.
En la casa de mi abuela vive mi Tio el es gay y su pareja es un hombre se llama Gabriel y el tiene 24 años, ellos se quieren bastante y se aman como no tienen idea.
Yo me llevo muy bien con su pareja e incluso me atrevo a decir que somo buenos amigos, pero ultimamente estoy sintiendo una atracción digamos un poco "sexual" por el.
Y el es muy atento me trata bien nos reimos mucho, y siento que el me quiere, aveces me abraza, me da un beso en la cabeza, vemos peliculas pero todo bien, siempre me platica de su relación con mi Tio.
Una vez en una fiesta familiar, el estaba un poco tomado y se hiba a ir a domir, y en eso yo estaba saliendo del baño, y me hablo, me dijo que me queria mucho y que me apreciaba como persona!
Nos abrazamos un buen ratote, en eso nose por que le dio un beso en su pecho y le hizo consquilla, entonces bajo su mano despacio y lo puso en mis nalguitas y me empezo a besar el cuello, en eso por reacción mia se me salio un suspiro de emoción y se dio cuenta y se fue.
Ahora que vemos peliculas y mi tío no esta nos abrazamos más me da besos cerca de mi boca.
Y una vez el se quedo dormido y me entro la curiosidad y puse mi mano ensima de su miembro, en eso despues de rozar mi mano varias veces creo que se desperto y se desabrocho su pantalón pero seguia con los ojos cerrados, en eso meti mi mano y ya que hiba a empezar escuche a mi Tío entrar y ya no paso nada.

Y estoy en duda porque quiero hacerlo con el, pero la relación de mi tío con el y tanto los dos son gays, no se que hacer con Gabriel

Hola Angiie. Pues yo pienso que si de verdad amas a tu tío y lo quieres ver feliz es mejor alejarse un tiempo, tienes que olvidarte de Gabriel. La verdad se ve muy mal lo que a pasado entre ustedes y ambos lo están haciendo mal. Mejor aléjate de el cariño será la mejor opción. ❣️

S
sarahy_18301291
4/7/19 a las 6:39
En respuesta a amable_18436856

Gracias por responder, y lamento que mi historia sea un poco larga, de antemano lamento haberles molestado con mi duda.

No molestan estas preguntas. Pero tú no eres una niña inocente descubriendo algo. Lo que planteas da verdadero asco. Que esperabas? Un aplauso o ideas para tener sexo con el imbécil del novio de tu tío? De verdad, hay personas que no usáis el cerebro. 

A
amable_18436856
4/7/19 a las 6:57
En respuesta a mirene_18438713

Hola Angiie. Pues yo pienso que si de verdad amas a tu tío y lo quieres ver feliz es mejor alejarse un tiempo, tienes que olvidarte de Gabriel. La verdad se ve muy mal lo que a pasado entre ustedes y ambos lo están haciendo mal. Mejor aléjate de el cariño será la mejor opción. ❣️

Gracias y algún consejo de como puedo hacerlo?
Ya que sucedio una situación hoy donde lavava los trastes y Gabriel llego y me saludo de lejos, y le dije Hola Buenas Tardes!
Todo normal y tranquilo y se fue, al rato regresa y me pregunta "¿no hay nadie verdad?"
-Le dije que no
Me dijo "Ya me voy, y llega por mi espalda y me empieza acariciar, y pasaba su mano encima de mí, y me dio un beso en mi cachete y paso su mano encima de mis pechos, y se fue-
Entonces como ya sabes yo sigo con esa atracción entonces el tambien me deja en duda.
Aunque tienes razón yo quiero mucho a mi Tío

M
mirene_18438713
4/7/19 a las 7:03
En respuesta a amable_18436856

Gracias y algún consejo de como puedo hacerlo?
Ya que sucedio una situación hoy donde lavava los trastes y Gabriel llego y me saludo de lejos, y le dije Hola Buenas Tardes!
Todo normal y tranquilo y se fue, al rato regresa y me pregunta "¿no hay nadie verdad?"
-Le dije que no
Me dijo "Ya me voy, y llega por mi espalda y me empieza acariciar, y pasaba su mano encima de mí, y me dio un beso en mi cachete y paso su mano encima de mis pechos, y se fue-
Entonces como ya sabes yo sigo con esa atracción entonces el tambien me deja en duda.
Aunque tienes razón yo quiero mucho a mi Tío

Amor, lo único que te aconsejo es que te alejes. Dile que es mejor parar con esa situación por tu tío. Si tienes que dejar de ir a donde tu abuela un tiempo hazlo porque si pasa algo sexualmente entre ustedes !!! Tú serás la mala y no solo eso también te sentirás basura por hacerle eso a tu tío y el nunca te lo perdonará !! Solo dile que tienen que parar eso y si el se niega solo amenasalo diciéndole que se lo dirás a tu tío !! Solo para que el se aleje y ya!! 

A
amable_18436856
4/7/19 a las 7:08
En respuesta a mirene_18438713

Amor, lo único que te aconsejo es que te alejes. Dile que es mejor parar con esa situación por tu tío. Si tienes que dejar de ir a donde tu abuela un tiempo hazlo porque si pasa algo sexualmente entre ustedes !!! Tú serás la mala y no solo eso también te sentirás basura por hacerle eso a tu tío y el nunca te lo perdonará !! Solo dile que tienen que parar eso y si el se niega solo amenasalo diciéndole que se lo dirás a tu tío !! Solo para que el se aleje y ya!! 

Amenazarlo no creo por que es algo que tambien yo quiero que suceda.
Pero es un gran consejo y el evitar ir con mi abuela ahora es dificil por que me mude con mi padre muy cerca y estamos comiendo en casa de mi abuela.
Pero tratare de estar el menos tiempo ahí, y si supiera el horario de el me ayudaría pero no es así

S
sarahy_18301291
4/7/19 a las 8:23
En respuesta a amable_18436856

Gracias y algún consejo de como puedo hacerlo?
Ya que sucedio una situación hoy donde lavava los trastes y Gabriel llego y me saludo de lejos, y le dije Hola Buenas Tardes!
Todo normal y tranquilo y se fue, al rato regresa y me pregunta "¿no hay nadie verdad?"
-Le dije que no
Me dijo "Ya me voy, y llega por mi espalda y me empieza acariciar, y pasaba su mano encima de mí, y me dio un beso en mi cachete y paso su mano encima de mis pechos, y se fue-
Entonces como ya sabes yo sigo con esa atracción entonces el tambien me deja en duda.
Aunque tienes razón yo quiero mucho a mi Tío

Tú no quieres a tu tío y no respetas nada. En fin. Qué asco de historia. 

S
shabir_13663382
4/7/19 a las 14:24
En respuesta a amable_18436856

Gracias y algún consejo de como puedo hacerlo?
Ya que sucedio una situación hoy donde lavava los trastes y Gabriel llego y me saludo de lejos, y le dije Hola Buenas Tardes!
Todo normal y tranquilo y se fue, al rato regresa y me pregunta "¿no hay nadie verdad?"
-Le dije que no
Me dijo "Ya me voy, y llega por mi espalda y me empieza acariciar, y pasaba su mano encima de mí, y me dio un beso en mi cachete y paso su mano encima de mis pechos, y se fue-
Entonces como ya sabes yo sigo con esa atracción entonces el tambien me deja en duda.
Aunque tienes razón yo quiero mucho a mi Tío

Y tú no hablas, eres muda, es decir, cualquiera viene y te toca, te bwesa, te mete lengua y mano, y tú como si nada. El no tiene duda, el hace lo que le da la gana contigo porque tu se lo has permitido. 

A ver, con la edad que tienes, me imagino que sabes lo que es bueno y lo que es malo, si te quieres acostar con Javier, hazlo y deja de escribir estupideces de lo que hace él , cómo si tu no supieras sus intenciones, si no te quieres acostar, tu sabes que un simple NO de tu parte y  Javier deja de molestarte. 

Si quisieras a tu tío, ni te planteas la idea de acostarte con su pareja. 

 

Z
zara_3116548
4/7/19 a las 21:39
En respuesta a sarahy_18301291

Contar las neuronas es insultar? pues que sensibilidad.

Pues te contesto en serio. Me da asco la idea que tienes. Me da mucho asco que engañes así a tu tío con el imbécil de su novio. Me da asco asco de la forma que hacéis las cosas y ya me da asco extremo que además estés buscando la forma de tener relaciones con él.

Deduzco que tienes una vida pobre, sin más cosas que hacer, ni estudios ni objetivos en la vida. 

Querías sinceridad? aquí la tienes. Ahora sigue buscando alguna neurona que te funcione. 

Me parece completamente  irrspetuoso por lo abusivo qué este sujeto le falté al respeto a la muchacha ya que ella tiene todo el derecho como persona y como mujer de adelantar las acciones que  considere convenientes para su satisfacción sexual con quien le agrade, dentro del libre desarrollo de su personalidad. 
El hecho de que ella solicite un concepto sobre sus acciones no le otorga derecho a nadie para agredirla

S
sarahy_18301291
4/7/19 a las 22:15
En respuesta a zara_3116548

Me parece completamente  irrspetuoso por lo abusivo qué este sujeto le falté al respeto a la muchacha ya que ella tiene todo el derecho como persona y como mujer de adelantar las acciones que  considere convenientes para su satisfacción sexual con quien le agrade, dentro del libre desarrollo de su personalidad. 
El hecho de que ella solicite un concepto sobre sus acciones no le otorga derecho a nadie para agredirla


Me importa entre cero y menos 450 lo que a ti te parezca irrespetuoso. Es un ascazo total comportarse así con el idiota del novio de su tío. 

S
shabir_13663382
4/7/19 a las 22:35
En respuesta a zara_3116548

Me parece completamente  irrspetuoso por lo abusivo qué este sujeto le falté al respeto a la muchacha ya que ella tiene todo el derecho como persona y como mujer de adelantar las acciones que  considere convenientes para su satisfacción sexual con quien le agrade, dentro del libre desarrollo de su personalidad. 
El hecho de que ella solicite un concepto sobre sus acciones no le otorga derecho a nadie para agredirla

Bajo tu concepto, entonces ella no irrespeta a su tío porque debe satisfacerse  sexualmente para el libre desarrollo de su personalidad....extraña tu forma de ver las cosas. 

De todas formas, esto es un foro público, si bien puedo coincidir contigo que se puede escribir o comentar sin insultos, es un riesgo que todos asumimos, así de sencillo. 

 

P
petra_18435319
4/7/19 a las 22:58

NO me creo nada de esta historia.

S
suhail_8608228
4/7/19 a las 23:20

Como dije en mi primer mensaje esto es un cuento... un patético relato "erótico".

J
jenica_696915
5/7/19 a las :06
En respuesta a amable_18436856

Hola soy Angiie y tengo 20 años, necesito opiniones y consejos de los demás, vivo en la CDMX con mi padre y soy muy apegada a mi familia, y todos los fines de semana o a veces entre semana, voy a visitar a mi abuela.
En la casa de mi abuela vive mi Tio el es gay y su pareja es un hombre se llama Gabriel y el tiene 24 años, ellos se quieren bastante y se aman como no tienen idea.
Yo me llevo muy bien con su pareja e incluso me atrevo a decir que somo buenos amigos, pero ultimamente estoy sintiendo una atracción digamos un poco "sexual" por el.
Y el es muy atento me trata bien nos reimos mucho, y siento que el me quiere, aveces me abraza, me da un beso en la cabeza, vemos peliculas pero todo bien, siempre me platica de su relación con mi Tio.
Una vez en una fiesta familiar, el estaba un poco tomado y se hiba a ir a domir, y en eso yo estaba saliendo del baño, y me hablo, me dijo que me queria mucho y que me apreciaba como persona!
Nos abrazamos un buen ratote, en eso nose por que le dio un beso en su pecho y le hizo consquilla, entonces bajo su mano despacio y lo puso en mis nalguitas y me empezo a besar el cuello, en eso por reacción mia se me salio un suspiro de emoción y se dio cuenta y se fue.
Ahora que vemos peliculas y mi tío no esta nos abrazamos más me da besos cerca de mi boca.
Y una vez el se quedo dormido y me entro la curiosidad y puse mi mano ensima de su miembro, en eso despues de rozar mi mano varias veces creo que se desperto y se desabrocho su pantalón pero seguia con los ojos cerrados, en eso meti mi mano y ya que hiba a empezar escuche a mi Tío entrar y ya no paso nada.

Y estoy en duda porque quiero hacerlo con el, pero la relación de mi tío con el y tanto los dos son gays, no se que hacer con Gabriel

Creo que el novio de tu tio es bisexual y esta jugando contigo, si accedes aparte de quedar mal con la familia para siempre ya que tarde o temprano se enteran, el nunca sera para ti pues si es novio de un hombre, jamas dejara si vida sexual mixta y eso tambien es algo que deberas considerar, seras capaz de aceptar a alguien que tendras que compartir con otro hombre?

L
lucita_18434791
5/7/19 a las :07

Angie hola,
Habla con tu tio, cuentale la clase de persona que tiene como pareja, dile que en cierto sentido le has traicionado por querer tener un romance con este tipo. Y como menciono alguien, ALEJATE, alejate de tu tio y su entorno.

Somos seres humanos que cometemos errores a diario, lo q nos hace distintos a los animales es la capacidad de razonar, de no dejarnos llevar por los instintos, busca alguna otra forma de saciar esa lascivia hacia ese sujeto, la encontraras !
Espero te sirva mi consejo,

suerte !

 

A
amable_18436856
5/7/19 a las 5:50

Muchas gracias a todos por responder, ya sean buenos o malos, sus opiniones las eh leido y tomado en cuenta!
Lamento causarles molestia a los inconformes.
Enverdad gracias y yo no molestare más.

Buena Suerte a Todos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir