Foro / Pareja

Atraida por travestis

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 17:24
M
milene_9089181
4/5/11 a las 13:48

Hola, soy una chica de 33 años y dese siempre me atraen y me provocan mucho morbo los travestis...a alguna más le ocurre?

Ver también

O
oualid_9857524
5/5/11 a las 3:41

A mi me encanta
Hola cielo yo soy un niño de 45 que me encanta vestirme de mujercita en la intimidad de mi casa , no soy gay . solamente disfruto vistiendome de nena y haciendo los deveres de mi casa vivo solita , quiero que seamos amigas . mi correo es vivianaojosverdes@hotmail.es escribeme y te cuento mas . ah se me olvidaba estoy en bogota colombia besitos mua . Vivianita

M
milene_9089181
17/5/11 a las 10:15
En respuesta a oualid_9857524

A mi me encanta
Hola cielo yo soy un niño de 45 que me encanta vestirme de mujercita en la intimidad de mi casa , no soy gay . solamente disfruto vistiendome de nena y haciendo los deveres de mi casa vivo solita , quiero que seamos amigas . mi correo es vivianaojosverdes@hotmail.es escribeme y te cuento mas . ah se me olvidaba estoy en bogota colombia besitos mua . Vivianita

Gracias por tu respuesta, pero me refiero a travestis y que les gusten los chicos no a lo tu me cuentas. De todas formas deseo que disfrutes de tus fantasias. Un beso.

N
naoki_5640642
17/5/11 a las 11:05

No creo que haya nada anormal en ello
Buenos dias,

No he conocido nunca ningún caso parecido al tuyo pero no creo que haya nada anormal en ello.
Si te atrayesen los travestis..en el sentido de querer salir con ellos,,de estar con ellos..etc...quizas podria indicar una homosexualidad no aceptada...
Pero..por lo que dices es que te provoca morbo..y en ese caso..no hay nada raro..En los gustos sexuales..morbo..o fantasias..llamalo como quieras...no hay dos personas iguales..y no implica nada malo...

Un saludo

A
an0N_530020799z
17/5/11 a las 17:24

Hola
a mi tambien me ocurre lo mismo que a ti me encantan las travestis, sobretodo las activas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir