Gracias por vuestros mensajes....
Aunque sigo estando muy perdida. No sé si es morbo exactamente lo que siento, pero el caso es que a éste chico no le conozco fuera de la oficina y tampoco he tenido con él demasiadas conversaciones personales como para pensar que pudiera ser algo mas serio. Mi verdadera preocupación se encuentra ante la posibilidad de que se produzca algún intento de acercamiento por su parte. En caso de que eso ocurriera ¿qué debería hacer yo?. Por un lado creo que sería bueno intentar conocerle mejor para comprobar qué tipo de sentimientos tengo verdaderamente, porque quizá si profundizamos un poco más, me de cuenta de que no me gusta en absoluto y la atracción desaparezca por completo, o por el contrario (y ésto es lo que mas miedo me dá), descubra que tenemos muchas cosas en común y el deseo hacia él se acrecente.
El caso es que en estos momentos todo para mí es un dilema. no puedo dejar de pensar que si finalmente el resultado de este embrollo fuese que ambos dejásemos nuestras relaciones actuales para juntarnos ¿acaso no nos verímos en la misma situación con otras personas dentro de unos años, cuando el fuego de la pasión inicial se hubiese templado dejando paso inevitablememnte al profundo cariño del que hablaba en el primer post y que a mi entender resulta ser el verdadero motor de una pareja?.
Por otro lado, si tengo este sentimiento hacia otra persona ¿será que lo que siento por mi novio no es amor verdadero?
Jolín, ¡Qué complicado es todo!.