Foro / Pareja

Mi pareja no se siente sexualmente atraida hacía mi

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 20:09
W
widad_20036795
18/4/20 a las 7:33

Hola a todos/as espero que estén muy bien...
la verdad que estoy pasando una situación difícil y quería saber si alguien en el foro me puede dar algún consejo
Estoy de novia hace casi 2 años, el tiene 33 y yo 29, y el, antes de estar conmigo, hace 6 años que estaba soltero y era bastante mujeriego (es atractivo y tiene mucha confianza en sí mismo)
la cuestión es que de entrada teniamos buen sexo pero me parecía raro que no era tanta frecuencia como con otras parejas, pasaron unos meses y bajó todavía mas, muchas veces yo quería iniciar pero el me decía que no.. lo hablabamos y no me sabia decir que le pasaba pero si que me amaba y que se podía solucionar, que yo era la mujer mas increíble que había conocido, la cuestion es que yo super enamorada de el (porque fuera de lo sexual tenemos una relación increible, nos llevamos re bien, nos divertimos es cariñoso y se que me valora) empezamos a vivir juntos.... falló el metodo anticonceptivo que estaba tomando y estoy embarazada de 4 meses
y si bien mejoró la frecuencia sexual, no aguanté la curiosidad y lei un mensaje de el con un amigo donde le decia que le encantaba yo como persona aunque no sentia esa pasion loca de querer tener relaciones conmigo todo el dia como si le pasaba con las chicas de 20 años con las que salía antes de conocerme... (aclaro por las dudas que si bien no soy una modelo me considero una chica linda y con mis anteriores parejas nunca me había pasado)
la verdad me siento mal e insegura porque se que no lo atraigo por razones que no puedo cambiar, (mi edad) pero vamos a tener un hijo entonces ya es tarde para cortar con el como debería haber hecho sabiendo este problema (no pude por todas las cosas lindas que si tiene nuestra relación y por todo el amor que siento por el) por eso quería pedirles algun consejo para poder mejorar esto que siento y no estar tan triste al respecto (y enojada conmigo por no haber podido cortar en su momento)
alguien paso por algo similar y encontró la manera dr mejorar?
gracias

Ver también

U
user427102338
18/4/20 a las 9:37

Mi modesto consejo,que le comentes el tema y desde el principio dejar las cosas claras,eres muy joven para estar así en el futuro.suerte

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 12:52

Es tarde para cortar porque vais a tener un hijo... vaya tela...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/4/20 a las 14:25

Pues tu novio ya va teniendo una edad como para madurar y dejar de enrollarse con chicas jovencitas y asumir que va a ser padre. Es un capullo.

T
txema_18684631
21/4/20 a las 16:13
En respuesta a widad_20036795

Hola a todos/as espero que estén muy bien...
la verdad que estoy pasando una situación difícil y quería saber si alguien en el foro me puede dar algún consejo
Estoy de novia hace casi 2 años, el tiene 33 y yo 29, y el, antes de estar conmigo, hace 6 años que estaba soltero y era bastante mujeriego (es atractivo y tiene mucha confianza en sí mismo)
la cuestión es que de entrada teniamos buen sexo pero me parecía raro que no era tanta frecuencia como con otras parejas, pasaron unos meses y bajó todavía mas, muchas veces yo quería iniciar pero el me decía que no.. lo hablabamos y no me sabia decir que le pasaba pero si que me amaba y que se podía solucionar, que yo era la mujer mas increíble que había conocido, la cuestion es que yo super enamorada de el (porque fuera de lo sexual tenemos una relación increible, nos llevamos re bien, nos divertimos es cariñoso y se que me valora) empezamos a vivir juntos.... falló el metodo anticonceptivo que estaba tomando y estoy embarazada de 4 meses
y si bien mejoró la frecuencia sexual, no aguanté la curiosidad y lei un mensaje de el con un amigo donde le decia que le encantaba yo como persona aunque no sentia esa pasion loca de querer tener relaciones conmigo todo el dia como si le pasaba con las chicas de 20 años con las que salía antes de conocerme... (aclaro por las dudas que si bien no soy una modelo me considero una chica linda y con mis anteriores parejas nunca me había pasado)
la verdad me siento mal e insegura porque se que no lo atraigo por razones que no puedo cambiar, (mi edad) pero vamos a tener un hijo entonces ya es tarde para cortar con el como debería haber hecho sabiendo este problema (no pude por todas las cosas lindas que si tiene nuestra relación y por todo el amor que siento por el) por eso quería pedirles algun consejo para poder mejorar esto que siento y no estar tan triste al respecto (y enojada conmigo por no haber podido cortar en su momento)
alguien paso por algo similar y encontró la manera dr mejorar?
gracias

Vayan a un profesional en terapia de parejas, él quizás no ha descubierto lo buenísima que estás y lo digo porque con 29 años una mujer es muy atractiva para cualquier hombre incluso cuando tengas 35 muchos babearan por ti, busquen ayuda profesional.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 17:54
En respuesta a txema_18684631

Vayan a un profesional en terapia de parejas, él quizás no ha descubierto lo buenísima que estás y lo digo porque con 29 años una mujer es muy atractiva para cualquier hombre incluso cuando tengas 35 muchos babearan por ti, busquen ayuda profesional.

Y a cualquier edad será atractiva. Lo que le pasa al palurdo ese es que tiene problemas para tener sexo y lo quiere achacar a ella.

Yo que ella, escribiría también a alguna amiga que aunque el sexo con él no está mal, no tiene nada que ver con la potencia de un chaval de 25 años que sería el adecuado para ella.

S
sihame_20034119
21/4/20 a las 20:09

O sea, que de una conversación privada con un amigo (qué cruz con mirar correspondenci privada) se deduce que él es un tal y un cual, según algunos foreros y foreras. Y por tu inseguridad, sin saber el contexto de la charla con el amigo de él, piensas que tenías que haberle dejado.

Y eso que, por tus palabras, que a lo mejor lo hemos entendido mal, él solo ha dicho que no le excitas como una veinteañera...pero no ha dicho que no quiera sexo contigo, sino que no le sale empezar. Y dices que en los demás aspectos os va genial, más o menos.

A mí me parece que lo del mensaje al amigo no es nada más que una excusa, incluso, si quieres, una gota que colma el vaso de una situación anterior, donde quizá se ha confundido cariño con amor, pero no por su parte solo, sino por parte de los dos. Yo que tú analizaría la relación en general y no un pu... mensaje.

Reflexión antes de dejarte llevar por la impulsividad. Te lo digo con respeto y sin ninguna intención de herir tu sensibilidad.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook