En respuesta a rinad_5161645
Hola amiga !!
En relacin a tu pregunta, es cierto que hay ocasiones que les falla jajja, te cuento hace ya varios años cuando yo tenia 18 años yo andaba con una persona de 42 años, era muy cariñoso, amable, tierno, detallista y siempre estaba al pendiente de mi, me exitaba un buen solo nadamas con tocarme, al igual que tu me lo imaginaba en la cama de lo mejor pero que crees un dìa me dijo que si hibamos a un lugar donde estuvieramos solos y yo acepte total llegamos y que crees que no mas no pudo, aquel ni cantandole las mañanitas despertaba, y el haciendo todo lo posible ya te imaginaras como estaba, ya paso salimos de ahi y el con la cara por los pies pero despues vino otra ocasion y sacatelas la sorpresa que me lleve guuuaauu estuvo de lo mejor nos aventamos un buen asi es que preparate para todo ok., y si exitalo hasta que ya no pueda .....
Hola amiga
yo soy un hombre de 47 y aunque los hay de todo tipo,aprendí a ser más paciente,a estar pendiente de todo lo que mi pareja sienta.a veces lo he notado con solo mirar sus ojos.actualmente no tengo pareja pues soy divorciado,pero una cosa que me gusta de las jovenes es que reclaman y valoran lo que nos dá a los hombres de mi edad tanto placer:brindarnos totalmente por ellas.
y si es por ejemplo el tema caricias,pues mira,yo he estado más de 2 horas solamente acariciando,pendiente de su piel.ese es solo un ejemplo.una relacion de un hombre de mi edad con alguien de 20 o 30 años menos,enriquece a ambos y si hay amor,pienso que no hay edad para él,que lo importante es sentir ese amor.un beso