Foro / Pareja

Como es el sexo con hombres de 47?..me siento atraida por uno y...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 13:24
T
ternura5
4/8/03 a las 9:20

Hola a todos , bueno esta pregunta solo es por curiosidad , si hay algun hombre de esta edad o mujeres que mantengan relaciones con hombres de cuarentaitantos , me gustaria que me dieran su opinion , estoy con un hombre de esta edad , aunque todavia por razones no hemos podido tener relaciones sexuales a fondo , solo coqueteo de besos y caricias , y bueno yo tengo 32 y hay chicas que me han dicho que con esta edad ya los hombres pueden tener sus problemilla , es cierto ? , yo siempre he pensado que con esta edad serian maravillosos en la cama ...me encantaria recibir respuestas tanto de mujeres como de hombres .
Muchas gracias a todos

Ver también

S
sergas
4/8/03 a las 21:22

Las opiniones de los demás ...
no valen.

El sexo no puede definirse ni generalizarse por tramos de edad, cierto es que hay parámetros básicos de conducta, pero nada más. Cada persona tiene ante él un comportamiento específico. Un hombre de 47 años puede ser un maravilloso amante y uno de 30 no tener ni idea o al revés, hay personas, hay portanto casos distintos.

Así que tendrás que probar, nadie podrá decirte que tal es como amanteesa persona que tu conoces a menos que consigas hablar con alguien que se haya acostado antes con él.

M
mikele_9149021
5/8/03 a las 16:27

No importa la edad
eit amiga la edad no impota talves soy muy chica pero no nada mas es tener sexo en una relacion tambien hay carisias, si tu lo quieres adelante todo se dara asu tiempo

S
saima_5773886
6/8/03 a las 13:50

Hasta que no lo pruebes...
no lo sabrás....tu eres la única que puede juzgar si es bueno o no. No creo que sea cuestión de edad. La juventúd es virilidad pero la edad es experiencia...no????

A
aime_5996498
10/8/03 a las 17:19

"como es el sexo con hombres de 47?..
Hola
Soy un hombre de 45 años y, aunque no esté bien que sea yo quien lo diga, desde hace unos 6 años no ha habido ninguna mujer que no haya quedado totalmente satisfecha con miforma de hacer sexo.
Creo que los hombres alcanzamos cierto tipo de "perfección sexual" a partir de los 40 (más o menos) Lo que no te puedo facilitar es cuándo esa mágia se nos empieza a consumir...
Disfruta de tu hombre... No le des demasiadas vueltas!
Un besecito

R
rohan_7097042
12/8/03 a las 14:14
En respuesta a mikele_9149021

No importa la edad
eit amiga la edad no impota talves soy muy chica pero no nada mas es tener sexo en una relacion tambien hay carisias, si tu lo quieres adelante todo se dara asu tiempo

Eso se comprueba con la práctica
Todo eso que estan opinando son sólo teorías, hay que realizarelo en la prácticar para luego poder opinar.

R
rohan_7097042
12/8/03 a las 14:17
En respuesta a rohan_7097042

Eso se comprueba con la práctica
Todo eso que estan opinando son sólo teorías, hay que realizarelo en la prácticar para luego poder opinar.

Yo ofrezco mis 43 a todas
Si alguna está dispuesta, yo lo estoy a demostrar que el sexo no tiene edad, a lo mejor uno de 20 es "pijo"... y uno de 43 es un fuego antes, en y tras el acto sexual.
Escríbanme las que no crean lo que digo:
jusin@enfemenino.com ¿de dónde son?
Veré si alguna está más o menos cerca de donde vivo. No soy aburrido, al contrario, tengo variedad de juegos y posturas.

M
maodo_7961808
8/9/03 a las 19:02

Como con cualquiera
La única diferencia es que no puedes exigirle tres polvos seguidos como a uno de 20, pero eso se compensa con la experiencia, seguro que quiere hacerte gozar, sabe como,entiende mejor a las mujeres y por tanto es más fácil que te haga subir a las nubes de puro placer.
si es un hombre sano, no tendrá ningún problema de erección, es una cuestión de cantidad más que de calidad.

A
aroua_9671918
8/9/03 a las 20:37

Por mi propia experiencia..
Te puedo decir que son maravillosos, saben lo que te gusta y disfrutan con cada cosa que te hacen, vale la pena, yo estoy con uno y soy jovencita pero no lo cambiaria por uno de 30 años,,,los de 47 saben como llevar las relaciones, son atentos y comprensivos,,, animo!!!,, aprovechalo,,,

F
felina_7830538
8/9/03 a las 23:20

La edad no tiene que ver nada.
la diferencia de edad entre una pareja no tiene que ver con el amor, pero si con el sexo. te imaginas una chica de 20 con un cincuenton no es lo mismo, ni es igual la unica diferencia es que la de 20 tiene un fogarate uterino super rapido y el cincuenton es com el suero que baja lento, y se va calentando como la calefacion. El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta. porque hay tanta infidelidad hoy en dia, piensa un poquito. LA MUJER FIEL NO ES LA QUE NO COMETE INFIDELIDAD, SINO LA QUE PUDIENDO SER INFIEL, NO QUIERE SERLO. ANALIZALO Y VERAS. OKEY

J
joilemic
9/9/03 a las 2:33

Igualmente amiga
hola, yo estoy saliendo con un hombre de 47 y es genial, de verdad, es fasinante, sabe como tratar a una mujer, más aparte tiene la invaluable experiencia. Claro pudiera ser que tu hombre resulte lo contrario, así que como dicen solo tu, comprobaras si en realidad te gusta, yo solo te puedo decir¡animate!, la experiencia ¿quien te la quita?

A
aran_8729170
10/9/03 a las 17:07

Piensa una cosa....
Aprate que cada uno es un mundo, como las mujeres, pero lo que si es cierto es que la decada de los cuarente y tantos, se podria decir que es la mejor, porque por una parte, fisicamente aun se esta fuerte (recuerdo no hace mucho que el recorman de maraton tenia 42) y se tiene mucha mas experiencia que a los treinta en todos los aspectos....amar, acariciar, saber estar, conocer los placeres de la vida (donde llevar a una chica, como tratarla, etc) todo ello dependera de la vida que haya llevado y las experiencias que haya tenido, pero pienso que en lo general sera asi. Besos

S
shafia_9443495
11/9/03 a las :08
En respuesta a rohan_7097042

Yo ofrezco mis 43 a todas
Si alguna está dispuesta, yo lo estoy a demostrar que el sexo no tiene edad, a lo mejor uno de 20 es "pijo"... y uno de 43 es un fuego antes, en y tras el acto sexual.
Escríbanme las que no crean lo que digo:
jusin@enfemenino.com ¿de dónde son?
Veré si alguna está más o menos cerca de donde vivo. No soy aburrido, al contrario, tengo variedad de juegos y posturas.

Solicitando un consejo a la experiencia..
Hola...pudieras decirme que tipo de juegos eroticos son los que mas encienden a los hombres...????y que posiciones disfrutan mas...?? ah..!! y otra cosita..si tienes una posicion de tu inspiracion pudiers describirmela..???

Saludos..

R
rinad_5161645
11/9/03 a las 1:27

Hola amiga !!
En relacin a tu pregunta, es cierto que hay ocasiones que les falla jajja, te cuento hace ya varios años cuando yo tenia 18 años yo andaba con una persona de 42 años, era muy cariñoso, amable, tierno, detallista y siempre estaba al pendiente de mi, me exitaba un buen solo nadamas con tocarme, al igual que tu me lo imaginaba en la cama de lo mejor pero que crees un dìa me dijo que si hibamos a un lugar donde estuvieramos solos y yo acepte total llegamos y que crees que no mas no pudo, aquel ni cantandole las mañanitas despertaba, y el haciendo todo lo posible ya te imaginaras como estaba, ya paso salimos de ahi y el con la cara por los pies pero despues vino otra ocasion y sacatelas la sorpresa que me lleve guuuaauu estuvo de lo mejor nos aventamos un buen asi es que preparate para todo ok., y si exitalo hasta que ya no pueda .....

C
coco72
19/9/03 a las 17:41
En respuesta a rinad_5161645

Hola amiga !!
En relacin a tu pregunta, es cierto que hay ocasiones que les falla jajja, te cuento hace ya varios años cuando yo tenia 18 años yo andaba con una persona de 42 años, era muy cariñoso, amable, tierno, detallista y siempre estaba al pendiente de mi, me exitaba un buen solo nadamas con tocarme, al igual que tu me lo imaginaba en la cama de lo mejor pero que crees un dìa me dijo que si hibamos a un lugar donde estuvieramos solos y yo acepte total llegamos y que crees que no mas no pudo, aquel ni cantandole las mañanitas despertaba, y el haciendo todo lo posible ya te imaginaras como estaba, ya paso salimos de ahi y el con la cara por los pies pero despues vino otra ocasion y sacatelas la sorpresa que me lleve guuuaauu estuvo de lo mejor nos aventamos un buen asi es que preparate para todo ok., y si exitalo hasta que ya no pueda .....

Hola amiga
yo soy un hombre de 47 y aunque los hay de todo tipo,aprendí a ser más paciente,a estar pendiente de todo lo que mi pareja sienta.a veces lo he notado con solo mirar sus ojos.actualmente no tengo pareja pues soy divorciado,pero una cosa que me gusta de las jovenes es que reclaman y valoran lo que nos dá a los hombres de mi edad tanto placer:brindarnos totalmente por ellas.
y si es por ejemplo el tema caricias,pues mira,yo he estado más de 2 horas solamente acariciando,pendiente de su piel.ese es solo un ejemplo.una relacion de un hombre de mi edad con alguien de 20 o 30 años menos,enriquece a ambos y si hay amor,pienso que no hay edad para él,que lo importante es sentir ese amor.un beso

P
patria_7280442
17/12/03 a las 19:02

Me dejas perpleja
yo estuve durante un año con un tio de 50 años y nada mas tocarme "se le ponía" estabamos siempre f....y era maravilloso, eso son tonterias lo de la edad. sin embargo conocí a un tio de 35 que no se le ponia dura ni con juegos malabares. ¡tú misma decides! yo prefiero los maduros a los jóvenes.

A
arno_9013825
26/12/04 a las 13:24

Hombres de 47
Decirte q un hombre a esa edad no esta aacabado,lo digo por miq hare 48 luego en enero y sigo con muchas ganas solo me falta excitación o ver a mi mujer semidesnuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir