Foro / Pareja

El 47 y yo 20

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 6:14
C
cristy_8565134
25/7/11 a las 23:13

Llevo bastante tiempo con el y la verdad, (6) años y me llevo muy bien! Ademas que es delgado y no aparenta la edad que tiene lo amoo mucho! El es el primer hombre que tuve en mi vida! Mi familia ya aceptó aunque mis amistades no, pero nop me interesa, yo no puedo vivir de lo q quieren los demas. Así que chicas luchen por su amor! Deberiamos formar una vinculo de chicas en estas situaciones.

Si quieren pueden agregarme! Un beso a todas nenas!

Ver también

C
cristy_8565134
26/7/11 a las :42

Hey
Que te pasa a ti? Como puedes decir "asco" a alguien que ni conoces... Yo no tengo la culpa de las insatisfacciones que hayas tenido en tu vida, si vas a insultar mejor no comentes y respeta la vida de cada uno ok? Pues mis padres tambien se llevan bastante diferencia de edad.

C
cristy_8565134
26/7/11 a las :43

Hey
Que te pasa a ti? Como puedes decir "asco" a alguien que ni conoces... Yo no tengo la culpa de las insatisfacciones que hayas tenido en tu vida, si vas a insultar mejor no comentes y respeta a mis padres y la vida de cada uno ok? Pues mis padres tambien se llevan bastante diferencia de edad.

C
cristy_8565134
26/7/11 a las :51
En respuesta a cristy_8565134

Hey
Que te pasa a ti? Como puedes decir "asco" a alguien que ni conoces... Yo no tengo la culpa de las insatisfacciones que hayas tenido en tu vida, si vas a insultar mejor no comentes y respeta a mis padres y la vida de cada uno ok? Pues mis padres tambien se llevan bastante diferencia de edad.

Y además!!!
Ademas chicos de mi edad solo piensan en un "polvazo" y luego nada mas, no son responsables de sus actos! Lo pude comprobar... Todas mis amigas (ojalá dios no quiera que siga pasando esto) a penas salieron de la escuela se metieron con chicos contemporáneos a ellas y las dejaron embarazadas, ahora ellas que tanto me "criticaban" por mi relación vienen a pedirme ayuda de todo tipo pues no tienen como alimentar a sus criaturas por culpa de chamacos calentirientosirresponsables!! !!

P
paqui_8795346
27/7/11 a las 10:24

14
yo con 14 años me levantaba a las 6 para limpiar scleras con mi madre. pero contesta a la pregunta esa que cuants añs tenias tu cuando tu pareja tnia 18 venga contestal

X
xinran_6132803
29/7/11 a las 20:00

Chocante
Hola. Usar la palabra asco creo que es muy rudo.

Pero es chocante intentar comprender que un hombre de 41 años encuentre cubiertas sus necesidades afectivas en una joven de 14 años. Estoy hablando de emociones, no de sexo. Y me preocupa que una chica tan, tan jovencita inicie una relación sentimental con un hombre hecho y derecho en el que tiene mucha desventaja por la falta de experiencia. Un hombre de 41 años tiene unas necesidades afectivas y emocionales que una adolescente de 14 años no puede dar, no por falta de ganas, si no por falta de experiencia. A no ser que el hombre tenga una personalidad particular o unas necesidades emocionales singulares.

Supongo que si ya lleváis 6 años juntos y sois felices es que era una relación predestinada. A veces el karma y el destino tiene estas cosas tan sorprendentes.

A
an0N_939738199z
7/8/11 a las 17:49
En respuesta a paqui_8795346

14
yo con 14 años me levantaba a las 6 para limpiar scleras con mi madre. pero contesta a la pregunta esa que cuants añs tenias tu cuando tu pareja tnia 18 venga contestal

Yo no tengo la culpa de que tu madre te esclavizara
Entiendo que no has recibido educación, pobrecilla.

K
kirill_8100585
10/8/11 a las 6:14

Mario otra vez
SE ME PASO DECIRTA Q NO LE DIGAS NADA D MI, Q TU T ENTERAST Y Q LE QUIERES AYUDAR NADA MAS POR FAVOR GRACIAS HAAA YO TAMBIEN ME VEO MUCHO MAS CHICO Y ELLA UN POCO MAS Q SU EDAD ASI Q HACEMOS MUY BONITA PAREJA SALUDOS Y SE MUY FELIZ CON EL HOMBRE Q AMASSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram