Foro / Pareja

Tengo 21, el es casado y tiene 47

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 13:04
O
oumy_6012029
12/12/18 a las 8:21

Hola gente.. escribo acá antes de cometer alguna locura.
Tengo 21 años y 

Ver también

O
oumy_6012029
12/12/18 a las 8:25

Sigo por acá porque me equivoque.. 
El fue mi profe durante todo el año. Siempre me trató muy bien, demasiado bien. El problema es que me enamoré y el ea casado y tiene hijos. No quiero ser una roba maridos... pero estoy empecidana en querér mandarle un mensaje sólo para acostarme con el... pero soy virgen...
Le he mandado mensajes muy como sólo para hablar con el. El se dio cuenta ya de mis intenciones... mis miradas sus miradas... quiero que me aconsejen. Como le escribo el mensaje?

A
arlena_3178970
12/12/18 a las 21:20

Sabes, nadie tiene derecho a decir lo que es bueno y lo que es malo...
Solo debes sentirte bien contigo misma... primero piensa... de verdad quieres perder la virginidad con alguien que probablemente despues de la primera vez no quiera verte más? o quizas te tenga por años a escondidas, haciendote perder tus mejores años, valor y dignidad de tener alguien que te respete y dé tu lugar...?
Yo creo que no estas pensando claramente, ni estas preparada.. porque lo mas probable que pase es que te enamores perdidamente y sufras por eso.
Si aun así decides meterte ahí.. bueno pasalo bien y disfruta.. que yo ni nadie tiene derecho a juzgarte. 

A
arlena_3178970
12/12/18 a las 21:36

Y es ella quien tiene que respetar la familia de él? o es él mismo que le debe fidelidad a su pareja y familia? no crees que hasta quizas le hace un favor a esa "familia"? porque en realidad si él decide meterse con esta chica, no valdría la pena sostener ni mantener esa "familia".. 
Es él el comprometido! y si quiere ser libre también está en su derecho. 

A
arlena_3178970
12/12/18 a las 22:03

Exactamente.. si es que solo quiere quitarse las ganas y hacerle el favor.. y eso es lo que ella quiere.. bien por él y ella! Tengan en cuenta que nadie le va a poner una pistola en el pecho a ese hombre.. si quiere hacerlo lo hará con ella o con cualquier otra mujer que quiera también. 
Si cae es simplemente porque no quiere ni respeta a su familia.. nadie.. supongo quisiera seguir en un "familia" con un hombre así. Por eso digo.. capaz que hasta le haga un favor a la otra tipa. 
Y con respecto a ser coherente, respetarse a sí misma y hacer las cosas correctamente.. eso es totalmente subjetivo. Es su decisión. 

S
saila_7459376
13/12/18 a las :55
En respuesta a oumy_6012029

Sigo por acá porque me equivoque.. 
El fue mi profe durante todo el año. Siempre me trató muy bien, demasiado bien. El problema es que me enamoré y el ea casado y tiene hijos. No quiero ser una roba maridos... pero estoy empecidana en querér mandarle un mensaje sólo para acostarme con el... pero soy virgen...
Le he mandado mensajes muy como sólo para hablar con el. El se dio cuenta ya de mis intenciones... mis miradas sus miradas... quiero que me aconsejen. Como le escribo el mensaje?

¿Por qué con el profesor casado de tu facultad? Te meterás en mil dilemas por nada. 

K
karol_2917832
13/12/18 a las 11:37

Yo pienso que para el simplemente eres una atracción sexual, nunca va a dejar a su familia por ti. Se divertirá contigo mientras pueda manteniéndote en secreto, tú acabarás enamorada hasta las trancas, le pedirás un paso más y entonces te mandará a paseo y seguirá con su vida como si nada.

No voy a juzgar si haces bien o si haces mal, sólo pienso que si sigues adelante, acabarás sufriendo, será por peces en el mar!

X
xiao_5470201
13/12/18 a las 13:03
En respuesta a oumy_6012029

Sigo por acá porque me equivoque.. 
El fue mi profe durante todo el año. Siempre me trató muy bien, demasiado bien. El problema es que me enamoré y el ea casado y tiene hijos. No quiero ser una roba maridos... pero estoy empecidana en querér mandarle un mensaje sólo para acostarme con el... pero soy virgen...
Le he mandado mensajes muy como sólo para hablar con el. El se dio cuenta ya de mis intenciones... mis miradas sus miradas... quiero que me aconsejen. Como le escribo el mensaje?

Te has parado a pensar que no quiera nada contigo, que estes viendo lo que solo quieres ver tu. Las miradas se pueden malinterpretar y estás en una edad en la que quieres llevartelo todo por delante. Deja al hombre en paz y busca gente de tu edad y sin compromisos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/12/18 a las 15:57

Y de dónde te sacas que tú le gustes?  Vamos, yo aquí lo que veo que estás loca por acostarte con el (atracción sexual). Yo si tuviera 21 años y fuera virgen si me plantearía hacer algo así, pero con un hombre soltero. No tienes porqué echar a perder una familia por un polvo.

P
per_8689506
14/12/18 a las 1:23
En respuesta a oumy_6012029

Hola gente.. escribo acá antes de cometer alguna locura.
Tengo 21 años y 

Yo me junte  con un hombre asi de mayor. Tengo casi su edad. Pero piensa que el no va a dejar a su esposa y ya tiene su caracter.
solo piensa que es lo mejor para ud.
y no le hagas a nadie lo que no quiere que le hagan a ud.

J
jadelingg
14/12/18 a las 13:04
En respuesta a oumy_6012029

Sigo por acá porque me equivoque.. 
El fue mi profe durante todo el año. Siempre me trató muy bien, demasiado bien. El problema es que me enamoré y el ea casado y tiene hijos. No quiero ser una roba maridos... pero estoy empecidana en querér mandarle un mensaje sólo para acostarme con el... pero soy virgen...
Le he mandado mensajes muy como sólo para hablar con el. El se dio cuenta ya de mis intenciones... mis miradas sus miradas... quiero que me aconsejen. Como le escribo el mensaje?

Quieres perder tu virginidad con un señor de 47 años y aparte el es casado es una locura perooo en el corazón no se manda si esos son tus deseos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir