Foro / Pareja

Sexo en el bus con damita de 47

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 19:07
A
albaro_6310460
8/9/11 a las 1:40

bien pues kiero contarles el dia de ayer como siempre tome el bus a la misma hora ya antes habia tenido unas cuantas experiencias de manoseos asia mi pues yo pongo muy cerca mi pene de donde se agarran las personas especificamente damitas pues bien el dia de ayer volvi a hacerlo pero en esta ocasion puso su mano una damita como de 47 años y conforme avansaba el bus fue tocando mas y mas hasta que mi pene reacciono y se puso duro la respuesta de ella fue quitar a cada momento su mano y volverla a poner y claro me exito en gran cantidad mi asombro fue que bajamos en la misma parada conforme caminamos me tome de valor y la salude su respuesta fue positiva la invite a un campero q estaba a media cuadra luego pues creanlo o no fuimos a un hotel y apesar de sus 47 años fue una experiencia encantadora se porto como toda una mujer el dia de hoy le envie un mensaje para saludarla y pues lo respondio con un igual para ti. si desean escribirme bienvenidas. aclaracion solo damitas pues soy hombre

Ver también

M
marlis_10030023
12/9/11 a las 19:07

Bien
Eso suena excitante & algo loco, por supuesto.
Es bueno experimentar, ya que estas cosas nos dan como que mas motivo o animos, para acitvar aun mas nuestra vida sexual & hacerlas mas placenteras. Tambien buscate maduritas, ya que tienen la experiencia que un hombre como tu, necesita saludos & sigue estimulando tu vida.
by: panque rulz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest