Foro / Pareja

Tengo 20, el 47 y me da morbo la situación sexual q él plantea

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 20:41
K
kana_1002942
4/6/18 a las 18:44

He conocido un hombre q podría ser perfectamente mi padre, tiene 47 y yo 20. Yo le gusto y quiere probar a tener sexo conmigo, a mi la situación me da morbo. Es algo distinto y peculiar,  pero a la vez no estoy convencida de si me gustará o como me sentiré. Él dice q siente mucho deseo y ganas, cosa q me da especialmente mucho morbo pero no sé si el suficiente como para acostarme con él, ya q físicamente no es mi estilo.  No sé q hacer, no tengo claro si es buena idea o no. He puesto esto aquí porq mi entorno no conoce la situación 

Ver también

C
chrif_5330764
4/6/18 a las 19:58

Si no te atrae fisicamente no deberías seguir, a no ser que estés muy caliente y quieras hacerlo aún sin ese gusto... en cuyo caso, es posible que no lo disfrute igual que si te atrayera él; pero, hay que darle el beneficio de la duda: si es un amante maravilloso entonces en teoría valdría la pena... pero darle el sí ya depende de tí. Te puedes responder a varios interrogantes: hay química y conexión entre uds? te lo has imaginado desnudo?... la edad puede llegar a ser irrelevante, especialmente si ambos son mayores de edad. saludos!

K
kana_1002942
4/6/18 a las 20:41
En respuesta a chrif_5330764

Si no te atrae fisicamente no deberías seguir, a no ser que estés muy caliente y quieras hacerlo aún sin ese gusto... en cuyo caso, es posible que no lo disfrute igual que si te atrayera él; pero, hay que darle el beneficio de la duda: si es un amante maravilloso entonces en teoría valdría la pena... pero darle el sí ya depende de tí. Te puedes responder a varios interrogantes: hay química y conexión entre uds? te lo has imaginado desnudo?... la edad puede llegar a ser irrelevante, especialmente si ambos son mayores de edad. saludos!

Soy muy metal en ese sentido, disfruto más de sensaciones q de un físico pero claro tmb cuenta ese facto. Gracias por tu comentario

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir