Foro / Pareja

Una de 24 con uno de 47?

Última respuesta: 22 de agosto de 2004 a las 16:42
W
wiame_8416399
18/8/04 a las 11:55

es mucha diferencia para una pareja la mujer tener 24 años y el hombre 47? mismo que se lleven bien, tengan muchas cosas en comun, quieran tener un futuro juntos y que sobretodo se respeten?

Ver también

W
wiame_8416399
18/8/04 a las 12:07

Hola
me olvide de decir que se trata de la persona muy cercana a mi que pasa por la situacion.
gracias nayara

C
cuili_9580407
18/8/04 a las 13:24

Te voy a dar la mayor solucion
este finde semana he vivido tu caso , yo enamorada de uno de 40 y yo 24 solucion? solo quieren sexo nada mas ni compromisos ni nada solo morbo todo muy muy bonito hasta que te camelan exactamente asique chiqui olvidate te dañaran el corazon hazme caso

A
an0N_632651799z
18/8/04 a las 13:28
En respuesta a cuili_9580407

Te voy a dar la mayor solucion
este finde semana he vivido tu caso , yo enamorada de uno de 40 y yo 24 solucion? solo quieren sexo nada mas ni compromisos ni nada solo morbo todo muy muy bonito hasta que te camelan exactamente asique chiqui olvidate te dañaran el corazon hazme caso

Y tú q sabes??
Y tú q sabes cómo es este hombre???

Tú sabes del q tienes al lado, no t digo; no generalices, pq el hecho d q el q tú has conocido sólo buscase eso en ti, no implica q todos lo hagan, eh??

Pues eso, olvídate tú del "tuyo", q quizá el hombre del q habla esta chica no tenga nada q ver...

Saludos.

N
nasly_6986764
19/8/04 a las 17:11

Quizas
más que amor por él sientes que estas protegida. Busca el motivo que te lleva a querer compartir tu vida con una persona mayor para ti, estoy segura de que es por algo.
Perdona mi comentario pero este hombre por muy bien que se conserve no deja de tener la edad de tu padre, aproximadamente, y ha vivido ciertas cosas que por su madurez no querra volver a vivir, piensas dejarlas de vivir tu por él? piensatelo porque a la larga la vida te pasara factura y querras disfrutar de todo lo que te niegues ahora, con una diferencia... ya no tendras 24 años
Suerte

N
nasly_6986764
19/8/04 a las 17:18
En respuesta a cuili_9580407

Te voy a dar la mayor solucion
este finde semana he vivido tu caso , yo enamorada de uno de 40 y yo 24 solucion? solo quieren sexo nada mas ni compromisos ni nada solo morbo todo muy muy bonito hasta que te camelan exactamente asique chiqui olvidate te dañaran el corazon hazme caso

No estoy de acuerdo
puede darse el caso, claro que si, pero también puede ser que un hombre de cierta de edad se ilusione con una chica joven, por q no?, ella le ofrece la vitalidad y alegria de su edad, precisamente la que él ya ha perdido por el paso de los años.
Pienso que ese no es el tema, el tema es si a ella le compensa dejar de vivir ciertas cosas por vivir esa historia.

N
nasly_6986764
19/8/04 a las 17:26

A mi no me cuesta entenderlo
la chica se siente muy protegida frente a este mundo cada vez mas dificil para los jovenes: encontrar trabajo fino, comprar vivienda etc..
El por otra parte, que quizas este ilusionado porq eso no me permito juzgarlo, sabe como tratarla con cariño y sin las torpezas de los chicos de su edad (q es una pena que se pierda eso, porq es bonito crecer junto a un chico de su edad e ir averiguando de que va esto de la vida) le estara ofreciendo una estabilidad economina, una vida de comodidad y por la que no tiene que pasar apuros.
Yo entiendo que siente, solo que no estoy de acuerdo con que se niegue a dar los pasos precisos para saber que es la vida, lo q cuesta ganarse las cosas y lo mucho que se puede aprender de los errores y meteduras de pata propios de la juventud "ignorante" en ciertos temas.

N
nasly_6986764
19/8/04 a las 17:50

Si hubieras terminado de leer mi contestacion
verias que no estoy de acuerdo con eso, simplemente contestaba a quien dijo no entender como ella podia plantearse la vida con ese hombre.
Como ya he dicho, la entiendo, pero no estoy para nada de acuerdo.

C
cuili_9580407
19/8/04 a las 17:57

Solo es un capricho de el
solo kiere sexo y presumir en serio olvidate de el es muy bonito muy todo pero no te conviene

A
an0N_973475899z
19/8/04 a las 19:30

Me parece una difrencia de edad muy grande
Creo que en este caso ella tiene todas las de perder.

S
soysere
20/8/04 a las 10:47

Pero mujer...
es que con 24 no se es menor, aunque se vea así desde ciertas edades.

Mis padres se llevaban 17 años y les fue genial, es decir, cada caso es un mundo...

A
an0N_632651799z
21/8/04 a las 20:23

Claro, m lo dices tú....
....q l conoces, no? anda ya, q sabrás tú tb?

Ingenua? puede ser, pero eso es algo malo? Además, q no tienes ni idea. O es q tú sí t has encontrado con algún baboso viejo verde como el q comentas? Si es así, mala suerte, chica...

Por cierto, ella d menor, nada...

S
sc
21/8/04 a las 20:52

Re
yo tengo 33 y mi novio 53 y estamos encantados. nada de que se queda en casa, tiene casi mas marcha que yo. la edad no tiene nada que ver. besos y suerte

S
samara_8308796
21/8/04 a las 23:10
En respuesta a cuili_9580407

Solo es un capricho de el
solo kiere sexo y presumir en serio olvidate de el es muy bonito muy todo pero no te conviene

Estoy de acuerdo
a mí me pasó , solo fuí un capricho y al cabo de unos meses se largó sin ninguna explicación, fué bonito pero no te conviene para nada, para nada ,para nada.Olvídale y déjale antes de que te enamores de él, lo pasarás mal.

I
iba_9127231
22/8/04 a las 11:51

Perdona.........
..........pero ir en contra de la naturaleza es no ser tú mismo, y no seguir las cosas que sientes. Si esa chica está enamorada y él tb, no se quien eres para decir que lo que ambos sienten está mal, o que por la fuerza, los sentimientos de ese hombre no son verdaderos.

A
an0N_632651799z
22/8/04 a las 16:42

47 años...
...un vejete?? madre mía, d verdad, yo es q estoy alucinando, t lo digo en serio. Ya quisieran algunos d 25 ó 30 tener la vitalidad d algunos d 45-50, no m fastidies, anda...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir