Foro / Pareja

Ella 47, yo 30, ¿relación imposible?

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las :21
A
aiping_6044120
10/2/09 a las 13:25

Buenas, os cuento la historia

El año pasado me empezó a gustar una mujer de 46 años (vamos a llamarla CARLA). No os puedo dar detalles porque nunca se sabe quien lee estos foros, pero el caso es que no me lo podía explicar. A mi siempre me han gustado más jóvenes pero ella era la excepción, llegó un momento en el que solo podía pensar en ella, ni siquiera pensaba en mi novia.

Pasó el tiempo y acabé enamorado locamente de CARLA y no vi otra solución que hablar con ella y decirselo. Sabía que no habría problema porque tenemos una confianza muy grande, así que en caso de decepción tampoco pasaría nada. En un principio me rechazó porque lo veía muy complicado... pero a los pocos días nos vimos y nos liamos de una forma muy apasionada. Inmediatamente al día despues dejé a mi novia (con la que llevaba unos 3 años y la relación estaba mal, esto es otra historia) e inicie mi aventura con CARLA.

Pasión, pasión y más pasión, el mejor sexo que he probado en mi vida ha sido con ella y siempre nos lo hemos pasado muy bien.

Llevamos la relacion TOTALMENTE EN SECRETO, nadie más, aparte de algún amigo íntimo, sabe que alguna vez nos hemos liado.

CARLA y yo hemos hablado alguna vez de si habría posibilidad de formalizar lo nuestro... pero siempre ha sido en vano. La dfirencia de edad Y las diferencias entre nosotros (somos 2 personas completamente distintas) ha hecho que descartemos la posibilidad de estrablecer una relación más formal, de dejar de escondernos y decir al mundo que nos queremos.

De momento nos vemos 2 o 3 veces al mes pero casi todos los días hay comunicación.... creo que la amo pero nunca habrá una relación seria.

Por otro lado, tengo "pretendientas" de mi edad pero me aburren, ninguna es como CARLA y ella misma me dice que debería conocer a chicas de mi edad y olvidarme de que lo nuestro será serio.

No sé que hacer la verdad, porque a veces veo a CARLA y no puedo olvidarme de ella, siempre vuelve a mi cabeza.

La pregunta que os hago, y sobretodo va dirigido a aquellos que hayais tenido relación con una mujer mucho más mayor es,

¿vale la pena seguir pensando en CARLA o debería centrarme en encontrar una relación con alguien alrededor de mi edad (30)?

Muchas gracias por vuestra comprensión, un abrazo

Ver también

A
aiping_6044120
10/2/09 a las 23:34

Una relación de amistad con algo más
Lo nuestro es una relación de buena amistad... hablamos por teléfono muchas noches, nos vemos de vez en cuando en un contexto que no puedo decir y tenemos que disimular...

Tenemos muchas diferencias, ella es un espíritu libre y algo caótica. Yo soy más bien sensato aunque también sé divertirme y el caso es que ella y yo siempre nos lo pasamos bien juntos.

Los principales obstáculos, más que la "simple" diferencia de edad, es que ella ya tiene una hija y yo quiero tener los mios... pero en un futuro. Yo no me siento preparado para vivir con ella y ayudarle a criar a su hija (a la cual conozco y adoro). Creo que me faltaría más madurez para afrontar esta relación.

Pero no puedo frenar lo que siento por ella. Hay dias, tal vez semanas que no pienso en ella practicamente nada... pero si la veo y la tengo cerca no puedo frenarme, necesito abrazarla, besarla y estar junto a ella todo el tiempo posible. Y por lo que ella me cuenta siente lo mismo pero siempre es ella la que ha puesto más barreras.

Tengo bastante claro que lo nuestro nunca será algo serio pero a veces me pregunto si estamos perdiendo el tiempo con tantas barreras y preguntas.

Eso si, si "formalizaramos" lo nuestro seria una bomba para nuestras familias, amigos... y demás gente, por motivos que no puedo contar.

Un saludo

D
danira_5693567
14/2/09 a las 23:02
En respuesta a aiping_6044120

Una relación de amistad con algo más
Lo nuestro es una relación de buena amistad... hablamos por teléfono muchas noches, nos vemos de vez en cuando en un contexto que no puedo decir y tenemos que disimular...

Tenemos muchas diferencias, ella es un espíritu libre y algo caótica. Yo soy más bien sensato aunque también sé divertirme y el caso es que ella y yo siempre nos lo pasamos bien juntos.

Los principales obstáculos, más que la "simple" diferencia de edad, es que ella ya tiene una hija y yo quiero tener los mios... pero en un futuro. Yo no me siento preparado para vivir con ella y ayudarle a criar a su hija (a la cual conozco y adoro). Creo que me faltaría más madurez para afrontar esta relación.

Pero no puedo frenar lo que siento por ella. Hay dias, tal vez semanas que no pienso en ella practicamente nada... pero si la veo y la tengo cerca no puedo frenarme, necesito abrazarla, besarla y estar junto a ella todo el tiempo posible. Y por lo que ella me cuenta siente lo mismo pero siempre es ella la que ha puesto más barreras.

Tengo bastante claro que lo nuestro nunca será algo serio pero a veces me pregunto si estamos perdiendo el tiempo con tantas barreras y preguntas.

Eso si, si "formalizaramos" lo nuestro seria una bomba para nuestras familias, amigos... y demás gente, por motivos que no puedo contar.

Un saludo

Hola
hola pues por lo que veo la diferencia es mucha pero si la quieres por que no dejar esos tabues de la edad sabes que historia mas bonita contaste amigo que bonita espero que luches por esa mujer si realmente la quieres, hazlo y si despues no se puede pues al menos no te quedaras con la duda de lo que pudo haber pasado bueno es mi opinion tu decides chau.

A
an0N_548193799z
21/2/09 a las 22:34

escucha mi historia bella, chamo no te enrrolles adelante....
Tengo la edad de tu novia, era madre soltera, vivia alegre y maduramente mi vida y lo mejor que llego a mi vida es mi actual esposo de tu casi misma edad, tenemos 7 años de casados, tenemos dos hijos, y somos una super enamorada, lo que diga la gente, lo q piensen, lo que opinen etc.... al carajo,,, nosotros somos muyyyyyyy felices, pero muy felices, cada dia crece mas y mas ese amor, yo tambien decia a mi esposo de buscar alguien de su edad, pero nada q ver, eramos y somos el y yo,,, nos amamos y nos enseñamos cada dia uno del otro, el se siente orgullosisimo de mi, y yo lo adoro,,, con toda mi alma, ,,,, el amor, no es para las fechas de nacimientos es para nosotros los humanos, que sea mayor o menor no importaaaaaaaaaaaaa,,,, imaginate, que soy venezolana y el de francia y yo por hasta aguanto frio, y no es interes porque a mi bello pais no lo cambio por cualquier cosa,,, pero por mi esposo, vivimos donde sea,,,, lo amo y punto,, dios y el universo saben cuanto;;; que seas feliz al lado de Carla;;; mua viva el amor!!!

A
aiping_6044120
19/3/09 a las 23:55

La cosa se complica
Hola de nuevo, ya hace un tiempo desde que postee esto.

La situación parece que empieza a cambiar, he conocido a una chica de mi edad que me gusta y somos compatibles.

Tengo dudas acerca de si quiero perder mi libertad e iniciar una relación... aparte de claro, renunciar a ver a Carla, cosa que cuando lo pienso se me encoje el corazón. Sé que Carla no tiene tiempo para mi y esta chica sí... tengo la sensación de que con esta chica podría llegar a tener una relación estable pero no estoy seguro,. Pienso en ella... luego pienso en Carla.... buf no os imagináis el io que tengo en la cabeza, dormir estos días está siendo difícil.

El tema estoy siendo completamente sincero con las 2, ellas saben que estos en medio de 2 posible relaciones y me han dejado que tome la decisión. No se que haré pero a corto-medio plazo tomaré una decisión.

A los que me leen gracias, a los que me entienden un abrazo.

Ciao.

A
aiping_6044120
19/3/09 a las 23:58
En respuesta a danira_5693567

Hola
hola pues por lo que veo la diferencia es mucha pero si la quieres por que no dejar esos tabues de la edad sabes que historia mas bonita contaste amigo que bonita espero que luches por esa mujer si realmente la quieres, hazlo y si despues no se puede pues al menos no te quedaras con la duda de lo que pudo haber pasado bueno es mi opinion tu decides chau.

Hmm
Hola de nuevo, ya hace un tiempo desde que postee esto.

La situación parece que empieza a cambiar, he conocido a una chica de mi edad que me gusta y somos compatibles.

Tengo dudas acerca de si quiero perder mi libertad e iniciar una relación... aparte de claro, renunciar a ver a Carla, cosa que cuando lo pienso se me encoje el corazón. Sé que Carla no tiene tiempo para mi y esta chica sí... tengo la sensación de que con esta chica podría llegar a tener una relación estable pero no estoy seguro,. Pienso en ella... luego pienso en Carla.... buf no os imagináis el io que tengo en la cabeza, dormir estos días está siendo difícil.

El tema estoy siendo completamente sincero con las 2, ellas saben que estos en medio de 2 posible relaciones y me han dejado que tome la decisión. No se que haré pero a corto-medio plazo tomaré una decisión.

A los que me leen gracias, a los que me entienden un abrazo.

Ciao.

A
an0N_728795799z
20/3/09 a las :21
En respuesta a aiping_6044120

Hmm
Hola de nuevo, ya hace un tiempo desde que postee esto.

La situación parece que empieza a cambiar, he conocido a una chica de mi edad que me gusta y somos compatibles.

Tengo dudas acerca de si quiero perder mi libertad e iniciar una relación... aparte de claro, renunciar a ver a Carla, cosa que cuando lo pienso se me encoje el corazón. Sé que Carla no tiene tiempo para mi y esta chica sí... tengo la sensación de que con esta chica podría llegar a tener una relación estable pero no estoy seguro,. Pienso en ella... luego pienso en Carla.... buf no os imagináis el io que tengo en la cabeza, dormir estos días está siendo difícil.

El tema estoy siendo completamente sincero con las 2, ellas saben que estos en medio de 2 posible relaciones y me han dejado que tome la decisión. No se que haré pero a corto-medio plazo tomaré una decisión.

A los que me leen gracias, a los que me entienden un abrazo.

Ciao.

Hola traviezo o como te llames
vaya pero que suerte tenemos...
yo tengo 29 y hasta hace unas horas tenia una relacion con alguien de 52, todo iba bien... la pasion increible, viajes, comunicacion apapachos, un perro en comun y el me daba todo el tiempo libre que tenia... yo uf por supuesto dejandome consentir, pues soy la princesa aca en este cuento... hasta que...
bueno y acaso yo no me voy a casar? acaso yo no quiero tener un hijo?
todo esto lleno mi cabeza... si, soy de espiritu libre y me valio el que diran de mi familia y amigas pues vivo con el.. pero..
tambien tengo el sueño de casarme de blanco (si ya se que cursi), de vivir eso de la maternidad y pues... el ya tiene dos hijos grandes y como que NO ME LATE A MI eso con EL.
Asi que hoy termine definitivamente la relacion, pues ya lo vivi, nadie me cuenta, fue padrisimo, no dependo emocionalmente de el, solo vivi lo que tenia que vivir...y ya.
Yo por experiencia se que te vas a ir con la joven, pero debes ser sincero y dejar la relacion sexual con carla... tomate tu tiempo con la joven y si no dejas de pensar en carla se sincero contigo mismo y no te lies con la joven aun... deja que pase en ti esos sentimientos pasionales por la señora...
yo, estare sola, sin liarme con nadie... porque aunque no me case con el, vaya la costumbre de dormir con el, la pasion y esas cosas dejan su huella un tiempo, y cuando tenga una pareja con los mismo sueños que yo en el futuro... no vera en ni rastro del anterior...
Vaya que ya tengo bien seguro lo que quiero en la vida y esa seguridad da mucha paz y duermes exquisito.
un abrazo y recuerda se honesto, no andes con ambas, sales perdiendo y lastimando mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir